Seguir a pesar de la distancia?

V

Tengo un primo que lleva 3 años con una chica de Madrid y el es de Vitoria. Estan perfectamente y se ven bastante amenudo. Si quieres puedes.

N0rth_

Yo estuve un año con una chica un año, a unos 600 kms de distancia (cuando empezamos la uni cada uno se fue a un lado)... y bueno, como era de prever lo acabamos dejando, pero tampoco cambio el tiempo que estuvimos. En su momento no concebía la posibilidad de romper la relación por la simple distancia. Y aunque la cosa acabó muy fría, es otra experiencia más en la vida.

s4suk3

Vuelvo a repetir como en #15 ya que vi que muchos lo preguntaban,que esto no seria un año,seria lo que dure la universidad...

jorX

lo tienes chungo amigo sobretodo si eres celoso, es dificil pero supongo que si os quereis no deberia de suponer mucho problema aunque ya te digo q es dificil.

M

Relacion a distancia, felices los cuatro

J40

#95 lo mismo que #6, #37.

Un topicazo mas.

#97 Entonces quieres decir que a ti te ha pasado lo que dices? Has padecido cuernos por una relacion a distancia?

M

#96 O lo mismo tu caso (si saltas asi es porque tienes uno, no te conozco) es la excepcion que confirma la regla

Drux

chungo....
Valora el tiempo que duran vuestros estudios. si es mas de un año, seguramente acabaras odiando tener que visitarla...

M

#96 Es que los gitanos son muy familiares.

Tienes 18 años? Llevas 3, empezastéis con 15... Ahora la relación cambia, ya que, las necesidades que tendréis será distinta, por probar no pierdes nada. Mi opinión es que pruebes y si va bien pues go ahead. Si no, la mandas a tomar por culo, será por tías !

challenger

-Seguir a pesar de la distancia?
-no

Soldier

Si va a la universidad.... olvidate, más si vive en una residencia o piso de estudiantes... se va hinchar a follar... XD

B

Yo lo dejaría en una "relación abierta", al fin y al cabo cuando os volváis a ver no vais a poder evitar follar ni decir lo mucho que os queréis, pero es que las relaciones a distancia no funcionan :\

Corven

Hazte homosexual....

oh...wait... se me olvidaba que ya eres homosexual...

Si quieres puedes.

-YoNKo-

En mi caso duramos 4 años y pico y al final la relación acabó deteriorándose. El primer año bien, la novedad y tal, se saca tiempo de donde se pueda. El segundo mas o menos lo mismo, ya te acostumbras a la situación y no parece tan terrible. Al tercer año ya la cosa se puede ir jodiendo, se empiezan a hacer planes absurdos, apurar vacaciones o findes con viajes y cosas así para disimular y tal... Luego poco a poco, irremediablemente, se va al garete.

Dependiendo del tiempo te diria que si o que no, pero bueno, siempre puedes intentarlo y si va mal, puedes irte tirando a alguna para soportarlo...

Mimy

A no ser que tengas la intención de enrollarte con alguna en cuanto se vaya tu novia yo de vosotros lo intentaria, por probar no perdeis nada, si no funciona pues rompeis y fin

Corven

#104 pensé que eras un tipo serio y que era un comentario con miga hasta que lei esto:

"Dependiendo del tiempo te diria que si o que no, pero bueno, siempre puedes intentarlo y si va mal, puedes irte tirando a alguna para soportarlo... "

What???

En fin... jajjajajaja

powi_ban

pos nada, mas cuernos que el padre de bamby

Cham0

lo más probable es que tengas unos cuernos que no qepas por la puerta, ella alli esta bien, te ve poco, se llevará al piso a sus amigos para "estudiar" yo fuese tu y me plantaria alli un dia sin avisarla. Tu sabrás, es tu tiempo y lo estar perdiendo

josepginer

Yo creo que al opositar, a mi también me tocará estar separado un tiempo... 400-500km y veros los dos los fines de semana, durante 1-2 años tampoco está tan mal. Aunque si eres muy celoso...

K

VISITA SORPRESA SIEMPRE FUNCIONA....

Hyrule_vs

Si realmente se esta enamorado y quieres a la otra persona no hay problema.. Yo pienso que el miedo a que te pongan los cuernos, no tiene nada que ver la distancia, en la misma ciudad puede pasar. Yo hoy en dia, estudio en la misma ciudad que mi novio, pero cuando vuelvo a mi ciudad por ejemplo en navidad, le añoro y valoro incluso mas aun lo que tengo.. y por nada ni por nadie lo cambiaria,y mucho menos por una distancia que se puede llevar por llamadas,messenger,autobus,tren.. porque no creo que halla alguien mejor que el en todos los sentidos, porque el me llena, y por el seria por la unica persona que esperaria lo que fuese.
Y si tu #1 no lo tienes asi de claro.. dejala ya

Corven

#111 foto de tu novio o fake

PD: xDDDDDDD, es broooooooma.

Hyrule_vs

#112 no tengo ningun problema en subirla.. :P

powi_ban

subela sin miedo y de paso otra tuya gogogogo

Usuarios habituales

  • Hyrule_vs
  • Corven
  • J40
  • h1de
  • NokS
  • Saharabbey
  • rockfuck666

Tags