Seguir o rendirme? =/

Dylan317

Bueno, ps la historia comienza con una chica del Facebook con la que empeze a hablar hace menos de 1 mes, es una chica bonita, nos caimos bn por el chat y todo, y pues note que eramos afines en muchas cosas, asi que no pense que hubiera problema en que pudieramos conocernos.

Vive muy cerca de donde vivo, pero desde el principio parecio muy desconfiada, incluso penso que yo podia ser un abusador sexual O__O. jaja pero bueno, poco a poco le fui ganando la confianza, aunque fue bastante dificil, porque no le gustaba mucho revelar cosas de su vida. Lo interesante fue cuando se ponia con indirectas a decirme que ella y yo podiamos ser algo, incluso me dijo que habia rechazado a varios chicos por mi =O. Yo, obviamente, no lo dude, y tambien le seguia el juego, le coqueteaba y ella igual, era tan bueno que no me lo podia creer :9.

Al cabo de 1 semana me dio su telefono de casa, la llame, pero por telefono la note mas distinta, era algo timida, aunque era mas facil hablar con ella por telefono que por chat, pero se ntaba rara, como si en chat fuera una persona y por telefono otra :S. Despues vino el problema,yo hubiera podido seguir haciendo todo para enamorarla y poder tener algo, pero me salio con que tenia novio :S.

En ese momento pence que le era infiel, pero me dijo que el estaba en chile, que se habia ido hace 1 mes y que la unika forma en que se comunicaban era por por un servidor del World of Warcraft :S. Eso explicaba porque siempre que hablabamos me decia que estaba jugando al WOW ¬¬, hasta el punto que me admitio que lo jugaba un 80 % del dia :S. Yo no sabia que hacer, porque si lo mismo que me decia a mi se lo dice a su novio, es porque esta jugando con ambos, y no soy estupido como para seguir en ese juego. Finalmente ella me acepto una invitacion para conocernos en persona, seria la unika forma de salir de dudas.

Paso una semana y el dia porfin llego, era mucho mas bonita de lo que creia :9 pero seguia esceptico ante la idea de que tenia novio. Pasamos toda la tarde juntos, pero me di cuenta de muchos aspectos que en chat no hubiera podido descubrir. Es algo fria, y tambn algo pesimista, pues llego a decirme que los momentos de felicidad no los disfrutaba del todo porque sabia que con el, muy pronto llegarian momentos de tristeza :S, ademas, hablaba mucho sobre su familia, cuando yo la queria conocer a ella, sus gustos e intereses y demas.

Bueno incluso fuimos a su casa, tenia una tienda de anime, pero no me sentia muy a gusto, asi que le dije que salieramos a caminar, Y ME DIJO QUE TENIA MUCHO SUEÑO, y que le daba mucha pereza :S.
Yo sentia que ella no estaba a gusto, asi que le empeze a hablar sobre variedad de temas haber si podiamos ponerle humor y pasar un rato agradable.... pero no, ella no es de las que bromea mucho, y aunque compartimos el mismo gusto musical no nos comprendiamos ni en eso :S. Fue un laaaaaaaargo atardecer, y en muchas ocasiones me trato de decir que me fuera ( no tan directamente claro xD) y como para empeorar las cosas, me criticaba, no fisicamente, sino mi actitud y mis acciones cuando le contaba cosas sobre mi, mi trabajo y lo que me gustaba :S.

Bueno al final me fui, pero puedo decir que ha sido una de las citas mas pesadas que he tenido, tuve mucha paciencia y se puede decir que yo casi no hable, me sentia como un periodista, solo limitandome a preguntar y preguntar....

No se si es normal llevarse este tipo de sorpresas, pero la verdad pense que iba a ser muy diferente a como fue. Ahora ella a llegado a tal punto que ni me habla ni me llama, y aunque puedo decir que aun me gusta y quiero intentar tener algo, es por la personalidad que tiene en el chat, que se que tiene oculta, porque en persona es muy diferente :S. Sin embargo, tambn dijo que no se esperanzaba con que su novio volviera, y que incluso su novio no llenaba todas sus expectativas que ella buscaba en un hombre, cuando le pregunte cuales eran esas expectativas me dijo que no sabia :S.

Es algo rara y misteriosa, por eso me gusta :9, pero no se que hacer, asi que para eso escribi esto, espero que los comentarios de todos me ayuden y me sean de utilidad :).

1
nkrz

En el momento que penzaste dejé de leer.

RÍNDETE

14
1 comentario moderado
Hades13

.

4 1 respuesta
2k_Antho

Tontea contigo mientras está con otro = MENUDA BITCH !!!

3
Bloody

En cuanto leí que la chica era de facebook, la historia perdió todo el interés que estaba dispuesto a darle.

No entiendo por que tanta obsesión con personas que casi ni conocéis...

2 1 respuesta
V

quiere que pase el tiempo hasta que lllegue su novio y tu has sido el inocente que ha caido asi que te recomiendo que pases de ella porque se reirá más de ti de lo que lo esta haciendo ahora.

Muneil

Supongo, que la quieres para tirartela. Por que tener de novia a una tia que tontea con otros teniendo novio, menuda zorrupia.

Para todo lo demás. #4

Arutha

No pierdas el tiempo y tiratela, luego a otra cosa

icetor

pagale una montura y follas fijo

2
ToT

Ligar por internet es de tristes.

ruge

ríndete y búscate a otra.
Hay muchos más peces en el mar que te pueden gustar por ser "misteriosos y raros"

1
specialA

Hazte un tauren warrior y hazle un /dance, y en el bote :)

1
I

Intentar "estar" con una chica no una escalada al puto Everest, si cuesta tanto es porque uno de los dos no quiere. Visto que no eres tú: Pasa del tema.

Goju

hasta el punto que me admitio que lo jugaba un 80 % del dia

Ríndete, es una adicta.

DuMbaS

Que solo habla con su novio por el Wow? JAJAJA

3
rOfEllOs

Está jugando contigo

5
RoMazZzZz

Farmeatela.

4
challenger

dejatelah

1
M1k4

Si has tenido un encuentro asi de malo y ya de por si la tia es más sosa que todo..... si yo fuera tú pasaría del tema, de ella y fin.

B

Así leído por encima WOW + Anime + rara = No follar.

4
JaNDeR

Iba escribir un tochazo tremendo sobre como es la gente en internet y como es la gente en la vida real.

A ti te gusta por el chat, pero como por chat no se la puedes meter, lo mejor que te quedan son las pajas por webcam. Porque cuando estés con ella a solas y habléis de algo, sacará su lado emo y tu tu lado de Jorge Javier Vazquez

Cibersexo > Realsex en este caso.

Un saludo

El Tito "PocketAces"

elemen7

Pero nada mas leyendo tu mismo lo que has escrito te deberia bastar para pasar de ella, ademas en caso de que no lo hicieras y al final hubiera algo, realmente quieres algo medio serio con alguien asi? ahora mismo solo te atrae porque es algo rara, cuando se te pase eso a ver que te queda. Suerte hagas lo que hagas.

PorcsByte

Te prometo que estoy pensando en un buen consejo pero despues de leer tantos: "tiratela"y "follatelah" me cuesta concentrarme.

Solo te diré que si quieres algo la llames o le hables y le peguntes las cosas claras. Si no vas a hacer eso lo mejor será que sigas buscando por facebook.

sasa--

Tengo como norma no rendirme nunca... pero en tu lugar yo haría una excepción... xDD
Eres de un turbio, tío... cuál es la duda?? JOder, pasa tú también pal WOW, ya de perdidos seguro que te cunde. O te sale trío o te pillas por cualquiera de las "misteriosas y raras" elfas.
P.D. Vas a follar lo mismo :D

Krosita

Quiere mas a un elfo que a ti

XarevoK

simplemente no le gustaste

Corven

#1 Solo he leido la primera parte de tu "relato" pero... Como está la juventud.

No le des tanta importancia, si sale algo bien, si no tampoco pasa nada. Ni que hubierais tenido una apasionante historia con millones de momentos vividos...

Dedícate a ser tu mismo y si la muchacha se siente llamada por tu persona, perfecto para ti. Actuar es lo peor que puedes hacer a medio y largo plazo.

YOINK

!! al agregadooooorrrRRRrr !!!!

YaZzMaN

Posts de panchitos en MV nooooooooooooooooooooooooooo!

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Maaarc
  • Dylan317
  • patuki
  • rockfuck666
  • PirLo
  • Corven
  • Bloody

Tags