¿Seguís mirando las revistas de juguetes?

Fran1985
2
Pirraca

Para qué mirarlas ya si no hay ni he-mans

alblanesjr

Los juguetes de hoy en dia son una mierda como una casa

NigthWolf

A veces lo miro y lloro y lloro
Pensando que pudo y no fue al final
Ver a las nubes, tapar las estrellas
Estrellas que solo te quieren mirar

La historia de una infancia proletaria

7
LadyMcFadyen

Si me llegan en papel soy una nostálgica y los suelo mirar, especialmente la sección donde salgan dinosaurios y juegos de mesa 😅😅

jmdw12

#24 es el puto Archer, emisario de los gorgonitas.

1
Iwywnsb

Yo revistas no, pero si estoy por ahí sí que me acerco a la sección de juguetes de Carrefour o El Corte Inglés a ver si tienen Caballeros del Zodiaco

2
WaRdIx

#2 igual pero con el coche teledirigido mutator. Luego me entere de los de los reyes y a veces se lo sigo echando en cara a mi madre.

Encofrado

#13 Yo tenía los de la izquierda que salen en el thumbnail, y estaban guapísimos 👍👍, los actuales no le veo la gracia (cosas de generaciones seguro).

STILES

aún estoy esperando mi puto barco pirata de playmobil
a quien corresponda: devolvedme mi infancias hijos de putaaa

2 respuestas
tute07011988

#40 Yo tuve tanto el de piratas como este

Lo que nunca llegó fue el Megazord original, mi madre no lo encontró por ningún lado y acabó comprando uno que era un simple robot (sin articulaciones) teledirigido con cable XDDD. Pobrecica la mujer apurada :qq:

1 2 respuestas
STILES

#41 que cabrón la fragata y el barco pirata

Leoshito

Por curro toco mucho juguete y muchas cosas que me encantaría haber tenido de crío, ahora por ejemplo he empezado a trabajar con maquetas y otros coleccionables.

Es como si cada vez que llegase un palet a la ofi fuera navidad, menudos chutes de dopamina.

Ahora cuando veo catálogos de juguetes me da mas por pensar cómo lo van a disfrutar los hijos de mis colegas que yo. Me he vuelto el tío guay sin hijos/soltero que siempre tenía mucho dinero para regalar xD

1
Dek0

#41 Ese Megazord de la 2ª generación (no teledirigido) fue de los últimos juguetes que entró en mi casa, aunque molaba muchísimo más el primero. Y el último juguete fue el Optimus Primal de Beast Wars.

Del que por cierto sacaron una versión nueva hace no demasiado que es muchísimo más parecido a la serie:

1
asherat

#40 Mi madre nunca me lo compro porque decía que un barco sin agua era absurdo. Todos mis amigos lo tenían y yo no, sigo traumatizado a día de hoy.

1
rakaS

Que envidia me da que algunos tengan recuerdos de la infancia, yo me he mudado tantas veces (sumando que mis padres se divorciaron), y ahora con 28 años miro y no tengo nada, y eso que de peque cuidaba bastante todo.

Pd por cierto, a escondidas me estoy montando mi lamborghini de Lego, fui a una juguetería y tenían eso lleno de coches y demás… me relaja y encima esta guapo el coche, eso si para niños no se yo si es… padre e hijo más bien 🤣

2 respuestas
talum21

#46 el día que descubras los gunpla, amigo mío...

1 1 respuesta
richmonde

Si, y me encanta verlas. Me recuerdan la infancia que se fue, y ver como los niños de hoy en dia ya no disfrutan de esto... solo piensan en pantallas.

Dek0

#46 tú tranquilo, que ya lo vas supliendo de más mayor con nuevos juguetes, y no tan juguetes.

A mí me encantaban los Lego de pequeño, y con la cantidad de licencias y series que tienen, si fuera niño a día de hoy, tendría a mis padres arruinados, xd

1 respuesta
HammelSF

#49 A mi tambien me encantaban los Lego. Pero los productos licenciados no me iban, eran piezas muy ad hoc y para mi rompía la esencia de LEGO. Me gustaba mezclarlo todo, las infinitas posibilidades.

Esta pagina está muy bien para desbloquear recuerdos. Es una base de datos muy currada que puedes filtrar por años, temática, precio original, cotizacion actual y demas.

https://brickset.com/sets/year-1997

Tuve muchos y siempre me quedé con las ganas de este, no se si estaba realmente agotado o alguien no queria pagar las ¿15.000ptas?:

A los 6-7 años con la PSX me fui olvidando eventualmente de los juguetes. El problema es que no habia niños de mi edad que jugaran a lo que jugaba yo: Resident Evil, Final Fantasy, Metal Gear ... Menos mal que al poco me enganché a Pokemon.

2 2 respuestas
Yuke

No, si quiero me compro un goku de aliexpress a 4€.

Dek0

#50 Es que hace 25-30 años, las licencias eran muy escasitas por no decir nulas, lo que había eran las series para niños de Duplo de piezas más grandes, más las series de Lego System temáticas tipo medieval, city, submarino o espacial, y ya los Technic. El boom lo pegaron más cuando empezaron a sacar sus series de animación creo que a finales de los 90, y ya la locura con las licencias a principios de los 2000, me bajé antes de esas 2 épocas. Básicamente igual que tú, empecé a darle duro a las consolas y al ordenador, y ya me olvidé de los juguetes.

Tuve de todo, desde las cajitas de 500pts de un coche o una navecita suelta, hasta la estación submarina que me regalaron por la comunión, y el Technic del "Ferrari" sin lisensiar, que era el 3º o 4º más tocho de la serie, tras el space shuttle y el deportivo negro. A día de hoy cada vez que me cruzo con packs de las nuevas licencias de coches me entran sudores fríos, el año pasado estuve a punto de caer en el nuevo Land Rover Discovery xddd Pero para luego construirlo y que acabe cogiendo polvo en una estantería como el Ferrari de Technic que tuve... Paso, me da lástima.

1
golpedemero

#8 mister músculo siempre vigente.

Fagas

Sí, y soy este en la sección de juguetes con 25 años

1
Abby

Yo también tengo traumitas. Nunca me compraron ni un Tamagotchi ni un Furby.

3 respuestas
Serpentino

Ahora hay mil muñecos de dragon ball

A veces me planteo comprarme un par y jugar a las peleas.

A ver si crece mi hijo .

HammelSF

Va, suelto mi otro trauma.

65.000pts de la época, aun me acuerdo.

Yo me imaginaba con eso por la calle con una radio portatil y llevando acompañantes (pensaba que era biplaza). A unas malas podria llevarlos en el remolque.

#2 El robot Emilio lo tenía un amigo mio y era una estafa, peor decepción que Robinho. Rondaría las 15.000ptas

Siempre que hay un hilo de estos sale mencionado, es el ejemplo más mitico de los 90s de juguete que quisimos y no nos compraron.

1 respuesta
meeka

Qué recuerdos de niño mirando la revista y marcando de quince a veinte juguetes de los que nunca llegaba ninguno xD pero el rato me lo echaba. Lo cierto es que me daba igual, mis padres siempre hacían el esfuerzo de al menos tener algunos regalos que abrir para Reyes.

Os quiero ❤️

3
Eyacua

#57 Un colega lo tuvo. Me conto que en plena Navidad le puso un gin tonic en la bandeja para llevarselo al padre y lo estrompo a los 2 metros. Nunca mais.

2
Christian2

#55 Por lo menos te ahorraste el drama que te creaba cuando se le acababa la pila o tenías que cambiarla y el moñeco de nivel 3 te desaparecía. Yo me acuerdo de llevarlo al colegio para tenerlo alimentado y jugar con él, quitármelo mi madre luego, y cuando a los días alcancé a cogerlo había palmado.

Una y no más xdddddddd

El furby lo tenía la hermana pequeña de uno de mis amigos de la infancia y eran el puto demoni, qué cosa más rara y desagradable

Usuarios habituales

  • talum21
  • tute07011988
  • TripyLSD
  • STILES
  • saruto
  • rakaS
  • Dek0