¿Seguís mirando las revistas de juguetes?

Dek0

#55 Sólo conseguí un Tamagotchi no agonizante, y se me murió mientras veía Batman & Robin. Fíjate si era cáncer la película.

rakaS

#47 que serían los gunpla? 😝

YokeseS

#30 El puto TENTE, recuerdo desbloqueado.

1
kroaton

#8 los niños a día de hoy no ven la tele, ven YouTube. Y muchos YouTubers que salen en la versión Kids juegan a Poppy Playtime o a Garten of Bambam, juegos chorras de terror “de dibujitos”, con lo que ahora los niños conocen bastante bien esos personajes.
Si ves en estas fechas puestos navideños te puedes hartar de ver peluches de esos dos juegos en particular.

1 respuesta
richmonde

#64 Esto es lo que más rabia me da xD

Alguna vez cuando mi hijo ha cogido el mando y ha puesto YT, pone a unos chavales ruso-americanos (familia opus o algo, porque son 7 hermanos!) que estan o jugando, o cocinando, o en su parque de atracciones dentro de su casa (los padres de esos YT, unos genios explotadores... menuda fortuna amasada por usar a tus hijos como empleados xDDDD)

Y siempre le digo "En lugar de ver como juegan ellos desde la tele, porque no jugamos los dos? Que juguetes te gustan?" y dice que no no, que es mas divertido verlos jugar.

WTF!? Que mierda de sociedad se ha creado con estos influ-kids?

1 2 respuestas
STILES

#65 había unos tb autóctonos hace unos años

tute07011988

#55 ¿Nunca tuviste los clones que sacaron enseguida? Yo tampoco tuve el original pero sí me compraron el chinorri de Todo a 100.

1
rakaS

#65 los niños de ahora no saben xd

Es como twitch, salvo que sean charlas y algo interesante, pasando. Eso de ver a otro jugar no me gusta nada.

Pero en gente muy joven lo peta.

odiazon

Si con más de 25 pestes piensas en juguetes tienes un problema, juguetes no son figuras de coleccionista o juegos de rol, me refiero a moñacos.

2 respuestas
tute07011988

#69 Las figuras de coleccionista son lo mismo que los moñecos que te compraban de niño. No es más que un eufemismo para que nadie piense que tienes gustos infantiles, como llamar novela gráfica a los cómics/tebeos.

STILES

lo importante es NUNCA, NUNCA abrir la caja

3
saruto

#69 es que nadie te esta diciendo que se piense en juguetes, no pillo la revista del corte para comprarme los juguetes, lo hago para transportarme a esa maravillosa época en la que después de terminar el cole y empezar las vacaciones todo lo que tenias que hacer era ver los dibujos por la mañana, desayunar y ver los anuncios de los juguetes y revistas para ver que le pides a los reyes.

si tu eres un amargado no es mi problema ni el del resto del foro, tu comentario asumo que es para baitear, pero si no es así, vaya comentario de mierda vaya xD.

por cierto me da igual que la figura de naruto que te compres sea de resina y no articulada, sigue siendo un muñeco xD

1 respuesta
STILES
#72saruto:

después de terminar el cole y empezar las vacaciones todo lo que tenias que hacer era ver los dibujos por la mañana, desayunar y ver los anuncios de los juguetes y revistas para ver que le pides a los reyes.

y los deberes?? ponte a hacer los deberes !!!!!!!!!!!!!

1
TripyLSD

No se los que decís que los juguetes de antes molaban más dónde estáis mirando, porque cada vez que me acerco a buscar un regalo para mis sobrinos hay juguetes que me compraría yo. Ahora hay licenciamiento para todo. Spiderman, heman, Barbie, Dragonball, sonic, Mario, Minecraft, five knights at Freddy, Zelda,.. hay juguetes de todo. Me falta ver algo de counter strike para pillarmelo sin parpadear

2 1 respuesta
tute07011988

#74 Es la cantinela de siempre, lo mío bueno ahora caca xddddddddddd. Pues no daba yo lo que fuese por haber nacido en esta época para un niño, con programación infantil en la tele a todas horas y una cantidad de juguetes flipantes abrumadora. Por no hablar de los videojuegos.

3 1 respuesta
TripyLSD

#75 quizá lo más criticable es precisamente el hecho de que lo top s son los productos licenciados, cuando antes era al revés (estaba el muñeco y luego la serie), y que la mayoría son"escenas" y formas de jugar propuestas cuando antes todo era un poco más random.

Pero vamos, que estoy haciendo durísimos para no querer comprar cosas para los sobrinos pero para verlos yo cómo son en detalle xD

1 respuesta
tute07011988

#76 Supongo que se deberá a que en los 80/90 no había franquicias tan tan potentes como tiene ahora LEGO, Harry Potter, Marvel o Minecraft. Yo me flipo mucho estos últimos años cuando miro cosas para comprarle a mi sobrina.

Thouy

Hay un truqui del almendruqui que es comprar a tus sobrinos/hijos juguetes que a ti también te gustan para cuando vayas a visitarles

1 respuesta
17 días después
talum21

#78 y llorar por dentro cuando ves esos juguetes que parece que vengan de la batalla de Verdún tras varias sesiones de juego.

2
Scientistt

#50 Ese lo tuve yo de pequeñito, pero venía sin el dragón.

Usuarios habituales

  • talum21
  • tute07011988
  • TripyLSD
  • STILES
  • saruto
  • rakaS
  • Dek0