¿Seguís mirando las revistas de juguetes?

saruto

Es algo que me causa mucha curiosidad, todo ha venido porque este año no he tenido la oportunidad todavía de ir a un corte ingles, de pequeño (y aun a día de hoy) me flipaba la revista de juguetes del corte ingles, era literalmente la Biblia de los juguetes y ahi estaba todo lo que podías imaginar, claro como no he podido ir a buscar una revista aun, he dicho va a voy a ver si el corte lo tiene formato pdf, y lo que me he encontrado es esta basura infecta:
https://www.elcorteingles.es/catalogos-digitales/juguetes/

no entiendo que putisima basura es esta xD, pero bueno ya que he estado mirando me ha dado curiosidad saber si aun algunos seguís mirándolas o nada de eso

DiVerTiMiX

Mis sueños jugueteros murieron el día que después de apuntar el Robot Emilio en la carta de los reyes magos nunca llegó.

Algo hizo click dentro de mi ese día y nunca volví a ser el mismo, desde entonces odio eterno a los juguetes.

19 4 respuestas
tute07011988

Sí, y no sé qué pasa este año pero no ha llegado nada todavía. Una buena repasada mientras cago pensando qué mierda me pillaría si fuera niño. Hay que darse esos homenajes de ilusión de vez en cuando, que nos come el cinismo.

21 1 respuesta
newfag

No la verdad jajaja

1
Urien

Si, pero no son las que piensas.

15
saruto

#2 yo lo tuve y era pochete eh la verdad

#3 esa es otra cosa que me causa tela de curiosidad, yo estuve hasta prácticamente quinto de primaria jugando con juguetes a pesar de tener la play, pero claro, a día de hoy los crios de esa edad siguen pidiendo juguetes? no es como en nuestra época (soy del 92) que había chorrocientos juguetes, ahora todo es movidas frikis y de videojuegos

1 respuesta
tute07011988

#6 Los niños siguen queriendo juguetes, no todo son videojuegos y Youtube. Yo vicio desde bien pequeño y nunca dejé de fliparme con los juguetes. No hay diferencia entre Youtube y la cantidad de tele que veíamos antes.

1 respuesta
saruto

#7 Tambien es verdad.... pero me refiero a este tipo de cosas por ejemplo

No creo que el poppy playitme sea algo que esta destinado a un niño que juega con juguetes, es como si en nuestra epoca se vendieran figuras de freddy o jason

4 respuestas
tute07011988

#8 No sé qué es eso, pero tenías a Chukky en nuestra época o Pesadillas.

2 respuestas
poisoneftis

Qué horror de catálogo no?
Queria mirarlo y me he tenido que salir de lo mal que iba

Yo no los suelo mirar porque básicamente tendría que ir a buscar uno para verlos, no me los dejan en el buzon ni nada así, pero la última vez q vi uno si me sorprendió que siguen vendiendo cocinitas para niñas y cosas así, pensaba que eso ya estaría censurado o como minimo estarian en la sección de niños
#9 y gremlims pero eran cuquis y fluffies

LadyTenTen

El formato físico sigue estando y es el que miran los crios, no lo del enlace.
Te viene con la carta al final, así que apuntan lo que les gusta según leen y los padres lo agradecen.

Hay cosas que cambian, pero esta no.

3
Ilore

¿Las miniaturas/pintura de Wargames y la escenografía para rol cuenta como juguetes? :rofl:

1
talum21

#8 buah han reinventado los Karate fighters!

5 3 respuestas
saruto

#9 pero no te vendían en la revista del corte al chucky, ni nada de pesadillas, si eran cosas que estaban esta claro, pero no es lo mismo eso que un videojuego de terror puro y duro hecho para asustar, además de coño hablando claro chucky no es algo que tu madre te pusiera deliberadamente para que vieras, a día de hoy como la tablet esta a la orden del día, no hay control alguno de lo que se consume hasta el punto de que se considera para crios unos personajes de un juego indie de terror xD

#13 los tenia y eran god cabron

1 1 respuesta
k0yi

Mí hijo de 2 años le encanta el catalogo de juguettos, nos ponemos ambos mano a mano a ver cosillas y a hacer ruiditos. Es el mejor. El niño, el catálogo me suda los cojones.

13
carracho

.

Rfael79

yo si los leo :D para ver que piden los niños/as ahora :D con tanta chorrada electronica y muñecas parlantes

B

Con las muñecas de aliexpres flipas. Tiene para escoger distintos tamaños.

Cortanapresi

A veces las miro y ni siquiera sabría explicar el motivo.

El del Corte Inglés aquí siempre lo dejaban. Debe de ser el primer año que no llega (al menos de momento).

TripyLSD

Yo con mis sobrinos me lo reviso todos los años. Además habiendo tenido familiares trabajando en El Corte Ingles, su catálogo todos los años ha sido casi religión.

#14 No se, yo en mi epoca de chaval entre las figuras de acción había muchas que eran mostros horrendos y chungos, que mi abuela cuando los veía siempre decía "pero como te puede gustar esto tan feo?"
Por ej yo tuve este en unos reyes

o esta figura de acción de Carnage

Y los putos Furbys, aunque de forma accidental, en verdad daban un poco de cringe con esos ojos. Nunca tuve uno creo que por eso

2
karanka

Si totalmente, ahora utilizo la excusa de ser padre para repasar entero el folleto de juguetes, pero en verdad estoy fantaseando con cuales me compraria

Memeador

Ojala volvieran a vender los GI JOE (o la imitación china tanto da).

Los compraría sin duda.

1
CaraLimon

18
Izalith

#2 Yo también aspiraba a tener un robot Emilio y me comí una mierda. Esas navidades cayeron estos muñecos de Pequeños Guerreros y recuerdo que me gustaron mucho.

A día de hoy si miro catálogos de juguetes o escaparates de jugueterías de pasada, aunque no conozco las series de dibujos de hoy.

6 1 respuesta
P

1
Loler

#13 yo tambien los tenia! Molaban mazo

Dek0

Bastante tengo con Amazon, Aliexpress o Zalando, como para volver también a las revistas de juguetes...

Nomebanees

Yo las huelo por nostalgia xDDD

4
yOTempLe

¿alguien se acuerda de unas esferas que era tipo planetas "alienígenas" donde dentro venían como ejércitos(naves etc),? leyendo a 3 me vino el recuerdo pero era muy pequeño para acordarme ni del nombre

CAFE-OLE

5 1 respuesta

Usuarios habituales

  • talum21
  • tute07011988
  • TripyLSD
  • STILES
  • saruto
  • rakaS
  • Dek0