¿Seguís recibiendo llamadas de Spam?

Dredston

De vez en cuando me llaman pero con números de móvil personal desde call centers para estafas varias.

Pero de esto que te llamen para cambiarte de compañía, luz, gas, etc ya ninguna.

Solo burdos intentos de estafa.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#9 que dices!? Esto los recibo a patadas, de descolgar y no contestar nadie.

Sigo recibiendo llamadas de spam (un poco menos pero igual), y lo de la lista Robinson, ya os digo yo que les da igual, y sobre todo porque como consiguen los números de teléfono de forma ilegal (lo sé porque estuve trabajando un tiempo de teleoperadora, vaya asco de trabajo y encima con trafulleos de parte de la empresa xD) ahí nadie sabe si existe todavía el número, si está en esa lista o vete a saber que.

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#32 Yo leí que eran bots que analizaban cuando X número era más propenso a contestar la llamada y que cuando tienen los resultados proceden a llamarte para spam.

B

Cortanapresi

Llaman menos, es verdad, pero siguen llamando. Alguna me la bloquea el móvil, otras no.
#31 Es verdad, ahora suelen llamar de números "comunes". Eso sí, ¿para qué?, ni idea. Yo si no tengo el número en la agenda del móvil no descuelgo.

sagem9

Como he leído a alguno, a veces no recibo ninguna y de pronto 1-2 diarias. Bloquear y ya, no queda otra.

1
Eyacua

Llevo un mes y pico que vuelven a llamarme de vez en cuando. Directamente les corto con un "perdona que te interrumpa, estoy en la lista Robinson, creo que no me deberias de llamar".

Cuelgan instantaeo 18/20 veces. Se disculpan y cuelgan 1/20 veces e insisten y les cuelgo yo instant 1/20 veces.

Tal y como escucho el gallinero de fondo se lo suelto, no paso de 5-8 secs al tlf con esta gente desde hace años. Por supuesto luego instant block.

Va a rachas, estas 4-6 meses sin ni una llamada y hay un mes que habra alguna campaña y tu numero lo tienen por ahi y pues te lo meten igual.

Cuando curre 0.5 dias de esto al llegar a Madrid hace 300 años me explicaron que si te piden que les borres de la lista de llamados lo tienes que hacer.
Durante un tiempo les pedia por favor que marcaran mi nombre como "no llamar mas" pero luego pasan 6 meses y vuelve la burra al trigo.
Nunca la pago con el que llama porque el no tiene culpa de que tu numero salga donde no deba de salir, pero si insisten les mando a la mierda y les cuelgo instant.

1 respuesta
Overwatch

Yo recibía como 2 o 3 a la semana, aunque había semanas que no recibia ninguna, pero desde hace unos meses recibo 0...

Usaba una app para bloquearlas así que tampoco tenía muchos problemas xD

Yuzu

Desde que me apunté a la lista robinson solo me ha llamado la del banco para ofrecerme un préstamo preconcebido y poco más.

Pulgar
  • "es usted el titular de la luz?"

  • "el titular de la luz es Edison, me lo enseñó llados"

cuelgan rapido.

1
filemontv

#13 que sacaste de la denuncia?

1 respuesta
SilentMike

#41 Ni idea, ahí está ya se verá, la justicia va como puede.

wOlvERyN

#37 ¿Lista Robinson dígame? Pi... Pi... Pi...

1 respuesta
Eyacua

#43 no es mala xD

garlor

diria que hace años que no recibo ninguna

Usuarios habituales