Según Macron: vivimos el fin de la abundancia

Drakea

#384 El Niño Becerra del clima

bkrs

#389

Ya se que eres como eres, pero para debatir la noticia de China he cogido los últimos 100 años de lluvias, igual que los últimos 100 años de sequías en USA, no los últimos 30458483929 años.

Pero como te dejan manga ancha para baitear, mentir, y demás, no sólo tenemos que aguantar el cambio cromático sino los baits de la mascota del foro.

zombietoads

#389 Es más sencillo hacer eso y acusar a los demás de mentir que documentarse mínimamente y ver cómo siguen repitiéndose cosas desmontadas (por ejemplo en #383 ).

Extrañamente a ese vídeo no responden. Es lo gracioso, esperan que se les pasen 1000 datos para decir que "no les vale" pero luego un tweet de comerás bichos y serás feliz y otro sobre niñas autistas gretistas ya les vale como argumentario.

Y es triste que a un tema científico como este se le den según qué discusiones y batallitas políticas.

Luego aún toca esperar a que el flipado patológico que acusa a otros de mentir, baitear y tal pruebe sus afirmaciones.

De temas de que sale gente a sueldo para enmierdar el tema, tampoco les interesa hablar.
https://www.theguardian.com/environment/2022/jun/09/climate-policy-dragged-into-culture-wars-as-a-delay-tactic-finds-study

Cuando al neolosantos experto en soja se le muestra su error, pues se ignora y palante.

En fin, weak men create hard times, and dumbfucks create even harder times.
Es lo que hay.
El día que se informen mínimamente sobre lo que se debate y lo que se afirma pues veremos. Que aún siguen pensando que lo único que se mide es el CO2 xdd

Contractor

Como es gusta prohibir XDDD

O sea, la aviación, responsable de menos de un 3% de las emisiones y fundamental para el crecimiento de los países y que tiene un calendario de cambio al combustible sostenible hasta el año 2030… pero a prohibir, que total, la industria aeronáutica no ha dado nada al mundo xD.

Estoy de acuerdo eso si en eliminar progresivamente las subvenciones. Me va a encantar ver sitios como Asturias, Galicia etcétera sin conexiones aéreas excepto a Madrid una vez al día, a precios desorbitados y dependiendo de las líneas actuales de ferrocarril.

Si, de las actuales, porque si creéis que se va a hacer muchísima mas línea ferroviaria, vais listos XD

Eso si, habrá decrecimiento, por cojones.

1 respuesta
Leoshito

No hay que prohibir, pero no dejemos entrar a inmigrantes al país y quitemos paguitas. Eso no es una prohibición, es ordenamiento.

2 respuestas
Drakea

Habría que hundir a impuestos a los jets privados primero.

Cualquier cosa que hagan a la aviación antes de tocar esto me parecerá un insulto.

2 respuestas
Craso

#384 Turiel no es mi amor platónico, es opuesto ideológicamente a mí. Yo soy desarrollista, estoy a favor de todo el desarrollo tecnológico que sea posible. Otra cosa es que Turiel tenga razón.

De esas 4 opciones cualquiera me parece muchísimo peor que la muerte. Si llegamos a ese límite me suicidaré.

#385 Claramente lo es.

allmy
#395Leoshito:

quitemos paguitas

Quitar las paguitas es prohibir? xDDDDDD
Lo que hay que leer en 2022.

#394 por defecto mi cerebro ignora todo lo que venga de un periodico inglés.

#396 no recuerdo que ley de qué país, sobre la aviación y el CO2, que hacía una excepción para los jets privados xD

1 respuesta
Drakea

#398 Francia.

https://www.nytimes.com/2022/08/22/world/europe/france-private-jets-restrictions.html#::text=Last%20year%2C%20France%20passed%20a,ban%20exempted%20private%20jet%20trips.

Te prohíben volar para cualquier trayecto que se pueda hacer en menos de 2 horas y media en tren excepto si tienes jet privado :clown:

2 respuestas
allmy

#399 que maravilla, hacía tiempo que no disfrutaba de una hipocresía de tal nivel.

1 respuesta
zombietoads

#399 Estaba también la excepción de los campos de golf con el consumo de agua. Claro que ahí estaba tomando medidas la gente.

No me sorprendería cualquier día un asalto a jets privados o entes relacionados.

treetops

#384 He buscado las publicaciones científicas del hombre este.

The Self-Similarity properties of natural images resemble those of turbulent flows
Physical Review Letters Jan 1998
Multifractal wavelet filter of natural images
Physical Review Letters Jan 2000
Multifractal Method for the Instantaneous Evaluation of the Stream Function in Geophysical Flows
Physical Review Letters Jan 2005
Microcanonical Multifractal Formalism: a geometrical approach to multifractal systems. Part I: Singularity Analysis
Journal of Physics A Jan 2008
Inferring missing data in satellite chlorophyll maps using turbulent cascading
Remote Sensing of Environment Jan 2008
The multifractal structure of satellite sea surface temperature maps can be used to obtain global maps of streamlines
Ocean Sciences Jan 2009
How reliable are finite-size Lyapunov exponents for the assessment of ocean dynamics?
Ocean Modeling Jan 2011
A global renewable mix with proven technologies and common materials
Energy Policy Jan 2012
A new space technology for ocean observation: the SMOS mission.
SCI. MAR., 76S1: 249-259. ISSN 0214-8358 doi: 10.3989/scimar.03621.19K Sep 2012

El hombre este será muy bueno en su campo, pero no me parece que su background sea lo suficientemente relevante como para tomarle en serio en la economía de escala y como la humanidad afrontará el cambio climático.

Ha habido grandes científicos que han hecho predicciones fuera de su campo que han fallado estrepitosamente, es lo bueno que tiene la ciencia que analiza los datos y no quien los muestra.

1 respuesta
s3niK

Pues estoy de acuerdo con el titular sin haber leído nada mas que el mismo.
Este ha sido el último gran verano y se vienen tiempos muy jodidos. De problemas de alimento, energía, desastres naturales..etc. Ya iba tocando un poco de selección natural.

KirK

#400 Los que te dicen que no comas carner y que tu diesel 1.9 contamina mucho jajajajajaaj. Nos dan por el culo y aplaudimos. Pues en mi pueblo hay un dicho o aquí follamos todos o la puta al río...

1 respuesta
RocKO

#402 no me lo tomo en serio, de hecho todo lo contrario. Pero me había hecho gracia.

allmy

#404
Ni debería haber ni una ley contra la aviación hasta que no se prohiban los jets privados.
Ni debería haber una sola ley contra los cruceros o la marina mercante hasta que no se prohiban los yates.

Puestos a prohibir empecemos por aquello que contamina más por km/persona.

2 respuestas
ReibenN

#406

Es mucho más interesante lo de #396, cargarlos a impuestos.

1 respuesta
KirK

#406 #407 Siempre ha habido y habrá ciudadanos de primera y de segunda no caerá esa breva...

Panzerlake

Asusta un poco la verdad

richmonde

#395 Inmigrantes ilegales, sin permiso de trabajo, por supuesto que no deberíamos dejarlos entrar.
Las paguitas no es un beneficio, es una (desproporcionada) ayuda de la cual no se puede ni debe predisponer ni tener en cuenta como la regla normal. Que tengas paguitas, debería ser visto como excepcional, no como normal. Ergo, si, todo gasto superfluo (paguitas) de dinero de impuestos, para que quien debería haber quebrado no lo haga, es un despilfarro porque ese dinero nunca volverá.

Tienes suerte Leoshito que los mods te ignoren, o dejen que baitees como lo haces en otros (todos) los hilos. Que poco durarías con otros mods...

polludo87

Franchute haciendo el franchute

Lexor
4 respuestas
Pitufooscuro

#412 normal, la transición de los coches tendría que ser hacia el hidrógeno, no a algo que se cargue la red eléctrica.

BuLLeT_AZ

#412

Lo que te expliqué hace unos días y se sabe desde hace bastante. Disfruten lo privatizado, cuando basas hasta algo fundamental para la vida en exprimir hasta el último centavo en vez de hacerlo bien pasan cosas.

1 respuesta
DevilJin

#414 resumen?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#415
Que nadie quiere invertir en hacer una líneas dignas ya que eso no da beneficio de forma directa y se van parchando hasta que revientan.

2 respuestas
treetops

#416 La red eléctrica de California no depende del estado como en España?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#417
https://www.theguardian.com/us-news/2019/oct/11/california-power-shutoffs-when-your-public-utility-is-owned-by-private-investors

DevilJin

#416 entonces el problema no es de recursos entiendo , es un alivio

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#419
Si el problema es el de siempre, dinero. Y si me dices que es algo que te pilla a pie cambiado como la pandemia pues mira, ok. Pero esto se lleva avisando mucho tiempo, que ciertos países tienen sus redes en la mierda y que la transición se les va a hacer bola. Guste o no el coche eléctrico es inevitable y gracias al golpe en la mesa que dió Tesla ahora no van a pararlo como en los 80-90.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • zombietoads
  • treetops
  • Craso
  • allmy
  • bkrs
  • sephirox