Según Macron: vivimos el fin de la abundancia

sephiroxfiltrando por usuario sephirox
sephirox

¿Le extraña a alguien? La izquierda gurú del decrecionismo y la deconstrucción ya nos ha dicho que tenemos que cambiar el coche por los pies, el aire acondicionado por la calor, la carne por los bichos, la leche de vaca por la de cucaracha, etc.

Sin más, Macrón no está haciendo otra cosa que seguir lo que el parafascismo woke ha conseguido ganando la batalla cultural, ese mismo parafascismo progre que ha conseguido propagarse destruyendo todas las universidades, corroyéndolas por dentro como gusanos que se comen una manzana, inoculando basuras que marchitan el cerebro de generaciones y generaciones de jóvenes, que se entregan al saqueo más absoluto porque se han creído causas totalmente emocionales que suelen ser ajenas a datos y estadísticas. La muerte de la razón en virtud de la emoción nos ha traído aquí.

Yo he tomado la decisión de abandonar estos debates, los que lo suelen defender esto son unos idiotas redomados, unos analfabetos de órdago que no tienen absolutamente nada en la cabeza, además de unos antimarxistas, antiliberales, anticonservadores (las 3 negaciones fascistas que decía Payne), con los que no se puede entablar conversación desde ningún prisma racional ajeno a la emoción. Por lo tanto, lo único que saca uno es frustración al ver que en una sociedad ilustrada gente de esta calaña tan bajuna tiene voz; luego, es mejor no discutir, ponerse la nariz roja y reír. Por eso es que ya ni me molesto en contestar xd.

No tendréis nada y seréis felices.

2 respuestas
sephirox

#14 La ideología de la deconstrucción viene de Heidegger y Nietzsche, a los que izquierdistas como Derrida solo les faltaba masturbar. Con eso poco más hay que discutir, pero entiendo que desde el más absoluto desconocimiento maméis lo otro, pero penséis que el conservadurismo tiene algo que ver con el fascismo.

Seguid tragando: plantad bosques y empezad a vivir en cuevas, que vais a ser felices con la boca llena de lombrices.

La culpa es mía por postear en un hilo de OT, cuando todos sabemos quiénes controlan desde el Telegram estos hilos xddd.

1 respuesta
sephirox

#28 La evidencia empírica demuestra que con el tema del cambio climático no solo nos están tomando el pelo y saqueando, sino que nos están empobreciéndonos a niveles extremos. Y todo ello bajo otras evidencias, como que siempre ha habido cambios climáticos xd.

Desde las glaciaciones, pasando por la entrada del Holoceno, después la que ahora dicen que ayudó a acabar con el mundo clásico, y hasta la "pequeña edad del hielo" que duró hasta hace 2 días. Pero esto no suele interesar, y nos quedamos con el negociete que Al Gore y demás mamarrachos se inventaron y que crea tantos puestos para el clientelismo de sinvergüenzas que solo quieren mamar del bote.

1 respuesta
sephirox

Hace unos años la izquierda europea te decía que luchaban para que las clases desfavorecidas vivieran mejor. Todo ello mientras vivían como reyes, pues eran políticos venidos del mundo empresarial-económico.

Ahora que son universitarios criados en universidades públicas, hijos del funcionariado, la cosa se ha vuelto más retorcida; es decir, una tercera clase criada bajo a cobijo del 78, te dicen que tienes que vivir como una puta rata mientras ellos reptan como culebras por cargos en la administración, ganando dinerales y viviendo como auténticos parásitos.

El mundo ha evolucionado. No vivimos ya en una sociedad con 2 clases, sino con 3, y la nueva, hija de ese keynesianismo que derivó en degeneración absoluta, ha ganado. Y ya no se contenta con chuparnos la sangre a las otras 2 clases, sino que nos señala y quiere más de nosotros.

"Os tenéis que empobrecer para que nosotros podamos saciar nuestra gula".

1 respuesta
sephirox
#145inaguantable:

Científicamente hablando son facts

Claro que son hechos, como son hechos las glaciaciones o la entrada del Holoceno xd.

Habláis de cambio climático no como un "cambio climático" propio de la Tierra, sino como algo nuevo a lo que jamás se había enfrentado el Planeta porque el hombre (casualidad de que aquí no suele hablarse de la mujer) lo ha provocado. ¿Qué hay detrás de esto? Ganas de sacarle dinero al pobre y seguir alimentando a una clase parasitaria que vive de lo ajeno.

4 respuestas
sephirox

#150 Ah, vale, ha habido siempre cambio climático de manera natural, pero ahora ya no, ahora es cosa del hombre.

Cambio climático y fin de los recursos es una dupla que va unido indisolublemente en la cosmogonía chamanística del wokismo.

1 respuesta
sephirox

#152 Ad hominem porque la evidencia...

1 respuesta
sephirox

#273 Esos no venden suficiente para seguir robándote con las mamarrachadas de los calentólogos.

Yo llevo 30 años escuchando que donde vivo en 3 años iba a estar cubierto de agua. Estoy esperando todavía, pero me da que estos "científicos" son los mismos que se creían que en 2012 se iba a acabar el mundo porque los mayas lo dijeron y porque el "Planeta" les "hablaba".

2 respuestas
sephirox

#280 ¿Qué datos trajiste? ¿Que han subido las temperaturas en los últimos 100 años y es un cambio radical? Pues como el que hubo entre las glaciaciones y el Holoceno. ¿Que la subida es más rápida? Causas naturales.

La Calentología es una ciencia pagada con dinero público para saquear a las clases productivas de los diferentes países y alimentar a una casta funcionarial que tiene nuestro cuello bajo su bota de hierro. Pero la Calentología no es más que otra rama, que va acompañada de otras "ciencias" como la Generología y demás imbecilidades.

El cambio climático existió, existe y existirá, porque es algo consustancial a la realidad natural de la Tierra y del universo.

PD: No te contesté, porque he llegado a la conclusión de que los debates en estos temas "wokes" no aportan absolutamente nada.

1 respuesta
sephirox

#283 ¿Por qué hay cambios climáticos? Por el movimiento de la Tierra respecto al Sol.

Cualquiera que haya estudiado cosas como las glaciaciones, lo sabe: rotación, traslación y el de pendulación (lo he visto llamar también bamboleo).

3 respuestas
sephirox

#286 Espera, que ahora viene el otro listo con el comentario basurilla de siempre. Y como siempre, metiendo la pata porque no ha oido hablar siquiera de los ciclos de Milanković.

Personalmente este no es mi tema y lo que sé lo conozco de forma superficial, pero gracias a que estudié los periodos glaciares e interglaciares, sé lo que la ciencia viene a decir sobre las glaciaciones. Y es que se produjeron por variaciones en la órbita terrestre en torno al sol.

Pero oye, que se da en primaria xdddd.

1 respuesta
sephirox

#289 ¿Y cómo explicas entonces el óptimo climático medieval?

1 respuesta
sephirox
#292Cuk_Man:

Que la órbita cambie con el tiempo y se produzca periodos no significa que sea el único fenómeno que afecta a nuestro clima, efectivamente, esos ciclos y periodos han producido a lo largo de la historia épocas glaciales y su posterior contrapartida

Claro, eso explícaselo a los que han dicho que estos cambios de órbita no afectan al cambio climático, sino a las estaciones. Que es algo que se enseña, según ellos, en primaria.

#292Cuk_Man:

pero eso no debería quitar que estamos viendo en datos como el ciclo actual no sigue el patrón histórico

Señalo de nuevo el "óptimo climático medieval" o el "óptimo climático romano". ¿Cómo explicáis esas subidas de la temperatura de forma repentina?

#293treetops:

no fue un fenómeno a escala global ni fue de la misma magnitud que el calentamiento del último siglo.

Está muy bien, pero ¿cómo lo explicas? Que no fuese tan fuerte y a escala global, no significa que no fuese algo inusual, un calentamiento en un período de enfriamiento.

¿Por qué no debe ser esto lo mismo? Ya te lo digo yo: porque a la calentología le interesa.

3 respuestas
sephirox

#297 Ponlo en castellano o explícalo con tus palabras, no me voy a molestar a leerlo en inglés.

#298 No te tengo por qué explicar nada, he señalado algo, si quieres profundizar sobre el tema, acude a google.

Solo me detengo a disertar sobre temas que me interesan: la frenología y la calentología, no merecen mi tiempo.

1 respuesta
sephirox

#306 Tú no has explicado absolutamente nada. Entre otras cosas, porque no puedes.

Te he señalado un fenómeno, has metido la pata diciendo que el cambio climático no se debe a eso sino que eso solo provoca las estaciones, te he señalado que solo dices tonterías (para variar) referenciando el fenómeno, y tú has dicho que no me explico.

Y lo que yo te digo es que no soy tu tutor, que cojas google y busques.

2 respuestas
sephirox

#309 Es decir, un cambio climático significativo debido a causas naturales, como lo fueron todos los cambios climáticos anteriores y lo están siendo los posteriores.

El problema es que interesa, porque toda la pléyade de vagos que vive parasitando al resto no se alimentan solos. Hay que venir con el Antropocuento y pedir empobrecer al obrero mientras los Pableras de todo el mundo viven a todo trapo.

Venga!

3 respuestas
sephirox

#325 Pero Federico el barrendero debe consumir menos agua y comprarse una bici, que contamina mucho y no quedan recursos. Que lo está advirtiendo Pableras desde su casoplón y Macrón desde su yate.

1 respuesta
sephirox

#360 Alguno de por aquí ya se está relamiendo.

Rica, rica esa hamburguesa de proteicos gusanos acompañada de un delicioso soylent.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Lexor
  • zombietoads
  • treetops
  • Craso
  • allmy
  • bkrs
  • sephirox