Según los mayas vamos a morir todos

M

#88 No lo intentes mas ... eres tu el que se ha equivocado malinterpretandome a mi.

#90 no he dicho tribus sino "tribus".

PrinceValium

#91 Eres subnormal... ups, me equivoqué... eres "subnormal".

elfito

hasta ahora todos los cambios ke predijeron se han cumplido y DEMOSTRADO cientificamente... y no no me lo creo porke lo hayan dicho en 4º milenio, en varias revistas cientificas han sacado algun ke otro articulo

Y respecto a lo ke salio en 4º milenio... Los cientificos de la NASA preeveen un cambio magnetico en el SOL cercano coincidiendo practicamente kon la profecia de los mayas...

No se la veracidad de la noticia sobre la NASA... pero como sea cierta... los mayas sabian bastante o tenian mucha suerte

y respecto a #1 la noticia es totalmente ekivoka... los maya preevieron un cambio ( muerte de un mundo y nacimiento de otro) ke puede ser trankilamente cualkier otra ke morir todos xDDD

Soltrac

#91 Cada vez q intentas parecer inteligente metes la pata.

Para ya, en serio. No tienes la suficiente cultura general para opinar de cosas que salgan de "empresa dedicada a la creacion de diseños para fornituras metalicas para bolsos de alto diseñ" tal y como pone tu perfil y cada vez que respondes a un post me pareces mas una persona ignorante encerrada en el cuerpo de...(bueno, obviaré describir tu cuerpo), aunque aún dudo de que seas capaz de llevar un tema de conversación sobre tal estupidez, pero te daré el beneficio de la duda, que todo el mundo se la merece.

En resumen, cambia de cuenta fake y hazte una a tu nivel :), que el de chica de usar y tirar en plan Ally McBeal se te queda grande jeje.

M

vale, feik, subnormal, guarra, etc, etc, etc .... que mentiras he escrito? Escribid algo util vosotros, para variar.

4rafa4

un post en mediavida sin insultos no seria un post digno de mediavida....

Vip0rz

#16 Creo que todos en este foro tenemos 2 neuronas para sobreentender tu comentario..

Aquí se habla de un final común, no de cada uno, hábil.

iFRiT89

#95 yo te digo otra cosa:

tienes toda la cara de mi perro

Kaiserlau

IGNORAR A #95 JEJEJ

Los mayas daban mucha importancia a los ciclos solares "estaciones" basicamente y como casi cualquier civilizacion antigua kerian aprovechar al maximo las epocas de plantacion trigo etc.. por eso su calendario es tan exacto y evolucionado, xq era el pilar funamental q les alimentaba... y por supuesto adoraban al dios sol como los egipcios entre otros :)

Las manchas solares aparecen en el sol con regularidad y creo q aparecen en ciclos constantes tambien existe un fenomeno solar llamado Solarmax q es el climax de actividad solar opuesto [creo] al dicho de las manchas.. Porjemplo en estado solar muy activo los satelites corren riesgo de achicharrase por las tormentas solares.. [ efecto de tormentas solares son las Auroras Voleares --> como se excriban :) ]

Saludos

PD: #95 Eso es aportar algo de informacion a riesgo de equivocarse..

pillow3

y el 6-6-06 tmb..

B

si estos se creian que eramos dioses... como coño van a predecir el fin del mundo? porfavor.

K

#2

Kaxsp

si tio, los trogloditas tenían razon.

Sandevil

#101 Como hacen absolutamente todas las religiones sobre la tierra?

Bueno, sobre el pastafarismo tengo mis dudas.

De todas formas, como ya hemos dicho, para ellos es un nuevo ciclo del universo.
Y por si no te has percatado, esos salvajes, tenian un concepto como el universo, algo que para nosotros no existia hace 500 años.
Y capacidad para calcular ciclos y eclipses solares desde hace mas de un milenio.

Los avances que ha hecho nuestra civilizacion, son una forma de almacenar y comunicar los conocimientos mejor que la que tenian las civilizaciones antiguas, y que ha hecho que haya que "redescubrir" cosas.

#68 Emmm... Actualmente, se sabe perfectamente como construian las piramides, con mucha mano de obra, esclava en su mayoria, aunque los magufos como Iker Jimenez, insistan en que fueron aliens xDD

Basicamente, lo que hacian era construir terraplenes de tierra alrededor de la piramide en construccion, y de varios cientos de metros, e ir arrastrando los bloques sobre troncos, hasta colocarlos en el sitio donde eran.

danix64

#96

si lo se no lo posteo y que murais todos sin saber porque xD

B

Como dicen por ahí arriba, si tan listos eran... por qué han desaparecido ?

B

ojalá, y que se jodan los putos gringos por quitarnos las olimpiadas

danix64

#106

todavia no se ha dado respuesta a esa pregunta.

-Crack-

pues empezamos a correr ya, no?

D

#1 es cierto
#2 segun e leido, el fin del mundo, no es el fin que todos esperamos, de que rebiente el planeta y muramos todos xD, segun lei (e leido bastante sobre la cultura maya y azteca xk me gusta) lo que dicen ser el fin, empezara con que algunas personas podran tener "poderes" por llamarlo asi.. de tener telepatia con otras personas, ademas de que comenzaria una gran guerra que podria llevarnos al fin de la umanidad (esa guerra duraria largos años)
X si acaso pensais k lo k digo es mentira (k no lo es pero es dificil de creer) las predicciones maya, al iwal k las de nostradamus, no se an ekivocado asta el momento. (mas info, buscarlas i leerlas xk son varias)
PD: segun nostradamus k tmb a acertado todo lo k predijo, en el baticano ai 10 uecos para 10 fotos del papa, cada uno en una.. segun nostradamus, cuando esos 10 uecos se llenen, llegara el fin tambien. para el k no se aya dado cuenta, el actual papa ocupa el puesto 10.

B

#104 La teoría sí, pero recuerdo perfectamente que se han tratado de construir en la actualidad con los mismos métodos y los intentos han sido fallidos. Así que algo falla o falta (y no; tampoco me fio de Iker Jiménez).

Sandevil

#111 Experiencia diría yo. Una cosa es conocer un método de construcción, y otra dominarlo xDD

Estamos acostumbrados a la tecnología actual, e imagino que si lo intentaron por los métodos tradicionales usarían académicos en lugar de albañiles como hacían en el antiguo Egipto.
Y los académicos suelen ser mucha teoría.. y muy poca practica..

De todas formas, lo que me comentas de que ha habido intentos de construir de nuevo una piramide, es la primera vez que lo oigo. A ver si encuentro algo de info, que ya me ha picado la curiosidad.

#110 Lo que comentas es la charlataneria barata de los magufos habituales.

Lo mejor seria que lo tomaras como cuentos para entretener, que como algo real, por muchas y variadas pruebas y expertos que tengan.

Gelion

Sacado de Wikipedia:

"Contrariamente a la creencia popular, el pueblo maya nunca "desapareció". Millones aún viven en la región, y muchos de ellos aún hablan alguno de los idiomas de la familia mayense. Lo que sí desapareció fue el esplendor de la civilización maya siglos antes de la llegada de los primeros españoles. La Conquista española se consumó en 1697 con la toma de Tayasal, capital de los Maya Itzá y Zacpetén, capital de los Maya Ko'woj en el Petén (actual Guatemala)."

Vamos, que desaparecer no desaparecieron. Simplemente los colonos españoles hicieron un barrido de todas sus etnias, adoptandolos como esclavos. Supongo.

Sandevil

#113 Ya te lo comenta ahi, que la grandeza de la civilizacion desaparecio bastante antes de la llegada de los españoles.
Sobre el siglo X si no recuerdo mal. Que fue cuando ocurrio el abandono en muy pocas decadas de la mayoria de las ciudades, claro que algunas sobrevivieron.

#115 A ver si hay suerte y esta para descargar por ahi. Mil asies ^^

B

#112 Hay algún documental sobre el proceso ;)

M

Miralos, ahora empiezan a darme la razon como si saliera de ellos ... en fin.

BruThaL

Que asco me das de verdad ><

K

#116 Además de puta, pedante...

Sandevil

#116 Eins? Estoy repasando y no veo que te hayan dado la razon desde tu penultimo post ninguno de los que han discrepado contigo.

Mas bien al final te han ignorado todos por que aparte de parar aumentar el numero de paginas, tus post no aportan nada que pueda interesar.

M

#119 Yo iba a postear lo mismo, pero xq no me salga por peteneras...

Usuarios habituales