Según los mayas vamos a morir todos

danix64

que hay gente, uf, un post mas en offtopic!

nose si visteis el domingo noche Cuarto Milenio, a partir de las once, dejad el pc y la chati y poned la TV, es lo unico que veo yo!
esta ultima vez comentaron que segun el calendario maya (que es ultra perfecto) dicen que pal 2012 el 23 de diciembre va a empezar una nueva era del sol enfin
que los dioses cada era ven que el mundo es imperfecto y en la siguiente era lo intentan de nuevo

y los cientificos dicen que sobre el 2010 va a haber un incremento importante en numero de manchas solares.
y la gente dice que esto es fake
y los defensores de esta teoria que esto no es una profecia, pero no aclaran si vamos a morir o no xD

que opinais?

saludos gente!

B

Si fuera verdad que vamos a morir todas las veces que lo dicen...

mohikano

Q guay... asi podre saber q se siente al morir...

ire al cielo o al infierno?

B

Vamos por puntos:
"nose si visteis el domingo noche Cuarto Milenio"

-No, no miro un programa hecho por un presentador, el cual, la semana que no tiene "casos" se saca fakes de google la veracidad de los cuales vale menos que las tetas de Yola Berrocal.

"en el 2012 habrá una nueva era del Sol"

-En el 2000 había también un "desastre a nivel mundial"

"y los cientificos dicen que sobre el 2010 va a haber un incremento importante en numero de manchas solares."

-No veo las fuentes (no es un intento de desacreditar tu comment, sólo digo que me gustaría ver la información en alguna tira científica), y, si eso fuera verdad, de dónde sacas la causa efecto de +manchas solares = fin de la antigua era? xd

"y los defensores de esta teoria que esto no es una profecia, pero no aclaran si vamos a morir o no xD"
-O sea, que su posición es más neutra que la que está enamorada de House en su capítulo de hoy

George-Bush

de algo hay q morir

x lo menos q nos ofrezcan un buen espectaculo

_

#3 a flames

bakanly

El calendario maya no dice que el mundo se va a acabar, sino que acaba una época. Eso puede significar que el mundo explote y se cree otro, o que simplemente es un paso, como el del 1999 al 2000.

Por mi parte, el mundo se acabará pero por no cumplir, en otras cosas, el protocolo de Kyoto. Asi que, nada de calendarios, profecias y demases, moriremos todos por nuestars culpas, yes.

sanroma

no se vosotros pero yo con estas cosas me lavo el trasero. Cada año sale una fecha nueva del fin del mundo, las 10 primeras colaron, pero ya cansa.

mnbvc

espero ke el dia ke muera yo, a los 5 minutos el mundo implosione, x egoismo y tal.

Espero ke sea para mas tarde del 2012.

Eso d eke su calendario era ultraexacto, en fin, no e ske haya habido calendarios ultraexactos nunca

ah, y el tablisochoe ese o como se escriba, no lo habia visto nunca hasta hoy, pero me sobra bastante viendo como responde

SilentB0b

A mi una gitana me dijo que moriria a los 19 :(

emmmmo

y preocupao me quedo

J

#4 tu respuesta no tiene ningun fundamento.

yope

BAMOS HA MORIR T0HD0000000000000S

KaRReY

#4 La que esta enamorada no es ninguna enfermedad es simple edad del pavo y House le miente para que se vaya.

En todo caso, si el sol cambiara afectaria mucho a los animales e indirectamente a nosotros, pero no se sabria cuanto.

B

#7
Al planeta no le pasará nada, ya lo aclaró Seuron en un thread sobre la contaminación del planeta, los que moriremos seremos nosotros, al planeta "plim".

Y se ve que ya dicen que sobro :(

blackoN

lo de k todos vamos a morir no es nada nuevo, todas las personas tarde o temprano tenemos el mismo final, la MUERTE

Ad_astra

Avisen pronto por favor, q son fechas de exámenes y ante una confirmación digamos de un 50% de fiabilidad dejaría de estudiar.

bakanly

#15 Si, razón llevas.

B

#1 Cuando salga el próximo libro de Michael Drosnin The Bible Code: The Quest (http://www.amazon.co.uk/Bible-Code-III-Michael-Drosnin/dp/0297847848), te comento a ver cuándo vamos a morir ^^ (sobre abril de 2007 saldrá)

Sandevil

#4 De hecho los mayas creian que el universo se construia y desaparecia de manera ciclica.. muy distinto de lo que cuenta Iker Jimenez.. Pero ya se sabe.. todo por la audiencia!!

Lo de la profecia, si existe, pero lo que marca es el fin de uno de esos ciclos.

Al que ha dicho lo de que su calendario no es algo excepcional... Perdona, era casi exacto, pero al real, no al que usamos normalmente. 365 dias y 5 horas y algo duraba su año.
De hecho han tenido un calendario exacto mucho antes que nosotros (desaparecieron hacia el siglo X, ahora calcula que cuando colon llego a america, nosotros todavia pensabamos que la tierra era plana x)

La verdad que no entiendo porque tiene la necesidad de mentir asi Iker Jimenez(bueno si, porque no tiene ni puta idea de lo que suele hablar), cuando los mayas por si mismos, son de lo mas interesante, calculando que todavia no se sabe porque abandonaron sus ciudades en apenas unas decadas.

Y no, la explicacion que da Mel Gibson, no es ni una teoria reconocida. Excepto por Gibson, claro.

#19 Ese es del informatico que aplico un programa y dice estar sacando profecias de la biblia y que por lo visto, tb se podrian sacar de moby dick, el quijote, o incluso los pilares de la tierra.. con tal de que tengan la suficiente extension?

Pontifex

#19 estoy ansioso, pero no sé cómo habrá preparado ya un libro para este año, si uno de sus libros preveía una hecatombe nuclear para junio de 2006, pensaba sobrevivir o lo habrá preparado después?

#20 todo lo contrario, no se podían sacar de otros libros, el problema es que las "profecías" sólo concuerdan a posteriori, las que se intentan prever nunca aciertan

T0myyy1

2010 coincide con el año en el que deberia de terminar la carrera, asi que si es verdad me avisais con tiempo y me pego 3 añitos de marcha, que ya es hora de dejar de hacer el soplapollas y ponerme a vacilar

He dicho!

Sandevil

#21 Segun esto:

http://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%B3digo_secreto_de_la_Biblia

No es asi. Y sinceramente, si ya me estas diciendo que solo son capaces de preever las cosas cuando ya han sucedido...
Por lo que he leido, la unica vez que "acertaron", fue cuando dijeron haber encontrado en la biblia que se anunciaba la muerte del primer ministro israeli, rabin. Y murio un año despues en un atentado. pero sinceramente, siendo un solo "acierto", y en un pais tan conflictivo como Israel, cualquier adivino de 3 al cuarto podria hacer una prediccion igual, y cualquier persona sensata lo daria como coincidencia, mientras no hubiera un segundo acierto.

Educa

Espero que para antes que ocurra eso aya follado ya

Ux1o

El mundo va llegando a su fin desde hace 50 años.

Fideu

follateloh

(Mierda, al mundo ya nos lo estamos follandoh entre todos... si, vamos a morir todos sin necesisad de dioses ni profecias)

Backintime

ph31k + teng0 m13d0

BaByLoN

ok, aun keda tiempo

iFRiT89

cuando caiga un asteroide en la tierra moriremos todos... y sera pronto...

Sn00py

Menos mal q no organizamos nosotros las olimpiadas....q sino despilfarro d dinero mas tonto....

P.D. y segun el calendario super-hiper-mega-chupi-guay maya....como va a terminar el mundo??

Usuarios habituales