Un segurata me puede pedir el ticket de compra de otra tienda?

Berraco

¿Alguien lo sabe? Ayer una policía frustrada del alcampo, me retuvo con mi mujer e hija para revisarme un ticket de otra tienda.

Yo no quería dárselo, pero por no montar el pollo delante de mi familia, al final lo saqué y se lo enseñé.

Anonymouse

No, solo tienes que pedirle que llame a la policía y se lo explicas al policía, pero vamos, tampoco cuesta nada enseñarle el ticket al segurata para evitarse líos, algunos parece que si no tienen 3 o 4 enganchónes al día no duermen.

78 1 respuesta
Perkele

No creo que te pueda pedir ticket de nada, como mucho llamar a la policia y que valoren ellos. Si te va a retener contra tu voluntad mas vale que tenga un motivo de peso. Algunos se creen que por tener uniforme y walkie ya son la ostia.

1
tute07011988

Pregunta en Laredo.

10
Ulmo

Obligarte diría que no puede, pero pedírtelo claro que puede, como si te quiere pedir si le das 5€, si tú quieres...

Ahora, si sospechan que has robado y no quieres enseñar el ticket que demuestre lo contrario, pues supongo que lo normal será llamar a la policía para que lo aclaren. Tú sabrás cuanto vale tu tiempo.

7
XaarLy

Cómo os gusta ser unos ofendiditos y joder a la gente que solo hace su trabajo. Si no tienes nada que ocultar pierdes 10 segundos enseñando un ticket e ya.

7
Kaos

Un segurata no tiene derecho a nada xD
Es un civil más, no son policías.
Lo que deben hacer es pedir las cosas bien, argumentando con respeto. El problema es que la mayoría les pegaban sus padres y ahora se lo hacen pagar al mundo con un narcisismo desbocado. Véase también porteros de discoteca.

Berraco

#2 Se que lo fácil es enseñárselo y pirarme a dar porculo a otra parte, pero este tipo de cosas, me molesta realmente. Creo que soy un ciudadano ejemplar, yo solo hago mi vida respetando la de los demás, por eso me calienta la sangre que venga una tía que está aburrida a molestar a mi y a mi familia. A los gitanos no los vi pararlos

3 respuestas
Fyn4r

Yo es que no entiendo nada de por qué un segurata de una tienda va a querer pedirte un ticket de otra tienda xD

2 respuestas
wajaromau

Soy un ciudadano ejemplar pero casi me lio a hostias por enseñar un ticket.

Amigo ahi hay un problema que hay que mirar un dia de estos toda esa rabia cumulada explota.

1 respuesta
Lizardus

#9
Por ejemplo, entras a alcampo con una compra de otro establecimiento, y esa compra se puede adquirir en esa gran superficie. Aunque para eso en teoría están las bolsas esas termoselladas horripilantes. Por poder , no te puede pedir el ticket, pero si te puede retener hasta que llegue la policía.

PoLLeZnO

#8 es que vaya putada macho. Espero que estéis todos bien.

13
Robe_del_Mal

Lo mejor es darle el ticket y seguirle el rollo pars evitar movidas. Aunque siempre puedes vengarte incomodandola mientras lo mira. Por ejemplo, mientras te revisa el ticket puedes comentarle algo como "Jo, el otro día se murió la ventrílocua Mari Carmen, la de los muñecos. Menudas pajas me hice en su momento con ella. Cuando era joven tenía un buen meneo. Imagínate tirartela con Doña Rogelia en la mano mientras hace chascarrillos con su voz."

14
TheDamien

Que se mejore

NigthWolf

Solo por no perder tiempo se lo enseño. Que sentido tiene ponerte a discutir y pelear? "Tras tres horas de discusion esperando de pie con mala cara y la gente mirando, he conseguido ganar la discusion con un segurata random que vere si acaso dos veces al mes durante 20 segundos"

No se, veo una gilipollez perder tiempo y alterarse por algo asi

4 1 respuesta
BeTiS

Si el hombre cree que has podido robar no cuesta nada demostrar que no has hecho nada malo, al final él está cumpliendo con su trabajo.

Leoshito

#15 La gente agacha la cabeza cuando alguien se cuela en la cola, cuando algún funcionario le manda atrás por no haber llenado bien una casilla de un formulario, cuando el médico le da cita para dentro de seis meses o cuando un policía dice que le has llamado hijo de puta y te multa en consecuencia.

Aaaah, ¿pero cuando un currito random está cumpliendo su trabajo? Entonces le montas un pollo porque TU PRIVACIDAD y TU INOCENCIA no se cuestionan.

2 2 respuestas
michi

En otros países te grapan el ticket a la bolsa para poder mostrarlo allá donde te lo requieran y no he visto dramas por ello

Robe_del_Mal

#17 Señala en este muñeco donde te tocó el estado.

3
Berraco

No había leído las respuestas.

Ahora que he leído todos, la conclusión es que lo que hizo la segurata, es ilegal o no es su competencia, pero la culpa es mía por enfadarme con una currita, porque "está haciendo su trabajo MAL" y me molesta mientras yo hago mi vida tranquilamente con mi familia. OK.

Ah, pero luego el currito de seur os trae un paquete tarde y ponéis el grito en el cielo. La doble vara de internet en todo su esplendor.

2 respuestas
Quetanto

#20 Es que a menudo foro has venido a preguntar amigo... Aqui un Poco mas y en tu situacion se hubieran metido la porra del segurata por el culo

Fuck Securitas!!

1
Hukha
#8Berraco:

Creo que soy un ciudadano ejemplar, yo solo hago mi vida respetando la de los demás,

Y la segurata sabe perfectamente eso por que sois amiguis o qué?
Ella no sabe qué o quién eres así que solamente hace su trabajo.

itonny

#1 permites que un segurata te pida un ticket y no le abres la cabeza? Vaya generación de sojas

Hanure

#1 No puede pedirte el ticket de otra tienda, y si llegas a llamar a la policía te aseguro que la ponen de vuelta y media por retenerte sin motivo.

1 respuesta
hombremono

#10 revisate tu la comprension lectora o como interpretas las cosas, donde dice que se iba a liar a hostias?
Amigo ahi hay un bocachanclismo que hay que mirar un dia de estos

2 respuestas
Denian

Los seguratillas no deberian molestar a la gente con aspecto respetable y deberian dedicar su tiempo a vigilar a los gitanillos, deberian saber que los ciudadanos ejemplares no roban y no molestarles.

1
itonny

#25 se sobreentiende en tu post que le querías apuñalar

1 respuesta
Al-Khelaifi

#8 Dice mucho que seas mas sospechoso que un gitano.

1 respuesta
hombremono

#27 solo me mimetizo con mi entorno.

Berraco

#28 Seguramente no sea mas sospechoso que una familia de gitanos. Pero como saben que a los gitanos no les pueden decir nada, mejor parar a una familia aparentemente normal (luego ya cada uno con sus taras)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • hombremono
  • SIRSANCHO
  • wajaromau
  • Al-Khelaifi
  • Berraco
  • itonny
  • Robe_del_Mal