Segurata de Ohio vs gente sacando fotos

ssinister
raposo

De primeras creí que era la de Game of Thrones xD

3
melonzuelo

que se joda

Bar-Reinols

guesss what!

W

Se merecen guillotina todos.

w4lk3r

que gusto da cuando cobran su merecidos capullos como esta tia.

4
Tukaram-Man

La tia es una histerica amargada pero los otros son unas macarras de cuidado.

1
n4x0

que alguien explique porque la tia no quiere que saquen fotos

edit, acabo de leerlo en liveleak

TrenboBrah

Bien hecho, soy yo y en plena roidrage le vuelo la cabeza solo con la mirada.

SnighT

que triste

ManOwaR

Parece la típica pelea de mujeres en las rebajas.

perez_chuck

La gente qué hace? La segurata les dice que paren y ni puto caso?

Luego se quejan de las pistolas eléctricas.

1 respuesta
nace

#12 En ningun momento un segurata / oficial debería entrar a hablar en ese tono en primer lugar, que es lo que ocurre en el video. Ademas fuerza ella solita la pelea y recive por boba, lol.

2 respuestas
Bl3sS

#13 entrar a hablar? de donde deduces que la cosa ha empezado así? porque yo veo el vídeo y la mujer de seguridad no acaba de llegar, sino que ya está bastante encendida, deduzco que porque sudan de ella completamente.

Obviando la incompetencia de esta persona como personal de seguridad, no deja de tener el puesto que tiene y esa gente debería de cooperar e irse del lugar cuando se lo piden.

En estos casos lo mejor es amenazar con llamar a la policía o llamarla y que se pongan a repartir papeletas.

Ronso

Madre si es que siempre igual... porque no le enseñan defensa personal? Dan vergüenza esta gente.

PD: Osoto Gari xD

LaChilvy

No se quien me da mas asco...

House-

La segurata no debería de haber gritado de esa manera

Pero es que la otra pava se pasa 3 pueblos dándole

Zius

la rubia gana porque al final le dice: bitch!

3
f4sticio

maravilloso en 2:20 la bota en toda la cara.

1
perez_chuck

#13 Claro que no, soy yo, digo que no pueden sacar fotos y a la 3º saco la porra a pasear.

Es que manda huevos, hay gente que solo responde a base de ostias.

1 respuesta
weeheee

Lo que me da asco son los 2 que se ponen a mirar sin hacer nada, hasta uno saca el movil.

1 respuesta
Ifz44

#21 Esa es la sociedad del s.XXI "eih mirad, ahí ocurre algo grave... sacad los moviles y pal yutub"

2
Sonos

Y la segunda parte cuando llega la policía y los muelen a palos y taser por agredir a la segurata?

2
VonRundstedt

hincreivle dokumento

Fastuquet

jajajajajaajjaja como iba de motivada la rubia...pffffffffffffffff y encima haciendo el numerito de 'cuento hasta 10'. menuda payasa.

que se joda.

nace

#20 bueno pero en el video solo aparece la tia ya calentada, solo he comentado lo que he visto.

-DnT-

Hay una moda bastante estupida de que cuando pasa algo, por muy insignificante que sea, la gente saca su movil para grabarlo o sacar fotos... Como es el caso de que un trailer se haya caido por un barranco (De propiedad privada).

Seguramente la cosa ya venia de antes y esta gente estaba sudando, cosa que tampoco excusa la reaccion de la segurata, que me parece desmesurada.

El momento en el que se lanzan a pegar, y nadie hace nada, ha hecho que perdiera la fe en la humanidad un poco mas...

1
B

y que problema hay con que la gente se de de ostias? si tienes algun problema con alguien y no lo arreglas hablando y os dais un par de ostias tampoco pasa na, asi os desahogais

1 respuesta
RoDRa

se supone que un vigilante o lo que sea eso deberia ser alguien que mantenga la calma para solucionar problemas, en este caso es una histerica frustrada y pasa lo que pasa

1
w4nx1

Menuda panda de subnormales. Espero que luego recibieran lo que con tanta estupidez se habían ganado.

Usuarios habituales

  • ACID-FANTASY
  • -DnT-
  • nace
  • Fastuquet
  • weeheee
  • perez_chuck
  • f4sticio