Segurata de Ohio vs gente sacando fotos

quickkk

se le ve bien preparada

wiFlY

Juas y aun encima pretende ponerle las esposas a la tia al final....

Desde luego, cada mas es mas evidente que los personajes que pertenecen a cualquier cuerpo de seguridad son retrasados (a los cuales se les hacen examenes para comprobar que realmente son retrasados y faciles de dominar).

-

Se la ve preparada en defensa personal y combate, qué velocidad desenfundando :clint:

EiNoL

Q ascazo me dio la asquerosa rubia esta al final del vídeo cuando intenta ponerla las esposas con los labios alzados con cara de venganza xDDDDDDD
Por dios q triste jajajaa

Otro punto q me hizo gracia es q en la xbox 360 me puse a jugar u njuego q nunca jugaría pero q finalmente no está mal y es el UFC 2009 y cuando la del casco empezó a lanzarle patadas a la cara en plan llave de JJB pensé en el analógico del mando para terminar de hacer el clinch jajajaja

A

#28 Ademas que fue una guantá con la mano abierta, no pasa na.

Nclass1fireD

Entre la puta nazi loca sin parar de gritar y la gorda intentando hacerle un armbar este video merece ser eliminado del internete.

plasticoss

Como no, media vida dando lecciones a distro y siniestro de un video que ni siquiera esta completo...

Joder cuando le pone las botas en la cara jaJAJAJA

D

¿Esos puestos no deberían ocuparlos gente con un mínimo de fondo físico? La pava es un retaco, amén de gorda. Me gustaría verla corriendo para atrapar a alguien. O quizás no.

Usuarios habituales

  • ACID-FANTASY
  • -DnT-
  • nace
  • Fastuquet
  • weeheee
  • perez_chuck
  • f4sticio