Seguridad callejera: ¿llevas algún tipo de "chetillo"?

Kirsoth

#69 xDDDDDDDD cuenta más please

josepginer

Yo tengo uno como el de #120 y por ahora me ha ido de lujo.

1 respuesta
larkkkattack

Sigue la movida esa de que puedes llevar una navaja siempre que no mida más que los 4 dedos de la mano?

O nunca existió y es leyenda urbana? xD

Lenix

#87 madre mía vives en el puto infierno, 12 años haciendo artes marciales y tienes que llevar todo eso en el coche ?

no estás seguro de tus conocimientos marciales ?

1 respuesta
ReYzell

#122 #120

Pues cuando te vengan a robar unos nazis enfarlaos como nos pasó a mi y a mi hermano te pediré el calculo de cuantas neuronas te han quitado por golpes en la cabeza.

1 3 respuestas
michi

#125 Ya claro y saber vale tudo o llevar un spray o navaja e intentar usarlos para defenderte de una manada de nazis igual o peor formados y armados habria sido mucho mejor? Pues quiza no, eh?

Pero para lo que esta el cerebro es para evitar ese tipo de situaciones, lo conseguiras siempre? pues puede que no, pero yo cuando leo este hilo recuerdo al campeon de taekwondo que al ir a robarle en una feria de pueblo se defendio y unos gitanillos de metro y medio lo mataron de un navajazo en menos de 5 segundos, el chaval calculo mal sus opciones y los riesgos... y como este mil casos mas.

1 1 respuesta
Strangelove

#126 Hombre, yo creo que en el peor de los casos, #125 con un spray de pimienta en cada mano se puede pegar una carrera con el hermano en modo "calamar neurotóxico", y llegar a zafarse, aunque depende de que viniesen todos por un único sitio o que ya los hubieran rodeado. Lo importante es que no lleguen a inhalar el spray ellos mismos, que es lo que requiere arte y habilidad.

Evidentemente, el sentido común es la mejor forma de sobrevivir.

D

#124 Estoy seguro de mis conocimientos cuando es pelea "limpia" me da igual que sea contra 1 que contra 3, necesito eso por que aquí a los "pandilleros" sudamericanos les da igual rajar a quien sea, al igual que los hacen los nazis y antis, no es un barrio ni ciudad peligrosas del todo, pero viendo que desde hace unos años todos los fines de semana en el sitio donde se reune la gente a beber, siempre caen 1 o 2 navajazos me gusta estar preparado a la par que seguro.

Romarich

Yo tal y como veo que vienen a robarme me tiro elexir y poti, pero siempre, siempre intento guardear.

B

una de las mejores armas es conseguir mudarte a un sitio menos conflictivo si tu barrio/ciudad es una mierda... reduce más las probabilidades de acabar mal eso que mil sprays

MPoirot

#125 Cuenta cómo salisteis de esa, debe ser interesante xd.

keiya

yo se de uno que fue a sacar el spray de pimienta, se lo quitarion y se lo gastaron en el orificio nasal derecho. Flipa como le quedo la napia.

HIMOTEN

vaya panda de losers xD

1
Drhaegar

#110 Creo que los únicos que están permitidos son unos que son finos y ligeros, por lo que hasta un lápiz es más útil. Hay mucha desinformación al respecto, se lo he preguntado a más de un policía y unos me han que está completamente prohibido y otros que depende de si cumple unas normativas.

Vamos que si te pillan con uno puede que te enmarronen o no dependiendo de lo bien que le haya ido a cani de turno.

1 respuesta
achenese

yo como no salgo a la calle no tengo ningun problema

B

#134 Pues mi instructor (policía local, tiene 55 años) dice que son perfectamente legales y que sólo te lo quitarán si estás en una zona de fiesta y tal o si te ven usándolo. Un mechero cumple sobradamente la función de un kubotan.

eviden

Yo llevo un palo de golf en el coche siempre por si las moscas, San Andreas style u know?

B

Yo la verdad es que nunca he necesitado salir de una situación de estas, si me ocurriese supongo que saldría corriendo o me desharía de mi agresor (dependiendo de cuantos sean, tamaño, sexo, etc...) como pudiera.

1 respuesta
B

#138 o me desharía de mi agresor (dependiendo de cuantos sean, tamaño, sexo, etc...) como pudiera.

Suerte con eso.

1 1 respuesta
raganock

De entrada salir por patas y en caso de quedar acorralado: manojo de llaves.

1 1 respuesta
TrenboBrah

#140 Como le des mal el golpe te rompes el dedo easy.

2
Lenix

Cuidadito con lo del mechero, he visto a gente romperse la mano dando un cate con el xD

ndestino

#69 ¿tu coche no tendra encima un cartel que pone taxi verdad?

B

#139 Hombre es que no es lo mismo que me asalten tres tíos de 1'90 fuertes que hacen conmigo lo que quieran que si me asalta una gitanilla de mi barrio de 11 años que pesan 40 kilos...

1 respuesta
B

Un gitanillo asaltando solo y sin armas.

1
M

Yo de momento no he sido robado en 17 años, y he vivido en otrsa ciudades , y no se consideran muy conflictivas, la verdad. Sin embargo, dentro de una semana me compro oto móvil, y tengo miedo de ser victima de robo, ya que son 600 pavacos pagados poco a poco por mensualidades ,y me fastidiaría ponerme a pagar algo que ya no poseo...

Se que si no he sido robado en 17 años, dudo que sea robado en el futuro, pero aun queda ese presentimiento... :( Algún consejo?

1 respuesta
angelorz

#146 No salgas a la calle.

Mi truco: llevar encima el dinero justo, para que a los demás se le quiten las ganas de atracarte xD Aparte no visto pijito y siempre voy con camiseta/piratas, así que por las pintas no aparento tener mucha pasta.

No he tenido un problema nunca con nadie y espero no pasar el mal trago, la verdad, pero si no, lo de las llaves sí lo he pensado más de una vez.

1 respuesta
M

#147 Descartado, aunque si es verdad que solo piso la calle con móvil en los lugares que conozco... Y por lo menos en mi pueblo, los gitanillos canis de turno con soltarle dos gritos y mantener la compostura se soluciona pronto, pero los de fuera nunac se sabe...

Me apunto lo del manojo de llaves...

Playskull

si me intentan atracar me tiro al suelo como si me hubiera dao un chungo y me meo encima, es efectivo

1
B

#144 Probablemente si tocas a la gitanilla estás más muerto...xD

1 respuesta

Usuarios habituales