Seguridad callejera: ¿llevas algún tipo de "chetillo"?

B

#150 Estaré muerta cuando me pille toda su familia y sus "premoh" pero a la gitanilla me la cargo, que es lo importante.

1 respuesta
B

#151 Además de que es menor de edad.

1 respuesta
M

Yo soy un chico de la periferia, el que atraca soy yo.

1
B

#152 ¿Y?

2 respuestas
kainlucifer

#154 Con la cara que tienes no te van a atracar, no te preocupes.

1 respuesta
B

#155 Es lo que tenemos las deficientes mentales, que damos penita.

B

#154 Poner la mano encima a un menor de edad = problema gordo, da igual lo que haga.

D

Aquí los que no son gitanos tienen un forma de atracar muy palera, te ven, solo, van 3 o 4, 1 te pega agarra otro te pega y los otros te vacian los bolsillos.

Y los gitanillos, te vienen 3 o 4 a robarte pero con toda la cara del mundo, le empujas para quitartelo de en medio y a los 30 minutos te vienen todos los gitanos del barrio a tu casa a que salgas.

Norg

Voy siempre cuchillo en mano para ir mas rapido, si la cosa se pone fea AK y a arramplar con todo

fercalbla

El método mas efectivo para librarte de un robo es resistir más de un minuto en sprint con todas sus derivaciones claro:
Si es una persona:

  • Puñetazo en la boca + Sprint
  • Puñetazo en la nariz + Sprint
  • Puñetazo en la boca del estomago + Sprint
  • Patada en los huevos + Sprint
  • Golpe con la palma abierta en la nariz + Sprint

Si es dos o más personas:

  • ¡Policia! (O si quieres usar su jerga: ¡Illo los tios!, ¡Los titos!) + Embestida por si te bloquean + Sprint
  • Historia + Sprint

Si es a mano armada:

  • Usar técnica anti-robo + Sprint
  • Patada en los huevos + Sprint

Si te agarran por la espalda (AVISO, TÉCNICAS PELIGROSAS Y JAMAS PROBADAS):

  • Echar el cuerpo hacia abajo y hacia atrás rápidamente, caerás encima del sujeto y deberás levantarte velozmente y correr. (Croquis) (Se cree que por la inercia caerá para atrás, se recomienda rápida actuación y si es posible talonazo en el tobillo para perdida de equilibrio)
  • Intentar golpear con tu cabeza su cara. (Agárrale la nuca con las manos, tira de su cabeza hacia delante y da un fuerte cabezazo hacia atrás, procura dar en la nariz, no en la frente.)

Uso de armas sobre el sujeto que intenta cometer el hurto-robo:

  • Puño americano.
  • Spray de auto-defensa.
  • Navaja en zona no letal.

Posibles atracos en coche:

  • Nunca lo he pensado, pero vamos, atropelladle.

Seguro que me tomareis por un flipado, pero muchas de estas técnicas son efectivas aunque no todas han sido probadas. (Solo dos)

Para evitar todo esto: Ve al gimnasio habitualmente, ponte cuadrado y haz algún arte marcial o corre hasta que no haya fin.

PD: Tengo mucho tiempo libre y me aburro. (Problem?)

#161 Tienes mi aprobación, es más, voy usar tu imagen.

1 2 respuestas
calico

#160 No he podido evitarlo

3 1 respuesta
vinilester

Los Mossos abaten a un fugado que les había tiroteado previamente

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/07/09/barcelona/1373374125.html?a=ba80fa38dd130c625c00c6ebc7d3f660&t=1373401220&numero=

Que cara de buena persona el tio.

Pongo la noticia porque nombran el tema de los chalecos de la policia. Mejor dicho, la falta de chalecos.

3 respuestas
Bl3sS

#162 Maldita Sociedad!!!

Pobre morito....

3 2 respuestas
vinilester

#163 La cara de hijo de puta que se gasta no se la quita ni con lija de grano gordo.

1
Javo_

#162 Esa foto es despues de muerto no? vaya gepeto...

Shisaia

Bolsazo!

Romarich

Aqui tenemos una foto de Shisaia con su hija Tamara:

D

#162 Se le ve un mozo afable, gentil y dicharachero. Seguro que es de los que ayudan a su vecina octogenaria a sacar la basura.

1 1 respuesta
vinilester

#168 Como es la mierda esa que se dice por aqui de que se nota que sus padres lo han criado en la felicidad y lo veo en su sonrisa? Algo asi, no?

T

ME tiro unos pedos que ya quisiera el Papa.

B

#160 Eres un maestro.

K

Mi padre hace años llevaba uno de estos debajo del asiento:

Es un antirrobo para enganchar en el volante, te pegan una ostia con eso y te desgracian xD

vitixs

#22 la que la saca pa enseñá es un parguela!

B

Toy tomando proteínas de esas pa ponerme to fuerte nen

CaNaRy_r00lz

Yo si tuviera idea de electrónica usaría un taser, pero en plan llevarlo en la manga o algo así y cuando tu quieras tocas a alguien y zasca, mientras no te pillen el taser eres inocente a saber que le ha pasado, electricidad estática? lo malo del taser es que puedes matar a alguien, pero te aseguro que si tocas a alguien con la mano sin saber lo que llevas y le pegas una descarga va a estar acojonado cada vez que levantes la mano, y si no spray de pimienta, eso si la próxima vez que te vean no tendrás el factor sorpresa

B

Yo les digo que posteo en mv

1 respuesta
Talekxd

7 años de muay thai y mucha escuela.

B

El uso en orden deberia ser: Labia>>>Manos/Piernas>>>Arma blanca, o correr es otra (dependiendo).

Igualmente, siempre llevo una navaja encima desde hace bastante tiempo.

NigthWolf

Aqui en Sevilla tengo una amiga que me conto que habian violado a una de su trabajo, y que la tia mantuvo la mente fria en todo momento y supo actuar viendo que no podia hacer nada. Cuando la violo ella le dijo que le habia gustado, que era una fantasia que tenia desde hace mucho y que le habia encantado como follaba el tio, asi que le pidio el numero de telefono para volver a quedar y echar un polvo, despues de esto fue a la comisaria de policia con el numero del tio a denunciarlo.

Me sorprendio que actuara de esa forma, despues se desmorono y ahora esta en un psicologo desde hace algun tiempo, pero vaya, me parecio una tia con dos dedos de frente en una situacion en la que no podia hacer nada mas.

Es como en las pelis cuando la clasica tia es secuestrada por un acosador o alguien que esta enamorado de ella, y en lugar de seguirle el rollo se ponen a llorar, a gritar, escupirles etc, como la de la serie de la cupula, siguele el rollo y en un descuido te piras coño! xD

1
B

#163 claro es que todos son iguales... pobres polis tiroteados :(

Usuarios habituales