Seguridad callejera: ¿llevas algún tipo de "chetillo"?

1 comentario moderado
B

autoaim siempre

Agui

yo tengo el coche lleno de herramientas y cosas x ai! seguramente metiendo la mano hacia atras cojeria algo consistente para hacer correr a mas de uno xD

S4cr3D

Lo siento, a los que somos mas chulos que el atracador no se nos roba....sino highkick en la nuca y en paz.

nerkaid

#181 Igual un día vas caminando y piensas. Yo me asustaría.

1 respuesta
Voorhees

2 canis cruzan la acera y se acercan hacia mi.

Tu no tendrá un eurito pa su colega no?
Un eurito? Que va tio, para que necesitas un euro?

Como que pa que necesito un euro?...po pa llamá por teléfono
Un euro para llamar por teléfono?, yo creo que con 20 céntimos puedes llamar perfectamente

Si...pero es que tengo que cogé el autobú...
Los dos?

Como que los dos?
Pues que si vais los dos en el autobus no os llega con un euro

No voy yo yo na má, este se quea en su casa
Pues si quieres te acompaño, lo mismo me coge de camino...

Se miran los dos, se dan la vuelta y se van...True history

4 2 respuestas
Pachy

#186

A esa gente si ven que no te amedrentas se les ponen los huevos en la garganta.

si les respondes de manera seca y cortante, y mirandoles fijamente a los ojos, dudan, el 90% de ellos.

y si no, si te ves muy apurado, hay una que es muy mitica. Si ves que la agresión es inminente, haces como que te acojonas, y sacas la cartera. Pero en vez de darsela, la lanzas a la cara, para que vaya a cogerla. Y acto seguido lanzas el puño. Se la va a comer si o si.

3
elkaos140

#89 LOL y yo que llevo un spray de pimienta en el coche tranquilamente pensando que era legal y me doy cuenta ahora que es ilegal llevarlo en el coche.

1 respuesta
Laurel

Recuerdo con 13 años que la gorda del insti quiso zurrarme por hablar (solo hablar) con su novio.
Resulta que tengo unas cuerdas vocales "favorecidas" y puedo gritar en un tono muy muy agudo y a un volumen considerable. Aturdir, vamos ;D

Y eso, grito, tia tapandose los oidos, laurel corriendo like a nigga.

Supongo que podria volver a hacerlo, no aguanto mucho corriendo, pero lo poco que aguanto sigue siendo muy rapido.

por suerte en mi pueblo nunca pasa nada ^^

1 respuesta
AmyMorgan

yo tengo un spray antivioladores pero solo me lo llevo a la calle cuando voy a fiestas de dnb y se que me vuelvo sola para casa, no es que lo lleve 24/7 hasta para ir al super jajajja
esto no es usa, dude

B

#35 Hazte unos nunchakus xDDD

B

#188 Cualquier cosa que se pueda usar como arma es ilegal en el coche, aunque sean herramientas (tuberías, llaves inglesas) si no van en el maletero.

#193 Obviamente no es lo mismo que lleves 1 martillo, un cincel y una radial en el maletero a las 14 que a las 2.

2 respuestas
Bl3sS

#192 también aunque vayan en el maletero, todo depende de las circunstancias.

2 respuestas
Sisifo

whosyourdaddy

Mano de santo oiga

davidgsanpab

Si voi a pasar de noche por sitios conflictivos suelo llevar navaja.

TH3B1GB0SS

#192 #193 Yo llevo una navaja multiusos en el maletero y bueno con el cuchillo de esa navaja no matas ni queriendo como mucho untas mantequilla xD

Lei en un foro de policia que por tener una multiusos en el maletero no suele pasar nada, el problema es cuando lo llevas alante.

1 respuesta
Shinji01

Yo me compré un boli-puñal en Dealextreme, y la verdad es que nunca lo he usado pero siempre intento llevarlo encima, es una buena arma, facil de esconder, facil de sacar sin levantar sospechas y como alguien te pinche con eso has de ir al hospital cagando leches.

Pero bueno, antes que eso lo mejor es correr como una nenaza por que ya sabemos que en este pais como intentes defenderte de alguien que te quiere pegar el palo vas al talego y encima has de indemnizar al atracador.

B

Es que si no vas con amigos (que no puedes huir), hasta cinturones 3er Dan de lo que sea eligen huir. Es de ser muy flipado que te vengan 3 personas y tú querer encararte con ellas. No sabes:
-Qué objetos pueden sacar (navaja, pistola).
-Qué nivel de habilidad de combate tienen (aparte, si se dedican a ello, van ellos agresivos, están preparados, empezarán ellos, tendrán más reflejos por práctica y sabrán trabajar en grupo para aturdirte y vete a saber qué más).
-Si sacas cualquier cosa te la pueden quitar y atacarte con ella (y quizás hablando o huyendo evitas todo ésto).
-A día de hoy memorizaría y huiría por si acaso. En ciudades pequeñas / pueblos no suelen haber perturbados, pero quién te dice que el tío no tiene una inyección o lo que sea rollo Dexter y te lleva a su casa y te deja al sótano y te tiras mil años ahí capturado xD. Vale que normalmente son mujeres y jóvenes, pero yo ya no me fui de nadie.

2
Germnz

Llevaba una tabla de skate en el coche, pero la tuve que tirar por un percal :/

B

#196 Sí, una navaja suiza o la usas para cortar o pierdes un dedo cuando se pliegue intentando dar la puñalada xDDD

#201 Sí, al menos no te pelaras el dedo hasta el hueso xDDD

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#200 Incluso el sacacorchos es más efectivo para matar xD

1 respuesta
NigthWolf

#186 Con 20 centimos puedes llamar tu por telefono? Sera la unica cabina de España que queda asi

B

#189

Tu anécdota me ha recordado ha este vídeo, 100% recomendable.

hjesush

#185 Hostia neng la frase te ha quedado chupi lerendi.

1 respuesta
Colacado

tengo toda la cara de no tener ni un puto duro, esa es la mejor arma, a no ser que quieran medirte el lomo por placer xD

2
nerkaid

#204 Gracias, no esperaba que la entendieras me has sorprendido :)

1 respuesta
R

yo a veces llevo una navaja pequeña XD

h4su

yo llevo un puño americano de plastico duro que vendían en dealextreme.. a simple vista parece un llavero de con forma de gato.
Por ahora no lo he usado. Espero no tener que hacerlo ^^

Sombrita

Yo antes llevaba una mini-navaja siempre conmigo, debería de volver a llevarla por si acaso, de todas formas quiero comprarme un spray de pimienta, aunque sea ilegal, prefiero una multa que algo peor xD

1 respuesta
Bl3sS

#209 te remito a mi post en #46

Y te informo que los hay a la venta en las armerías. El precio suele rondar -+20€

1

Usuarios habituales