Seguridad callejera: ¿llevas algún tipo de "chetillo"?

hjesush

#206 Te sorprendes con suma facilidad, cucú!! sorprendido?

1 respuesta
nerkaid

#211 ¿A ti no te sorprendería, yo que se, ver a un chimpance hablar? Esto es motivo mas que suficiente para soprenderse.

#213 ¿Que descalificativos? En todo caso será al revés, es casi un cumplido.

#211 Na hombre, cumplido es como cuando lanzo la pelota a mi perro y sale corriendo a por ella y le digo bieeen :D ! En realidad es un puto subnormal que no es capaz de hacer mucho más, si le lanzara dos seguro que no sabría ni a por cual ir, pero hay que hacerle notar que se le acepta como es.

1 respuesta
hjesush

#212 Valla llegas rápido a los descalificativos enhorabuena, un besi.

#212 Un cumplido es que te pongo? No te andes con rodeos dímelo directamente si te pongo no te cortes wapetón!

1 respuesta
B

Ambos rebosais amor mutuo.

ValdemarAK47

#57 si es legal...entonces es una mierda. Los buenos son los que tienen un alto concetrado de producto picante, no tan rebajado que son los que venden en españa.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#181 Racism detected

Ahora resulta que los unicos delicuentes son negros y sudacas, las tonterías que hay que leer, como si no hubiesen bastantes delincuentes españoles también xD

1 respuesta
-Lania-

#22 Jajajaja el chorizo.

hjesush

#216 No confundas racismo con sentido común.

4
androide

#215 Son los que usa la policía de los EEUU pero de gran tamaño. Pero además de eso, yo tiré un chorro una vez para ver su alcance y sin querer, se levantó una brisa hacia a mi y me dio un poquitin... no te puedes imaginar lo mal que lo pase. Los que estaban a mi alrededor también se lo comieron.

alblanesjr

Mis dos puños cuidan de mi

1
P

yo por suerte me han sucedido dos casos de intento de robos, y los dos se fueron por donde vinieron y sin nada de botin.
pero la verdad es que cada vez se está poniendo peor la cosa, o por lo menos cada vez tengo gente mas cercana que me he enterado que le ha sucedido algun robo o paliza.

en mi caso vinieron 2 me pidieron la cartera, les dije que no y me intento sacudir uno y le sacudí yo. antes de preguntarle nada al otro le sacudi sin decir ni mu, zas. los dos en el suelo secos . ( las artes marciales y la defensa personal es magia ) pero ello no conlleva que otro dia te cojan por la espalda y sin darte cuenta te sacudan, asi que,,, toco madera.

C

Los que decis de correr, os habeis planteado la variante de cuando vais acompañados de alguien (amigos, madre, novia) que no corre tanto como vosotros?

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#222 te has planteado que pueden ser tu cebo para escapar ileso? Una zancadilla y listo xd

S

Yo no, confió en la buena voluntad de la gente.

#176

A lo que haces tú no se le puede llamar postear.

MPoirot

Lo de correr será lo mas inteligente pero es de cobardes, el orgullo me podría a menos que fuera muy extrema la situación.A hostia limpia hasta el final.

B

Yo soy cinturón negro y estoy federado... en Nike-jitsu.

1
AdriSpawN

9 años de Jiu Jitsu Brasileño y MMA

1 respuesta
elfito

Un kubotan hace mas daño de lo que parece.

Lo recomiendo encarecidamente como herramienta de defensa personal

P.D: y unas pequeñas instrucciones sobre puntos débiles del cuerpo xDDD

Kellysha9226

Yo casi siempre uso tacones. Mi mejor arma.

Basta una patada y quedan clavados al cuerpo (:

1 respuesta
ReYzell

#229 La viuda negra de MV.

1
8 días después
mcrowley

#227

En que academia y con que mestre?

1 respuesta
AdriSpawN

#231
Madrid, Alcala de Henares, Mestre Carmelo Ortega, proveniente de la TAZ, de Juanky Sosa. De la Riva.

2 meses después
N

Alguno de vosotros ha comprado una extensible en ioffer y se la ha traído por correos certificado sin que pase nada? no se, me da mal rollo los scanners de aduanas...

1 respuesta
M

La mejor defensa personal es estar al loro de cuando alguien pretende hacerte algo y no ponerte nervioso.
El resto es tan sencillo como coger el brazo con el que te intente agredir y retorcerlo una y otra vez, si el tio que tienes delante sabe defenderse se zafara y te dara una paliza, que te hubieras llevado igual, si no acabara con una bonita luxacion de muñeca/codo/hombro, segun sea tu giro y su resistencia.

Meursault

Yo esque soy gitano

1 respuesta
N

Yo antes solia llevar la navaja siempre, lo cojonudo es k vivo en un barrio de gitanos y en mi barrio NUNCA me ha pasado nada, en otros lugares mas pacificos me han atracado... Ya no llevo la navaja xk una vez paro la policia, me giñe vivo, venian hacia mi, y pasaron de largo xD aparte k son unos cuantos centenares de euritos de multa xD

koplousky

Yo uso mi polla mediavidera a modo de garrote.

granaino127

Yo no camino por la calle, es de pobres.

Srednuht

]Yo he programado una APP para mi movil con realidad aumentada que hace que tenga wallhack

#235 BAN Y PENA DE MUERTE.

LzO

aquí la isla es pequeña, "nos conocemos todos" como para que ocurran atracos a mano armada

#233 siempre puedes declarar que se trata de un pene extensible. en serio menuda tonteria, es ilegal sacarlo a la calle, pero PUEDES TENERLO EN CASA, asi que puedes pedirlo sin ningun problema... es igual que un cuchillo, no puedes sacarlo, pero en casa puedes tener la cuberteria del titanic.

1 respuesta

Usuarios habituales