Seis antisistema matan a un joven.

Yandr0s

#29 de verdad eso te parece una historia neutral? xDDDDDDDD

#35 ah bueno, esque despues de ver ciertos comentarios, ya me espero cualquier cosa xDDDD

1
Spank

Todos los post de jMl se basan en el "y tú más", en fin.

Una pena que se mate gente, pero no fue muy inteligente ir con las armas por su parte, ahora bien la culpa no es suya es de quien lo ha matado y punto.

Que los jueces se encarguen de dar luz sobre el caso y que se depuren responsabilidades.

3 1 respuesta
van-dermeide

Entre los detenidos hay un Portugues,Español y Marroqui algo escuche

J

#32 Cuando os comparo vuestro doble rasero y vuestro cambio de conducta es un "y tu mas", pero no os quereis dar cuenta de como sois.

Si muere de izquierdas era un nazi hdp, si muere el de derechas se lo habia buscado.

Si para ti es un "y tu mas" perfecto, pero no quieras ocultar este doble rasero de mediavida.

2 respuestas
Unonueve

Esperaba que se notase la ironía... ah, abajo, cuando pongo mi opinión, tampoco creo que fuera una respuesta proporcional xD

1 respuesta
Spank

#34 ¿Por qué me metes a mi en ningún grupo?.

Pregunto.

Eristoff

#23 El problema no es que yo lo vea sino que me intentes hacer ver solo una parte de lo que te interesa, maxime cuando parte de ese quote lo he escrito yo.

"No parece que este muy claro como ha fallecido el chico este",... en todo caso esperemos que se aclaren los hechos y se juzgue en consecuencia.

Si lo que esperas es que juzgue y condene una muerte en la que no hay un acta de defuncion esclarecido, lo llevas claro. No lo he hecho con el crio que murio de un pelotazo, no veo el motivo de hacerlo ahora.

Me da igual de asco el nazi violento como el sharp violento o el antisistema que imparte cursos de anticonsumismo y hace propaganda desde su ipad. Tampoco aguanto las salidas de contexto para reafirmar opiniones radicales, me parece de un victimismo alarmante.

P.D: Esto es asi desde que se creo el increible mundo de los foros, siempre hay gente que tiene una guerra contra todos aun teniendo opiniones similares a la suya en la misma pagina.

9
B

#28 Que dejes de politizar los hilos pesado!

No te puedo dar mas la razón, el estado es el monopolio de la violencia.
Yo no he dicho eso. Tú hablas de estado. Yo de sistema socioeconomico jerarquico y elitista. ¿Encuentras la diferencia o te la explico?

1 respuesta
Tr1p4s

#38 Yo no he dicho eso. Tú hablas de estado. Yo de sistema socioeconomico jerarquico y elitista. ¿Encuentras la diferencia o te la explico?

¿Y el corporativismo que vivimos gracias a quién es? Venga pregunta fácil para ver que respondes xd.

#40 Yo no he sido el que ha sacado lo del sistema económico, los penosos son lo que lo tienen que hacer a cada hilo.

Yo me he ceñido al hilo y a lo que se habla de el pero los que no tienen argumentos siempre van al mismo.

1 respuesta
Unonueve

#34 En el mismo caso que has puesto tú, el de Carlos Palomino, fueron varios a por el nazi, que era quien llevaba la navaja. En este caso, el supuesto skin fue a por los otros, llevando él la navaja.

No me voy a meter en tu juego porque es absurdo, y porque creo que si el asesino de Carlos no hubiese llevado una navaja la historia sería "jóvenes de ultraizquierda linchan a nazi" y eso tampoco me parece bien, pero si no eres capaz de ver las diferencias entre las dos historias tienes un serio problema.

#39 Joder tripas macho, siempre igual, voy a acabar odiando a todos los liberalistas por principio y va a ser tu puta culpa xd

2 respuestas
J

#40 No, no veo las diferencias, solo veo vuestras diferencias y sois vosotros los que teneis un problema ideologico.

3 respuestas
Unonueve

#41 Ok.

7
Yandr0s

#41 Tio en serio, si no ves la diferencia entre defenderte de un tio armado que viene a matarte, a defenderte con armas de un grupo de desarmados... hazterlo mirar en serio

Para los demas..

1 respuesta
miLo_

#41

eres

un

pesado

9
J

#43 Bonita historia la tuya.

En el caso de carlos, un tio solo no se defiende de 20. Claro...

-

blablabla El Mundo blablabla antisistemas blablabla

vengavalehastaluego

3
Tr1p4s

Una pregunta a los que dicen que "se lo buscó el solo por ir con navaja y un bate" supongo que dirán lo mismo cuando otras personas hacen lo mismo y hacen sus ataques violentos ¿no?

Pongamos el ejemplo de los piquetes en la huelga, si van buscando líos y agrediendo a la gente... ¿si les pasa algo se lo merecen también?

Una simple pregunta para ver la hipocresía de la gente.

2 2 respuestas
Yandr0s

#47 Pues claro, si llega un piquete y se pone a romper cosas y pegarle a la gente, veo totalmente logico que estos se defiendan y le den de ostias.

No se porque os empeñais en pensar que cuando se critica un acto de ""derechas"" estamos defendiendo uno de ""izquierdas"".

Teneis la mente muy cuadriculada tio xD

4 1 respuesta
choper

Dejando a un lado quién sea qué y les guste hacer grupitos para hacer lo que sea...

Una persona normal lo que hace es tragarse su orgullo y marcharse del lugar. Sí, aunque insulten a tu novia lo que debes hacer es pirarte. Comprendo incluso que si tienes huevos y te han calentado demasiado te lies a hostias con ellos, pero ir a buscar armas..... O_O

Hasta que se aclaren los hechos a mí me parecen ambas partes unos completos idiotas; unos por meterse con una chica (tenga las pintas que tenga y sea de la ideología que sea) y el otro por "ir a matar". Porque si iba con arma blanca y palo... supongo que iría a hacer el mayor daño posible.

Esto de todas formas dice "algo" de los que matarón al otro, no sé si bueno o malo..:

"Fuentes del instituto armado señalaron que fueron los mismos jóvenes que participaron en el incidente quienes dieron aviso al teléfono de emergencias 112."

pd: Asco de gente que vive en este país...

Tr1p4s

#48 No lo digo por ti, lo digo porque y cito a Kartalon no se puede defenderte de un ataque "porque generaría mas violencia" a ver que diría aquí en este caso.

No se porque te empeñas en ser tan egocéntrico porque la pregunta no va para ti únicamente, si no para todos los de este foro.

Ya se que algunos usan el cerebro mas de 2 segundos pero hay muchos otros que no.

D

el problema de presentarse en un sitio con un bate y una navaja seguramente para acojonar esq en este mundo siempre hay gente más colgada que tu..

T

La novia ahora estará bien contenta eeeeeeeeeeeeeeeeee, se suicidará por el bien de todos, ya que ha sido culpa de ella todo.

1 respuesta
-nazgul-

¿Se supone que si uno es de izquierdas se tiene que sentir identificado con los sharperos esos o como se diga? Porque me parecen lo mismo que los nazis, chavalitos con poca cabeza que van por la vida buscando bronca.

4 1 respuesta
choper

#52 a qué viene éso ¿?

#53 +1

DeFiNiTioN

No sé de donde sacas que la justicia Española es de las mas duras. Un grupo de niños de entre 4 y 6 años, pone condenas más duras jugando, que las que yo veo, y leo.

Extrema izquierda... nunca me cayeron simpáticos los de extrema izquierda, los de extrema derecha tampoco. Puede haber un término medio.

SiCk

No he leído el post ni sé si ha aparecido esto:

El Mundo manipula una noticia para presentar una reyerta como "asesinato antisistema"
Según el propio periódico, el fallecido Se presentó armado con un bate de béisbol y una navaja, y entonces comenzó la pelea, en la que al final uno de los antisistema agarró una barra de hierro de un material de obra que había cerca y le golpeó por detrás en la cabeza. Alfonso quedó en estado crítico y ya no pudo salvarse.
http://www.meneame.net/story/mundo-manipula-noticia-presentar-reyerta-como-asesinato

Que va a: http://killedheart.wordpress.com/2012/04/13/el-mundo-es-manipula-y-tergiversa-seis-antisistema-de-extrema-izquierda-matan-a-un-joven-en-madrid/

vinilester

#18 Pues si esperas algo asi, preparate unos crucigramas o algo porque va para largo ;).

Yo tengo claro en este tipo de sucesos quien o quienes son los culpables.
Y no soporto la forma de como se tratan estos sucesos segun sea la victima.

Todos sabemos que lo politicamente correcto es cebarse con los extremistas de la derecha, pero cuando se trata de extremistas de la izquierda la cosa pasa sin pena ni gloria o tarda poco en olvidarse en la mayoria de los medios. Unos claramente por su ideologia, y otros por lo que decia de lo politicamente correcto. El cebamiento politico se inclina mas por una parte que por la otra y es el motivo principal por el cual no me veas abrir un hilo como el que esperas. Maxime cuando las posiblidades de abrirlo serian 0% ya que antes ya lo habria hecho alguien, seguido de 14 hilos repetidos y chapados por tratarse de lo mismo.
Miralo de esta forma, no me vas ver apoyarme en ese lado de esa balanza totalmente desequilibrada.

Y fijate que ya he dicho en #7 que mi opinion segun lo que he leido, es que ambas partes tienen culpa, pero tu antes que nada ya me has tirado el lazo. Solamente el hecho de abrir el hilo ya me supone estar expuesto a ataques personales. Aunque la verdad, siendo ya dos paginas y no haber recibido practicamente ningun insulto gratuito (por lo menos, directamente), me sorprende. (ojo, tampoco he dicho que me hayas atacado)

A mi si que me gustaria verte esperar lo mismo pero a los de "la otra parte". ;)

1 respuesta
StKK

No sé que decis algunos que de noticias de ultra izquierda no se enseñan en los medios, seguro que Intereconomia ya lo ha dicho más de 2 veces.

Ah si, se nota que los que decis eso sois de un pensamiento político más mayoritario, a los activistas pro-animales que rescatan animales de granjas peleteras se les trata de "terroristas" por dar el derecho a la vida a unos seres que lo único malo que han hecho ha sido nacer.

1 respuesta
Zerbeus

Siempre me ha echo mucha gracia.

3
vinilester

#58 Si que se enseñan, pero sin el mismo trato ni cebamiento.

Lo de los animales no se a que viene. Yo por ejemplo soy defensor de los animales y nunca llamaria terrorista a alguien que arremete contra una empresa peletera.

1 respuesta

Usuarios habituales