Seis antisistema matan a un joven.

PChuckNorris

#23 Esos 6 gilipollas merecen morir. La diferencia es que tu en el otro hilo del chaval ese dices que fue culpa suya.

T-1000

Antisistemas matando? Imposible , era la policia que se disfrazan de antisistemas para joder el movimiento.

1
Zerbeus

#60
Pues son igual de asesinos

Eledhwen

#47 Pero por favor, es que en un piquete, nadie va armado a atacar a otra PERSONA. Ah, sí, un empresario en Torrelavega, que está libre por cierto, (no así dos estudiantes que siguen en prisión preventiva).

Por otra parte está claro, es El Mundo: antisistema blablabla matan, etc.

perez_chuck

.

S

En tenor a la información un título más apropiado habría sido, un joven neonazi armado ataca a seis jóvenes y se lo bajan.

Además todos sabemos que un bate y una navaja no son peligrosos, lo verdaderamente peligroso son las botellas de otros.

P

Se ve que aqui todos os quedariais mirando a un grupo de indeseables mientras de meten con tu novia, esta claro que el culpable es él por ir a pegarse sin armas contra seis malnacidos armados.

1 1 respuesta
euronimous

#67 Si lees bien el artículo el llevaba una bate y una navaja

1 respuesta
P

#68 Pero que articulo sino es basura, el fallecido era un cani pero sin armas por mucho que digan ahora, ¿donde estan las heridas de arma blanca al que supuestamente agredió?.

S

Hay varias cosas que quizás no se hayan tenido en cuenta en este lamentable incidente.

  • Los antisistema están sometidos a mucha presión.

  • Los antisistema fueron insultados por la gente de alrededor.

  • El golpe con la barra de hierro no fue a bocajarro.

  • Si estaba ahí el fallecido algo haría.

  • Además era una zona de la izquierda abertzale.

  • Los antisistemas cumplen órdenes.

  • Les tiraron botellas.

No son situaciones equiparables pero espero que se entienda lo que quiero decir.

5 2 respuestas
T-1000

#70 te falta la mejor: Los antisistema eran policias.

angelorz

#57 Pues de esa manera contribuyes al desequilibrio.

Yo lo tengo claro: me parece igual de gilipollas un skin que un redskin.

#76 cabezón xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Bl3sS

#73 ole, ole y ole.

Si señor, por fin un idealista de verdad de los que usan el cerebro para algo más que llevar pelo/gorro.

OLE TUS COJONES

W

#1 Y tienes que copiar el título erróneo del hilo de FC de un amago de troll?, qué triste!

Estuve hojeando el FB del fallecido y también me entristecí por su familia y por él.

DEP

Un poco de respeto a todos, contigo haz lo que bien entiendas...

vinilester

#72 Contribuiria al desequilibrio si abriese ese hilo que sabes que no voy a abrir ;)

1 respuesta
vinilester

#70 - El golpe con la barra de hierro no fue a bocajarro.

Se lo tiraron? xD

1 respuesta
Attila

Sería la policia infiltrada.

A

#73 ahora resulta que votar a belen esteban es de nazis :P

Y vale que que consideremos a los canis como despojos sociales por no saber lo que significa ideologia, pero de ahi a desearles la muerte.

angelorz

#77 Pero no con la boca! xD

P

#73 Pero que nazi ni que leches, deja de decir chorradas. El fallecido tenia de nazi lo mismo que Eto'o pero si el amigo con el que hablo estando moribundo era un panchito, que facil es hablar por hablar para esconder un asesinato.

tholdrak

No entiendo qué tiene que ver la ideología política de los agresores y de agredido en todo esto, si desde el primer momento se sabe que toda la reyerta viene a causa de que insultaron a la novia del fallecido.

Sean antisistema, del PP o del PSOE no tiene importancia ninguna. Bueno, para los medios sensacionalistas y manipuladores si (como Público por ejemplo), pero para una persona con dos dedos de frente no.

Yo lo tengo claro, si insultan a mi novia no voy con una navaja y un bate de béisbol a pegarles. Como mucho les dices algo, pero irles con una navaja a amenazar? luego no andes llorando con que te han pegado si has ido tú con un arma.

No es proporcional, es decir, a mi me insultan y yo les apuñalo? pero qué vivimos en Colombia?

El hecho de que los agresores (sean o no antisistema) llamasen al 112 después de reducir al fallecido es un punto a su favor, por lo menos de cara al juicio.


Para los que comparan este caso con el de Carlos Palomino simplemente decirles que no tiene nada que ver. Carlos no llevaba armas (o al menos no las empuñaba en ese momento, desconozco si llevaba navaja o lo que fuese), por lo que se ve en el vídeo del metro simplemente se acerca a hablar con Josué junto con un grupo de amigos. Es obvio pensar que podían llegar a agredirle, pero no lo podemos saber, así que son suposiciones.
Josué reacciona clavando un cuchillo en el corazón de Carlos, un cuchillo que se ve que lo tenía preparado previamente. Yo, personalmente, no voy por la calle con un cuchillo. Y eso no era una navaja para pelar manzanas, era un señor cuchillo.

En qué se parecen los dos casos? en nada. Esa es la verdad.

  • Carlos iba desarmado, este chico con una navaja y un bate de béisbol.

  • Estos chicos, por lo que dice la noticia, no llevaban una barra de hierro escondida para agredir al fallecido, la cogieron de una obra cercana. Josué llevaba el cuchillo preparado en la mano y escondido detrás suyo antes de que Carlos y cia entrasen al vagón.

  • Carlos se acercó a Josué a increparle por su ideología política, este otro porque insultaron a su novia.

  • Josué le asestó una puñalada al corazón, aquí le dieron un golpe con un palo en la cabeza. De una puñalada al corazón muere una persona si o si, de un palazo en la cabeza puede morir, pero es bastante más difícil.

Exactamente dónde veis el parecido entre un caso y otro?...

1
B

Resumiendo, titulo sensacionalista a mas no poder.

_RUGBY_

De antisistema no tienen nada son macarras , escoria de la que abunda mucho en estos movimientos que se meten sólo por el macarreo. Lo que tienen es que pudrirse en la cárcel.

J

Hombre, respecto a los que llevan esos pins y se autoproclaman antifascistas, es un poco triste que tengas que ser anti-algo y no tengas ideales o personalidad propia para ser otro algo.
Eso dice mucho de ellos.

1 1 respuesta
RusTu

#85 Y a ti cómo te definimos? xD

4
Dralions

Próximamente en sus mejores quioscos: Dos conservadores homosexuales ganan la lotería.

1
hamai

Tan sencillo como si te insultan, irte a otro lugar y fin.

Menos muertos, menos sangre y menos bilis por los foros.

Romarich

Si eres antisistema/antifa y vas por ahi y te muelen a palos y te matan, te jodes.
Si eres fascista/nazi y vas por ahi y te muelen a palos y te matan, te jodes.

Menos lucha callejeras y menos manifestaciones porque han matado a un tio y mas manifestaciones de porque las autoridades no hacen nada para que no se de lugar a esa muerte. La manifestación después de que haya muerto ese chaval no lo devuelve a la vida, manifestación antes quizás las salve.

Esto no es "The Warriors" para tanta lucha en la calle.

1 respuesta
B

Estaria bien que se dejase de calificar a las personas, acortas frase, y ganas tiempo.

Y de paso empezamos a respetarnos y no prejuzgarnos.

Usuarios habituales