Seis antisistema matan a un joven.

B

Yo nose que pajas mentales os andais montando pero segun pone la noticia.

1-Chica extrema derecha
2-3 jovenes antisistema
3-novio

2- agreden a 1- por temas politicos (verbalmente) 3- va en su defensa a la noche (con armas) 2- uno de estos le da 1 golpe en la cabeza "para defenderse" 3- murio.

El agresivo en 1º momento fue 3- por eso no han entado en prision ya que tienen que investigar lo hechos.

Yo nose de donde sacais agresiones politicas ni nada ya que omitiendo que unos son extrema derecha y otros extrema inquierda podia ser.

Canis llaman puta a la novia este va en su defensa con 1 bate de beisbol y uno le da con 1 barra en la cabeza.

¿De que hablarias aqui?

chanquete

Pues en la tele no han dicho nada de que pertenecieran a bandas, ni movidas ideológicas.

De valientes está lleno el cementerio (esa frase es muy inteligente).

No se puede ir de gilipollas con una navaja y un bate de beisball. Por mucho gimnasio, mucha rabia, o mucho tipo duro que creas que eres.

Pero en fin, esto diferencia a la gente que valora su vida (que se aleja de las movidas) a las que no las valora (buscan, crean o van hacia las movidas).

MeCagoEnDios

Es que hay que ser tonto xD
Iría pensando que se acojonarían y le dieron una buena por anormal

O

Venia a decir lo de #89
Eso ha sido así siempre, en pleno siglo 21 y que la gente siga con esa mentalidad y mas aún que se sigan matando por estas tonterias.
La culpa la tienen ambos grupos unos por buscar la boca y el otro por ir con un palo y una navaja y no saber pasar de la bulla, a mi se me acerca un tío con un palo y una navaja y le tiro lo primero que me venga a la cabeza o lo mato yo o me mata el.

1 respuesta
tholdrak

#94 es que es eso. Si te vienen con una navaja y un bate de béisbol te defiendes como puedes. Y si tienes que darle en la cabeza con un palo le das.

O eso o sales corriendo, pero no creo que nadie se quede parado esperando a que le muelan a palos.

Teniendo en cuenta que eran 6 contra 1, es lógico que no se marchasen y se enfrentasen al otro.

1 respuesta
O

#95 Me refiero a que el otro podría haberse marchado xD

SerginhoX

Hombre, es absurso justificar la muerte de una persona, ya sea por su ideología política o por una cosa tan absurda como mirar mal o insultar; sin embargo, los neonazis son los primeros en ir dando palizas al que es diferente. Así que, si se ha conseguido evitar que un homosexual, un inmigrante o un aficionado de un equipo esté en un hospital gracias a unos hijos de puta, me alegro.

3 respuestas
RusTu

#97 No tiene nada que ver con la noticia.

BasTaRdOrL

#97 es absurso justificar la muerte de una persona ... me alegro

Busca en google: "coherencia"

Respecto a la noticia, otra triste muerte que se podría haber evitado.

1
vinilester

#97 Pero tu te lees?

1 1 respuesta
ezra_pound

#100 Los medios de información llevan haciendo un gran trabajo durante años lavando cerebros como el de este.

2 1 respuesta
vinilester

#101 Mas que lavarselo, yo creo que se lo han robao.

C

A mi lo que más gracia me hace es cada vez que matan a uno en un pueblo, ai que ver que bueno era el muerto, ai que ver lo bueno que eran los asesinos. No se no se, eso de la solidaridad mecánica está pasando de moda.

1 1 respuesta
ezra_pound

#103 Bueno con respecto a decir que buenos los asesinos, yo lo veo más como una manera de evitar problemas los vecinos, llámalo cobardía si quieres..

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
daxete

Por que no se deja bien claro en el titulo? eran antifascistas, otro ataque de la extrema izquierda, los medios cuentan lo que les da la gana y mal muy mal.

1 respuesta
C

"SEIS ANTISISTEMA..."

y asi, alumnos, es como se convierte una trifulca de verbena de pueblo de toda la vida en un acto politico para meter mierda a quien mas convenga, para hacer que nos peleemos entre nosotros y nos saquemos los ojos.

La puta verdad es que cosas como esta son muy tristes. Que culpa tiene el chaval de defender a la novia? que culpa tienen los 6 chavales de que se tuviesen q defender de un tio armado? porque yo si me viene un tio a matarme, lo frenaria como pudiese, primero pegar y luego pensar. Lo que me jode es que con la muerte del chaval vengan ahora cuatro cabrones en los medios a hablar de lo que no saben, y que si nazis que si pollas.

1 respuesta
tholdrak

#106 y entonces qué deberían de haber hecho? quedarse quietos mientras les apuñala el novio de la chica? correr? qué hubieras hecho tú?

Pregunto...

_KzD_

#107

Bienvenido a España, Bienvenido a OffTopic

ISAILOVIC

Me imaginaba exactamente este desarrollo del thread

Usuarios habituales