Seis apuñalados y 19 detenidos fiestas de la Mercè en Barcelona

TripyLSD

#28 Y vuelvo a repetir, no digas entonces que el problema está en la inmigración :person_shrugging:

1 respuesta
Toran

#31 Lo esta, pero Tripy no voy a entrar en bucle, si quieres entenderlo bien, si no? También. hay problemas de inmigración en nuestro país y es un claro ejemplo que en las cárceles de Catalunya tengas mas de un 50% de gente inmigrante que de nacionales.

2 respuestas
ElJohan

#27 Obviamente que es un problema de inmigración descontrolada, lo mismo te entra un currante de bandera que un multireincidente con mas antecedentes que el vaquilla... No es muy complicado de entender. Algunos ya no sabéis como huir hacia delante.

mongui

#30 un bate de 30 pavos de aluminio de Amazon, al menos se que ante un evento, llevo algo cubierto, nunca sabes cuando te puede venir un sueco a pedirte dinero o un noruego preguntando por segarros

MrWhakowski

#24 Y aquí es cuando pienso... Deberían de poner la mili obligatoria otra vez, y dar valores a todos los mierdas del país que se creen guais por ir en patinete, si es que esta nación se está yendo al declive que flipas.

TripyLSD

#32 Bueno, se acercan las cifras, pero es al revés. Sigue siendo mayor el porcentaje de nacionalidad española.
https://www.idescat.cat/indicadors/?id=aec&n=15859&lang=es

Nacionalidad española: 3.949
Nacionalidad extranjera: 3.764

Y si vemos en detalle, del Maghreb, que son los que pueden entrar de forma más descontrolada, 1.482. Siguen siendo cifras que resaltan por encima de otras, pero no creo que hablen de un problema de inmigración descontrolada.
En esas cifras, en los de Nacionalidad Española, se incluyen los hijos de segunda generación de inmigrantes que han nacido aquí, y en casi todas estas noticias que se publican suelen ser los protagonistas. Casi siempre es el perfil de chaval de diecipocos de familia inmigrante. ¿Y por qué? ¿Por qué un chaval que nace aquí teniendo acceso al mismo sistema educativo que el resto acaba delinquiendo? Pues por los motivos que he puesto antes, y la opinión popular ante ese problema es: "hay que expulsarlos!" ,.. pues genial, oye. Así nos va :clown:

4 respuestas
frekaice

Hoy en las noticias de TV3 ha salido el político de turno diciendo algo similar a "todo está dentro de la normalidad en lo que sería la noche barcelonesa" ha sido brutal

1 respuesta
Bowls

#36 Ahora es cuando aprendes de estadística básica y entiendes que cometen casi el 50% de los delitos siendo el 10% de la población. Aunque no tengo muchas esperanzas contigo. xddd

32 5 respuestas
HammelSF

De que vale la inmigración sin cualificar si tenemos récord de paro juvenil y son un grupo varias veces más proclive a delinquir y a cobrar ayudas?

1
Manorothh

Pero, votan indepe o no?

Altoresso

Nada, vizcaína y ropera y Santiago Cierra España, que Dios reconozca a los suyos

2
1 comentario moderado
FerPina

#5 pero estos fueron de cultura latina. Era la inmigración buena, por eso de que compartimos cultura, no?

1
Toran

#38 Y por eso mismo viene el "no voy a entrar en bucle contigo" porque es tontería.

1
EseChico

Si hay morito,en patinete o a pie,no hay delito...

Overwatch

No entiendo, pero si Colau decía que Barcelona era muy segura.

#15 Ahora parece que ya no tanto... pero hubo un tiempo que había varios en MV siempre diciendo que todo eran noticias fake, que Barcelona era muy segura, que a ellos nunca les había pasado nada, aunque es normal que no te pase nada si no sales de casa o vives en una de las zonas más ricas de Barcelona.

1 respuesta
Sust0

Antes que alguien fuese apuñalado era un hecho tan aislado que era casi noticia nacional. Ahora te vienen y te apuñalan a 6 en una noche de fiesta loca.

2 respuestas
Xoid

40000 personas en Menendez Pelayo, 25000 en la playa, 18000 no se donde..... Y solo 6 apuñalados...debe ser el día del año con menos apuñalamientos en Barcelona.

1
Mezdelex

#37 lo típico que conoces a un grupete de fiesta, te emocionas tanto que no sabes gestionar la excitación y le metes una mojadita en el costado de colegueo. Cosas de jóvenes.

Ebel

#47 es culpa de Amazon pides un machete y te llega en 24h

TripyLSD

#38 ¿y esto qué tiene que ver con lo que estabamos hablando? ¿Has pasado de la primera línea de mi post? :joy:
Preocúpate primero por la comprensión lectora antes de arrojar estadísticas a cualquier que no viene a gritar "putos moros brlrblrbl!" en su primera línea

Aunque no tengo muchas esperanzas contigo. xddd

1 respuesta
itonny

#36 lo peor de todo es que probablemente un gran porcentaje de la población interpreta los porcentajes como tú, demostración de que nuestro sistema educativo hace aguas xdd

Fudan

#36 Tenemos a Susana Griso en MV y yo sin saberlo

1
Voloraciones
#27TripyLSD:

Y como además se ha dicho en ocasiones, muchas veces son hijos de inmigrantes nacidos aquí, incluso de tercera generación.

Yo pensaba que era un problema social, pero si me dices que es uno racial yo te creo.

Bashpan

Me encanta, traen datos pero lo de aplicar que no llegan al 10% de la población y cometen prácticamente casi los mismos delitos que los de aqui, eso sin contar dentro de la estadística viciada los que te colaran como españoles y se llaman cristofer o mohammed.

Y luego nos preguntamos porque gobierna quien gobierna.

6
angel222

#9 para contentar al nacionalismo dirás. El nacionalismo catalán y su imposición de la lengua catalana ha hecho q un andaluz se vaya antes a Madrid q a Barcelona o Bilbao. A un moro le da igual, va a tener q aprender un nuevo idioma igualmente, sea castellano o catalán. Además pensaban q los moros iban a votar a ERC o Convergencia contra los “rscistas” de PP y Vox y si miras el voto inmigrante es lo que han conseguido. Ahora bien, cuando ya dejen de ser minoría votarán a sus propios partidos y le darán por culo a la diada y a los partidos nacionalistas por muchas subvenciones q les den.

Hanure
#47Sust0:

Antes que alguien fuese apuñalado era un hecho tan aislado que era casi noticia nacional.

Pues no se dónde vivirás tú pero en mi adolescencia (años 90) había navajazos casi cada fin de semana, y vivía en una ciudad pequeña.

No me quiero imaginar en una ciudad grande y cosmopolita como Barcelona xD

2 1 respuesta
perche

bueno tranquilos, que en cuanto llegue el fentanilo no podran ni acuchillar ni robar.

Consiensia

La Merce se ha convertido en la noche de la purga, si vas a un concierto estilo flaix FM tienes un 25% de probabilidad de que te recojan en ambulancia

isnotavail

#57 Lo mismo, solo que el perfil era distinto, estaban los que robaban para pincharse, los neonazis vs antifas, y los de siempre pidiendote un cigarro o para llamar en las cabinas telefonicas.

Pero vamos me parece igual de triste que en vez de ir a mejor cada dia estemos peor.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Alien_crrpt
  • Bowls
  • ReEpER
  • SoneT
  • allmy
  • TripyLSD
  • Toran