Seis apuñalados y 19 detenidos fiestas de la Mercè en Barcelona

Bowls

Seis apuñalados y 19 detenidos durante la segunda noche de las fiestas de la Mercè en Barcelona

Seis personas han sido apuñaladas, dos de ellas de gravedad, la madrugada de este domingo en Sant Martí. Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para esclarecer los hechos y localizar a los autores de los diversos apuñalamientos. En esta segunda noche de la Fiesta Mayor de la Mercè, la Guardia Urbana y la policía catalana han llevado a cabo un total de 19 detenciones en distintos puntos de la ciudad.

Los Mossos han recibido el aviso de una trifulca a las 3.57 horas a la altura del número 195 de la avenida de Icària, junto a la plaza de Tirant lo Blanc. El grupo violento se ha desplazado e herido hasta a seis varias personas en un recorrido por la zona de ocio de Poblenou, Bogatell y Nova Icària.

El SEM ha enviado seis ambulancias a la zona y ha trasladado a los heridos a centros sanitarios. El Ayuntamiento de Barcelona detalló que, a lo largo de la noche, se produjeron seis heridos por arma blanca, dos en estado grave.

Se trata de los primeros incidentes remarcables durante la Fiesta Mayor de la Mercè, después de una primera noche sin altercados graves y en la que se detuvieron a 16 personas. En esta segunda noche, el balance de arrestados fue ligeramente superior, 19 personas.

Unas 40.000 personas se han reunido en el escenario de la calle Menéndez y Pelayo, en el distrito de Les Corts, mientras que 25.000 han asistido a los conciertos en la playa del Bogatell y 18.000 a los del Moll de la Fusta, según fuentes municipales. Desde el consistorio han apuntado que esta segunda noche ha sido la "más intensa" en cuanto a asistencia a las programaciones culturales. En relación a la movilidad, se realizaron 1,6 millones de desplazamientos en transporte público, una cifra que supone un incremento del 27% respecto al mismo día de 2019.

Fuente: https://www.larazon.es/cataluna/barcelona/seis-apunalados-19-detenidos-segunda-noche-fiestas-merce-barcelona_2023092465100ccd4fd7bf0001fee5fe.html

Yo estuve por ahí ayer, no sabía que habian multiculturalizado a tantos ayer, los iban apuñalando mientras iban en patinete. Habrá que empezar a salir con un florete para batirse a duelo en caso de que sea necesario.

Por cierto, en la noticia se les olvido poner la nacionalidad, será un desliz sin mala intención. Dominicanos.

16
Bashpan

No sabia que había fiestas en honor a Puñalin, ya era hora de que en Barcelona se celebrara otra cosa que no fuese el ramadán.

80
X

Abriría apuestas, pero el mod de turno me la va a censurar, así que no puedo :(

4
allmy

Las fiestas de Bilbao igual xD. https://www.mediavida.com/foro/off-topic/hilo-sucesos-portense-bien-zapatillazo-689479/85#2528

Todos abemos quienes son

sephirox

Pero que dicen los barceloneses del foro que son exageraciones de los de fuera.

74 1 respuesta
Mrolex

Si es que es ridiculo todo. Esto ya es un cachondeo.

Osea van en patinete un grupo de hijos de puta robando a todo cristo a punta de navaja.
Poco a poco nos convertimos en Latam , que van en motos a robarte con pistola , eso ya es next level xD

En EEUU pues durarian 1 tiro.

3 1 respuesta
Eckooo

Tiene pinta de que piden la carbonara sin panceta

95
1mP

Las batallas que tuvo que librar el Cid Campeador para echar a los moros y ahora, no sólo les dejamos entrar a todos son excepción, si no que les pagamos.

6 víctimas? Ojalá fuesen 100.000. Nos lo merecemos por no aprender de la historia.

14 3 respuestas
visent666

Están a Mercé de los puñaleros.

#8 yo creo que no es casual que Cataluña y el pais vasco esten plagados de moros. Para contener el nacionalismo los han concentrado a todos allí.

Bueno, eso, y que han creado zonas especiales y privilegiadas económicamente hablando. Así que ... ¿como no irse a esas zonas si es donde se concentra todos los trabajos? Pero también los delitos.

Mientras tanto en Cáceres y Ciudad Real, disfrutando de lugares seguros y baratos. Eso sí, sin empleo.

3 2 respuestas
mongui

Estaba yo ayer en el parking de la maquinista y había 6 nórdicos arrancando una valla para salir por el parking (cerrado siempre por la valla) porque por sus santos cojones no les apetecía ir por donde la gente normal abandona el centro comercial. Le dije al último que se iba si le parecia bien lo que hacía, a lo que se pega media vuelta y venía a mi coche mientras suelta un: me has visto a mi hacerlo? (Todo con un correcto tono nórdico, de Finlandia creo)

Saque el bate de béisbol de debajo del maletero y le dije que si tenía algún problema, se fue corriendo, creo que las sandalias con calcetines le apretaban los tobillos demasiado

PD: no, no es broma, llevo un bate para casos como este, ojalá no lo use nunca pero en realidad un día me sacaría lustro con mucho gusto

13 4 respuestas
B

Que bonita es la multiculturalidad.

1
Elorita

Precisamente el problema que tenemos en St Martí no son los nórdicos

Calzeta

Me fascina cómo los patinetes eléctricos han conseguido motorizar a toda la chusma de Barcelona.

18 1 respuesta
M0E

Criminalidad sostenible.

11
SoneT

Tiene que ser un putadón intentar vender el discurso de que no hay ningún problema con la inmigración ni la seguridad y que salga casi cada día una noticia de este tipo.

10 1 respuesta
LucianESP

El día de puñalín
Y todavía gente diciendo que no pasa nada en BCN... me parto los cojones

1
wizar5

habran sido puñaladas entre colegas, sigan circulando fachillas

1
EuRyNomE

El primer paso eran navajas y ya van por machetes, vosotros reiros que el siguiente paso son las cimitarras.

4
Toran

No pienso jugarme otro Agroo, pero vamos... quien niegue que Barcelona y algunas otras ciudades de España tiene un problema de inmigrantes criminales, es que no anda muy bien de la cabeza, España necesita leyes duras o eso? Nos comerá.

Y sí, inmigrantes, a ver si empezamos ya a nombrar las cosas por su nombre.

Y antes de que digáis "Facha, Racista etc.." recordad que esos inmigrantes perjudican a los inmigrantes que vienen a que este NUESTRO país prospere y esto lo único que hace es darle mala reputación a la gente que viene de fuera a doblar el lomo como otro ciudadano más.

2 3 respuestas
Jocanyas
#81mP:

Las batallas que tuvo que librar el Cid Campeador para echar a los moros

20
challenger

Y así poco a poco se normaliza los apuñalamientos que próximamente evolucionarán en asesinatos.

Luego en determinadas muertes violentas semanales.

Poco a poco, paso a paso, hacia la ruina la miseria, la delincuencia, en definitiva, el deterioro de una nación.

1
Educa

#10

#10mongui:

(Todo con un correcto tono nórdico, de Finlandia creo)

Reconozco que me he reído.

1
ReEpER

#6 todos sabemos que no hay problemas de robos y crimines en usa.

3
ElJohan

La gente sabe cual es el problema y de donde procede, nadie hace nada al respecto, todo el mundo se hace el tonto, la próxima vez que sean 12 apuñalados a ver hasta donde aguanta la gente... Me da cero pena esta sociedad.

1 respuesta
Elorita

#19 Precisamente lo laxas que son las leyes favorece mucho más toda esta violencia. La gran mayoría de esos criminales tienen 0 respeto a las leyes y a la autoridad, y muchas veces la propia policía deja pasar delitos que no debería dejar pasar.

Dato curioso para los nieguen que hay un aumento de la violencia. Desde la pandemia la seguridad privada del Decathlon del centro cobra un plus por peligrosidad porque NADIE quiere trabajar ahí.

1
dkdvd

Ropera española mejor ;)

1
TripyLSD
#19Toran:

Y antes de que digáis "Facha, Racista etc.." recordad que esos inmigrantes perjudican a los inmigrantes que vienen a que este NUESTRO país prospere y esto lo único que hace es darle mala reputación a la gente que viene de fuera a doblar el lomo como otro ciudadano más

Pues entonces no digas que el problema está en la inmigración.
Y como además se ha dicho en ocasiones, muchas veces son hijos de inmigrantes nacidos aquí, incluso de tercera generación. El problema está en los mini guettos, el abandono escolar, la desintegración y aislamiento (tanto por unos como por otros), hogares desestructurados, sesgos y barreras sociales, falta de garantías laborales, etc... el problema es más complejo que simplemente "inmigración" por muchos que insistan que el problema se soluciona poniendo vallas más gordas en melilla, bloqueando pateras y haciendo repatriaciones.

3 4 respuestas
Toran

#27 problema de inmigrantes criminales tenemos un problema con la inmigración mala y sí, perjudica a quien viene a que este país sea mas prospero.

Leyes mas duras.

1 1 respuesta
Deswar

#27 Es que encima en Barcelona, que ya el choque es gordo pues además tienes el catalán para intentar hacerte un hueco/pedir ayudas/robar montado en patinete

B

#10 La picarona y severa Lucille?

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Alien_crrpt
  • Bowls
  • ReEpER
  • SoneT
  • allmy
  • TripyLSD
  • Toran