Seis expresiones racistas que se nos escapan cada día

Miami-1991

Aqui huele a cuero mas que en la valla de Melilla

1
ViCiOuS

Pense que iban a hablar de "puto negro me cago en tu raza" y otros grandes exitos

1
Fyn4r

Ehrm, vaya puta mierda, y si, me lo he visto entero

1
1 comentario moderado
Kalgator

Que no se preocupe, dentro de poco se cambiara el "trabajar como un chino" por "trabajar como un español"

3
1 comentario moderado
CAFE-OLE

tuve un gitano en clase que era NAUSEABUNDO.
Pero es que ademas el radio de accion de su olor no era moco de pavo, podia cubrir facilmente 6 metros cuadrados

Otro burdo intento de la izquierda por crear complejos al maltrecho caucasico heterosexual.

1 comentario moderado
allmy

Menuda mierda de vídeo. xD

2 comentarios moderados
Eyvindur

Me tenéis negro con estos threads.

11 1 respuesta
xPipOx

Pues cambiemes les expresiones para que no sean racistes. Y mas paguitas para les gitanes que son buenafuente.

1 comentario moderado
Kalgator

#12 Esa no es racista huehehe

nizku

Why I left Buzzfeed

2 comentarios moderados
horiznt

Lo mejor son los comentarios del video

Dieter

Supongo que este va a un paso de semana santa y piensa que es el KKK

Los comentarios son la puta crema, ha salido todo el avispero nazi de su panal.

Ahora toda la caterva menciona a soros, vaya, antes le conociamos 3 gatos y ahora es todo soros, de todos modos no habia por ahi un documento que decia que soros soltaba pasta gansa a todos los medios progres y que el diario de escolar tambien se llevaba tajada?.

PatatAtomica

Los microracismos.

1
Pelunarez

Que si, que nuestro lenguaje, como la mayoria de los europeos, por cuestiones meramente historicas, por nuestras raices culturales, acogen mogollon de palabras ofensivas en mayor o menor grado para muchos colectivos.

Eso no quiere decir que haya que forzar la lengua hacian un sentido neutro en dos dias, siendo algo con un desarrollo de cientos de años.

2
B

"Lo saben hasta los negros". Muy de Salamanca

1
Freyre

Blanquirulos opresores

Thouy

Sólo he usado una de esas expresiones en toda mi vida, las otras ni las he escuchado

B

Ostias, un negro youtuber, primera vez que veo uno.

1 respuesta
1 comentario moderado
kayak

"Cada dia", vamos, de todas esas utilizamos la de los chinos y gracias. Son todo frases que ya no utiliza nadie desde los 90', podrian haber incluido guateque, guay del paraguay, chachi pirluli juan pelotillas...

1
Eyvindur

¿No es racista que sólo le hayan contratado por ser negro para hablar de racismo?

2 1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Misantropia
  • obsscure
  • RusTu
  • Eyvindur
  • Shairf
  • Dieter
  • Kalgator