Seis meses de cárcel por llamar "golfas y guarras" en el 8M

B

Un juzgado de lo Penal condena a los tres hombres que grabaron un vídeo burlándose de las manifestantes congregadas en la Plaza Nueva de Sevilla.

spoiler

En el mismo acto, el juez ha dictado sentencia in voce y ha acordado la suspensión de la pena por un período de dos años, tiempo en el que no podrán volver a delinquir.

El vídeo fue compartido en un grupo de whatsapp llamado "La melva", con 18 participantes, pero acabó colgado en la red Twitter por un usuario que denunciaba el comportamiento de los acusados. La grabación se hizo viral y el vídeo superó las 228.000 visualizaciones.

Bueno, es os parece no se puede decir ni guarras ni golfas en una manifestación pero si machete al machote y demás lindezas, eso no es incitación al odio ni nada?
Espero que los de podemos los defiendan como defienden al valtonic que mandaba matar guardias civiles

Artículo 510 en cuestión

spoiler
Overwatch

Igualdad pero sin decirle nada a las mujeres.

Nanna

1 respuesta
Ulmo

¿Ahora ya no se ríen no?

1 respuesta
ekOO

Machistas e inadaptados insultando gratuitamente a mujeres en la calle. La próxima vez seguro que no se ríen tanto los salvajes incivilizados.

1 respuesta
Drhaegar

Yo no seré el qué defienda a esos trogloditas, pero un poco grave eso de hacer un vídeo de "humor" para compartirlo en un grupo privado y acabar denunciado porque alguien lo ha subido a Twitter. Casi a la misma altura que las condenas a los raperos.

1 respuesta
B

Buen país.

XarevoK

O sea, a ti te pueden decir: "Macho muerto abono pa mi huerto", y tu tienes que estar calladito.

1 respuesta
gogogo

La españa cañí en todo su esplendor.

Ryok

Más allá de que me parezcan unos gilipollas con un humor rancio, me parece ridículo que los metan 6 meses en prisión por una mierda de vídeo. En este país nos preocupamos más por los sentimientos y por las palabras que por los hechos y delincuentes de verdad.

Rayven

Ya es que ni ser gilipollas le permiten a uno...

NoRelaX

Que se jodan

Word-isBond

Amenazas de muerte en manifestaciones bien sí eres mujer, insultos en manifestaciones cárcel si eres hombre.
Menuda escoria quien defienda estas mierdas.

B

Luego alguien hace una canción hablando de matar a alguien concreto y cuando los encierran la gente que está de acuerdo con esto se llevan las manos a la cabeza xdxd
Cantantes libres y hombres haciendo el gilipollas también, basta de represión y censura y basta de subnormales de un bando y de otro que sólo les molestan las cosas cuando tocan a su ideología

Felrom

Conozco a ese tío personalmente, sus comentarios están fuera de contexto , pero quiénes lo conocen saben que no iba con la intención de hacer daño , sino de hacer una gracia.
Aún así como está fuera de contexto y no es el lugar apropiado para hacer esos comentarios ahora pues que apechugue.
Aún así lo veo desproporcionado en comparación con otras movidas que pasan a diario.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Que pais de sumisos mas bonito esta quedando, como el video de la tipa esa pegandole a un tio en la calle pk iba borracha, es al reves y el tio y su descendencia pasan el resto de su vida en la carcel.

Esto es como el refran ese de cuando a tu vecino veas las barbas cortar pon las tuyas a remojo, que van a acabar todos pasando por la cercel pk miraste mal a una o ella sitio que tu mirada era lasciva o tu tono de voz fuera de lugar

SkAmiKaZ

A disfrutar lo ideologizado.

ReibenN

El progresismo abanderado de la tolerancia y la libertad de expresión retratado en este hilo

benjajim

Con el progresismo hemos topado

El empoderamiento

1 respuesta
B

Libertad de expresión en la almendra de un sensato es poder insultar sin consecuencias.

Luego les llamas fachas y lloran :man_shrugging:

5 respuestas
Nanna

#20 ¿Es peor insultar que desear que a otro lo maten de un bombazo?

1 respuesta
AikonCWD

Bien multados están. Pero se debería perseguir y castigar del mismo modo el resto de insultos: Como lo de machete al machote y demás mierdas que van vociferando por ahí.

Por lo de la igualdad y esas cosas.

1 respuesta
B

#4 Con la cara de retards que tienen el que se rie ahora soy yo :rofl:

B
#1SanabriaESP:

pero acabó colgado en la red Twitter por un usuario que denunciaba el comportamiento de los acusados.

No se que decir sobre ese usuario, a ver si me van a condenar tambien, pero os lo podeis imaginar con una tabla de planchar.

Todas estas mierdas empiezan en twitter, la red de progres posers por excelencia.

1 respuesta
ReibenN

#20

Exactamente. Tú estás insultando en tu propio post aunque sea de una forma más sutil(o eso crees), supongo que habría que meterte en la cárcel.

1 respuesta
B

#25 Lo de progresismo con carga peyorativa como me lo tomo? XD

El chiste se cuenta solo

#21 Eh?

1 respuesta
DaTaCoM

Me esperaba otra cosa, veo el vídeo y salen 2 gañanes diciendo tonterías creyéndose graciosos. 6 meses de carcel por esto??¿?¿?¿

xemi

La buena libertad de expresion.

ReibenN

#26

Es que yo no estoy en contra compañero. El hipócrita serías tú en este caso, que por otro lado sería el único "insulto" que he proferido.

E

Son unos payasos diciendo tonterias, pero eso no quita que 6 meses de carcel por eso sea una autentica animalada y una subnormalidad digna del mas idiota.

1 respuesta

Usuarios habituales