Seis mineros muertos en León.

eisenfaust

Viendo comentarios algunos se deben pensar que la mineria es como hace 60 a;os.

Mi abuelo si que las paso putas, no como estos mantenidos.

En cuanto al accidente, pues oye, no deja de ser una gran trajedia pero... no eran minas lo que querian?

2 respuestas
tholdrak

#181 No has visto una mina en tu puta vida. :)

R1PCL4W

#181 me gustaria ver q solucion das a la gente de esas zonas , en las cuales toda la economia gira entorno el carbon..¿ vas montarles unos hotelitos y q vivan del turismo? no me jodas anda...

Viendo que hay cierta desinformacion indico ciertas cosas:

1.- Por muy fiable q sea un detector el grisu en segundos es mortal
2.- La mascara autorescatadora se tarda 10 segundos en ponerla, probaros a ponerla alguno de los listos q creen q es facil en una situacion de tension como la q vivieron, viendo como caian sus compañeros.. solo imaginarlo "iluminados"........
3.- En cuanto a lo de q el carbon esta obsoleto :
http://revista.consumer.es/web/es/20060901/medioambiente/
Actualmente alemania ya esta pensando en reactivar las minas del rhur para no depender tanto del petroleo, investigando en tecnologias del carbon mas limpias para que puedan co-existir con las energias renovables.
Mientras que aqui cerramos las minas, cagamos para las renovables y seguimos dependiendo del petroleo q no tenemos !!VIVA EL VINO!!

Por lo demas evito cualquier politiqueo..que si son unos "mantenidos" y demas, .. me gustaria veros a alguno de los q decis eso tirando de pico y pala en la mina (es una expresion no lo tomeis al pie de la letra) y jugandovos la vida todos los dias ...

Habra como en todos lados q algunos ganen mas q otros.., no gana lo mismo un vigilante q un picador por ejemplo.. pero de ahi a q vivan como reyes..para el carro
Tanto el trabajo en la mina como en la mar , para mi son de los mas nobles donde se juegan la vida a diario.
Pena me da ver tanto "señorito" por aqui.. asi nos va.

DEP

por cierto reportaje de informe semanal:
http://www.rtve.es/television/20131101/informe-semanal-ultimo-accidente-minero/781201.shtml

1 1 respuesta
B

#180 Ah entonces si curras en una mina de carbon y se te cae el techo encima, jodete y modernizate, metete a alguna de algun metal en plan molon, que igual alli las condiciones son mejores (xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no)

1 respuesta
Tr1p4s

#184 Iba a intentar explicártelo pero si tanto te cuesta entender que mi queja va enfocada al sector de la minería del carbón que solo sobrevive gracias al estado, mejor dicho, a costa de todos los contribuyentes y que es contaminante, inseguro y económicamente una ruina...

Y sigues con la demagogia de "sin los mineros no eres nada".

Luego eres el primero en meter mierda a los empresarios-burgueses pero sin ellos si que no tendrías nada de lo que tienes ahora xd.

1 respuesta
finalshadow

que todos dep,personalmente pienso que hay que tener muuucho valor para meterse en una mina sabiendo a los pelligros que se exponen, como por ejemplo a que ocurran estas cosas, como han dicho por ahi esta gente se juga la vida a diario y es una autentica pena que ocurran cosas como estas....

B

#185 Creo que en tu quote te referias al sector entero me da a mi :S (o al menos te expresas como el culo)

Sale mucho mas rentable prejubilar a todos los mineros que seguir costeando a este sector ruinoso y penoso para la economía, ecología y seguridad.

Tampoco he vuelto a sacar lo de que sin los mineros no eres nada, lo he dicho una vez, coño ya con la puta demagogia, que pesao puta madre...

Y vaya por dios, eso de que gracias a los empresarios tenemos trabajo, ya lo habia escuchado antes y....

Aun asi, prefiero hablar lindezas de aquellos empresarios que son BUENOS empresarios, seres humanos vaya, al resto no les meto mierda, ya se retratan ellos solos.

2
Headhunt

#183 No es que digamos no al carbón. Es que lo traemos de Indonesia porque sale mucho más barato (ya que allí se pagan miserias a los trabajadores, su seguridad y calidad laboral es de lo peor y no hay ninguna medida de corrección medioambiental y mucho menos de restauración ambiental después de cerrada la mina).

1 respuesta
R1PCL4W

#188

Correcto. Sabia que se me olvidaba algo :D

Usuarios habituales

  • tholdrak
  • Orwel
  • Rubios
  • Korth
  • allmy
  • Colacado
  • 4ERROR