Selfie en la cima del Everest que desmonta el terraplanismo

RomanAbrazos

El sitio mas alto del planeta, lleno de mierda, bonita civilizacion se nos esta quedando, bueno que coño digo el sitio mas alto, si hasta la orbita terrestre esta llena de basura.

#6 no se donde leí que es imposible capturar la curvatura de la tierra desde la superficie, y las fotos que salen cortadas era un efecto óptico, pero no me acuerdo de mas

2 3 respuestas
YokeseS

#31 cuando este todo lleno de basura nos mudamos a otro planeta y listo

Lizardus

Mierda de pijos que se creen sobrehumanos por subir a una montaña con la ayuda de semi esclavos y sus máscaras de darth vader.

Por cada hijo de la gran puta que sube ahí arriba para hacerse la foto para el instagram de turno y atar su banderita newage Dios mata a un gatito.

Ahí venga una ventisca de la hostia y se los lleve por delante , a ellos y a toda la mugre que han ido acumulando en la cima durante años. Lo malo es que despues quedaría todo hecho unos zorros lleno de momias de pijo congeladas, y a ver quien sube a recogerlas.

9
Carcinoma

#31 Efectivamente, como mínimo necesitas 10k metros de altura para empezar siquiera a atisbar la curvatura, así que eso descarta que cualquier humano a pie pueda verlo.

1 respuesta
sgjuanka

Y aqui teneis para los que creéis que la tierra es plana...

43
W

yo lo noto en el coche la verdad, que la tierra es esferica. Hay veces que el coche se embala para abajo y FIUUUU, increible esto oigan.

treetops

#21 Habría que diferenciar entre subir el evert o cualquier 8.000 a través de una expedición o través de una agencia comercial. Subir al Everest a través de una agencia comercial es algo que un gran porcentaje de la población podría hacer (quitando temas monetarios y de tiempo), cualquiera que no tenga patologías graves y tenga un buen fondo físico puede subirlo. Subirlo a través de una expedición es algo extremadamente complicado que requiere de mucha preparación y las probabilidades de palmarla se disparan, hasta no hace mucho el ratio de muertos en el Annapurna era de 2:1 (por cada dos que conseguían hacer cima uno la palmaba)

1 2 respuestas
_RUGBY_

#37 primero diferenciaría subir con riesgo a "riesgo controlado" porque por mucho que tengas fondo es lo de menos necesitas conocimientos de montaña invernal , experiencia plena de haberte enfrentado a aristas , glaciares etc etc, capacidad de sufrimiento que no se adquiere por irte al parque a correr 1h, vamos que llegar que te enseñen a ponerte un crampon y detenerte en una ladera, y subir en cordada , hacer reuniones etc en 5 minutos eso no es subir , es una aberración .
Entonces a lo que voy subirlo pagando con riesgo controlado no está al alcance de todo el mundo , está al alcance de montañeros con experiencia que tienen un bagaje detrás, subirla para matarte arriba está al alcance de cualquiera que quiera pagar .

1 1 respuesta
B

Que cachondo, con esa curvatura el everest debe de medir realmente 800KM de alto.

#31 el más profundo también está lleno de mierda y no es coña.

treetops

#38 Concuerdo en que lo de subir el Everest de esa forma es una aberración (y no solo el Everest, en mi opinion lo que han hecho con la cara suiza del cervino va en contra de todos los principios del alpinismo), por eso hay que diferenciar entre una expedición y subida mediante una agencia comercial.

El riesgo mediante una agencia es bastante controlado dentro de lo que cabe (al final estas haciendo alta montaña con todos los riesgos que eso conlleva) y parar subir al Everest no es necesario que tengas conocimientos de montaña invernal, con autodetencion en ladera, saber usar una cuerda fija y un par de cosas más te vale, por eso digo que está al alcance de un % relativamente alto de la población ya que para subir al Everest no hay que escalar, esa es la razón de que no se vean agencias que ofrezcan subidas al Nanga Parbat o otros ochomiles.

1 respuesta
Kaiserlau

#22 pero wtf

legi0nx

#6 La foto más trucada que he visto en mi vida. No descarto que la usen los terraplanistas en sus ferias y congresos.

Hiervan

Que guarra es la gente

LucianESP

#24

SeYc

La verdad es que el Everest, desde el campo base hasta la cima parece un vertedero o un cementerio de material abandona.
La cantidad de botellas de oxigeno, cuerdas, tiendas, y demas material que hay abandonado es bochornoso. Y eso que se deben de gastar una millonada en intentar recogerlo y sacarlo de alli.

Seguro que el selfie desde el K2 no está lleno de mierda. Alli no subes para colocar banderitas como si fuera la feria de abril

_RUGBY_

#40 yo tb entiendo lo que quieres decir , pero me explico un poco mejor a mi que un montañero siga la progresión natural de montes para encarar un 8000 o digo menos un montañero con experiencia suficiente en Alpes que esta acostumbrado a montaña invernal, a progresión en glaciares , subir corredores , valorar el estado de la nieve , sufrir muchas decepciones por darte la vuelta debido a nieblas, climas , estados de la nieve, acostumbrado a los madrugones de empezamos Ruta a la 1 de la mñn, a las inclemencias del tiempo, a aristas , pasos laterales , asegurarse,etc etc eso es un riesgo controlado porque aunque contraten para subir son autónomos y si falla algo tienen oportunidades. Que un turista contrate a una agencia y le enseñen en el campo base a ponerse crampones , a autodetenerse en la ladera de enfrente , a asegurarse, etc etc eso no es un riesgo controlado es un si falla algo ese día de ruta ese tio no tiene oportunidad y es un cadáver a 7000 metros, pero lo que es más es un riesgo extremo para la vida del guía, que jamás debería subir a alguien con esa 0 experiencia.

1 2 respuestas
Alrich

La bandera de Canarias en 1º plano

beltez

#2 La misma basura es, amén.

1
SikorZ

Lo dices como si a los retrasados les improtaran las pruebas o algo. Si les importaran no existirían, por eso son retrasados.

pkjn

#13 Que asco

B

Madre mía con los negacionistas de la foto de #6.

A todo aquel que dude de la foto de #6 le invito que mire este vídeo.

Hay muchos otros vídeos hechos por aficionados que demuestran fotos como las de #6 son perfectamente posibles. Yo solamente he puesto uno de tantísimos que hay.

Todos los que han comentado negando la foto de #6 están equivocados. Lo más triste es que no tienen razones de peso para negarlo, solo argumentos vagos a los que no se les puede ni llamar argumentos.

spoiler

PD: Y como ya han comentado muy adecuadamente en el hilo, la curvatura que se observa en la fotografía de #1 es provocada por la lente y hace falta estar mucho más alto para poder apreciar la curvatura a simple vista.

1 respuesta
YokeseS

#46 si ya se pierden por los montes de España imaginate por everest

laZAr0

Estás que me veo un video de 1 hora y cuarto para que me explique un señor que la Tierra no es plana. No sé la gente cómo invierte tiempo y recursos en intentar convencer a los cuatro retrasados mentales negacionistas. Anda y que se jodan.

1 2 respuestas
B

#53 El vídeo de 1 hora y cuarto es de otro tema, y bien interesante me parece.

El primer vídeo, de 28 minutos, es así para que todo el mundo pueda ver el proceso por el cual ha realizado el vídeo y pueda encontrar fallos en su demostración. Transparencia.

¿Merece la pena hacerlo? Eso ya no lo sé.

1
FlameThrower

#9 Pueden seguir construyendo cohetes caseros y matándose en el intento así que tal vez no merezca la pena ni prestarles atención.

tute07011988

#53 Porque hay mucho subnormal, ¿o no te has dado cuenta con la pandemia? Bravo por la gente que se esfuerza en enseñar cosas que deberías conocer desde la enseñanza obligatoria, y encima lo hacen con la paciencia que la mayoría no tendríamos.

2
neo-ns

#13 y todos los que la suben son amantes de la naturaleza.... XD

B

Pensad que el que sale en la foto ha pagado entre 30,000-45,000$ por estar donde está...

P.D: No ponen teleférico para dárselas de guays... no por otra cosa.

1
Netzach

Pero vamos a ver, hemos mandado sondados a todos y cada uno de los planetas del sistema solar, a sus lunas, aterrizado en asterioides y hemos volado un helicóptero en Marte, hay un puto tesla flotando por el espacio y miles de fotos de la Tierra desde el espacio y todavía hay gente que se cree que la Tierra es plana, ninguna puta foto o vídeo tomado en el planeta les va a hacer cambiar de idea, hay que mandarlos al espacio, que la vean ellas mismos Y CORTAR EL OXÍGENO.

2 respuestas
YokeseS

#59 pues seria una buena solución al desempleo

Usuarios habituales