Selfie en la cima del Everest que desmonta el terraplanismo

jesusml
3
B

si la tierra es redonda por qué la gente no se cae? viven del revés y no se dan cuenta? no tiene sentido.

1 respuesta
AikonCWD

es por la lente de ojo de pez. Sigue siendo plana.

1
Tuskus

Una pregunta, cual es la razón, según los terraplanistas, de que nos oculten la verdad, porque no le veo mucho sentido xD.

1 respuesta
Creisijorse

La tierra siempre ha sido plana, por eso se llama planeta. Si fuese redonda se llamaría redondeta. Jaque mate ateos.

14 1 respuesta
Arnius-Fox

Entre los de la tierra plana y la nieve de plástico dan ganas de llorar.

1 respuesta
RomanAbrazos

#34 yo no, pero mi ego quizas

1 respuesta
Alatriste

#62 quieren mantener a la tortuga en secreto

treetops

#46 Bueno eso es evidente, cualquiera de los que pagan por subir al Everest se quedan solos a 7000m y son hombre muerto. Lo de los madrugones a la 1am, me da que los que suben con agencia se los pegan igual XD. Pero aún así las agencias lo tienen todo muy controlado, y han logrado que consiga hacer cima gente que de otro modo no podría ni llegar al campamento 2, al final el ratio de muertos en expediciones a 8000 con profesionales es mucho mayor que el de los ascensos guiados, evidentemente no es la misma actividad ni se pueden comparar.

Pd. Para cuando un hilo de montañismo, a veces me da la sensación que nadie práctica este deporte en MV

Dalgu

#65 ostia puta, me has pillado con la guardia baja. Jajajajaj.

1 respuesta
poisoneftis

Es un gran angular, pero buen intento

RomanAbrazos

#70 casi me cago encima cuando lo lei

Ninja-Killer

#59 Curiosamente no hemos conseguido llegar al lugar más profundo del océano, la fosa de las Marianas. Eso solo tiene explicación: es la entrada a la Tierra Hueca

1 1 respuesta
turfaroth

Es una lente ojo de pez, para los barcos que desaparecen en el horizonte es fata Morgana. Suelen ser sus respuestas.
#64 Ir en contra de Dios, ocultar la verdad sobre el. Aunque siempre hay alguien que afirma que no le importa la religión, que simplemente quiere saber la verdad y la motivación de ocultar la tierra lo desconoce y solo puede conjeturar.

Gustioz

#66 Entre los de la tierra plana , la nieve de plástico y que la la gente sigue votando dan ganas de llorar. Fixed.

E

#51 el comentario #6 ha dado en el clavo, y la foto ilustra muy bien el concepto.

sin embargo esa foto en particular parece trucada. No tiene sentido que el tamaño de las aspas sea prácticamente el mismo esté el molino cerca, lejos o muy lejos.

1 respuesta
n3krO
#37treetops:

ratio de muertos en el Annapurna era de 2:1 (por cada dos que conseguían hacer cima uno la palmaba)

El que la palmaba llegaba a la cima tambien?

1 1 respuesta
Netzach

#73 Por fin uno que sabe. Todavía estamos recibiendo mensajes de las voyager y no podemos ir al fondo del oceano?

1 respuesta
B

Vaya asco de cima y vaya asco de campamento base... Los montañeros que conozco están totalmente en contra de estas mierdas. De hecho, van recogiendo la basura que deja otra gente por las sendas.

Guarros! Quedaos en vuestras ciudades a ensuciar!!

1 1 respuesta
neil90

#78 Es mas fácil soportar el vacío espacial que la inmensa presión a esa profundidad

SeYc

#79 Los himalayistas son una clase aparte de montañeros.
(Una clase de mierda, también te voy a decir).

B
#76el_jomer:

No tiene sentido que el tamaño de las aspas sea prácticamente el mismo esté el molino cerca, lejos o muy lejos.

Con una lente con muchísimos aumentos eso es normal. Esos objetos están, comparativamente hablando, cerca entre sí y muy lejos de la lente, por eso parecen tener el mismo tamaño.

1 respuesta
E

#82 si estuvieran cerca entre sí, sus torres (palo vertical) tendrían una altura parecida, pero vemos que no es así........... bueno que es igual. Caña a los terraplanistas con lo que haiga XD

1 respuesta
n3krO

#83 te presento las colinas

1 respuesta
E

#84 es raro que las colinas sean idénticas entre sí; los molinos en cambio salen de una fábrica todos igualitos

1 respuesta
n3krO

#85 khe?

1 respuesta
E

#86 tú has empezado presentándome a las colinas

treetops

#77 el 80% de los accidentes son bajando.

TripyLSD

#67 Y recuerda: el voto de esa gente cuenta exactamente igual que el tuyo

Pd #6 me has recordado a: (ojo al experimento casero del minuto 3:00)

1
Kaiserlau

Usuarios habituales