Semana Santa ¿Poq qué?

S

#1 pilla un par de granadas y juega a ver cuanta gente matas de un granada si consigues matar a 50 de una me han dicho que vas al cielo.

Murdo

#28 a dormi

ekOO

#12 Sí, eres super tolerante.

Mira aquel gitano que buena gente es. Ah, no, que tú lo odias.

Jodido hipócrita.

ViNcEnT88

#31 mentira, dan un achievement ;)

PD: o un trofeo si eres poseedor de PS3

Jorgew

Joder, caga por la ventana.

-MakeA

para el que no para de repetir la palabra TOLERANTE...

yo soy tolerante, hasta que me quitan todo el aparcamiento a 3km a la redonda a todas horas del dia, hasta cuando la policia no me deja cruzar 10m para llegar a la puerta de mi casa y tengo que esperar 2h (me paso el martes), hasta cuando la gente bloquea la puerta de mi bloque con su coche viviendo en el bloque una minusvalida... y asi podria seguir amigo... yo soy tolerante como el que mas...

y eveningo sabe como nos tienen en jerez con el botellon... EN UN DESCAMPADO... asi que de molestar poquito amigo ;)

M

#36 pues yo vivo por la carretera industrial y por aqui no se oye ni un puto corneta XDDDDD. Suerte que tengo. Alegrate que ahi en Jerez al menos tienes... tienes... ¿que teneis en Jerez que merezca la pena? XDDDDD. Es broma. Paciencia colega.

-MakeA

#37 a mi con eso de "que tiene xerez" no me vas a picar xDDD! pero coño! me jode que para cruzar 10m hasta mi casa, la policia me corte con vayas, me deje bloqueado 2h y despues quieran mover el botellodromo a un sitio casi enmedio del campo que para ir necesitas coger coche...

Aparte, me mata la hipocresia que mueve esto... que un barrio de jerez que necesita dinero como el que mas, se gaste 70 millones de pesetas en una corona de oro para una figurita de madera...

quebeC

Abres el thread y sólo lees ODIO, ODIO, ODIO. ¿Qué es esto una canción de Revolver?

L

Yo no se como hay gente k se cree lo de la procesion, y gente llorando y todo jaja. Para flipar

tribas

A mi tampoco me gusta la Semana Santa, y espero que estas fiestas religiosas se acaben algun año k otro. Por otro lado soy tolerante.

P

Si supieseis el dinero que da la Semana Santa, y la de bocas que alimenta con la llegada de turistas, os callariais esa boca de ignorantes.

TRippY

¿Poq qué?

PiRoMaN0

A mí me gusta la Semana Santa no soy ni capillita ni creo en Dios ni nada de eso, pero me va el rollo de bandas de musica paseando a imagenes, es una cosa que no se puede explicar, pq no la entenderíais, y como yo, miles de sevillanos que no han ido en su puta vida a una iglesia ni siquiera saben que es eso, pero en Semana Santa salen a la calle a ver las imagenes ¿porqué?, no lose...¿por el cachondeo? tal vez....

Sí viviera por ejemplo en otra ciudad que no fuera ésta, seguramente odiaría a muerte la Semana Santa es más me apuntaría a cualquier secta para boicotearla.

Sirius_spa

#44 +1 Pero Cambia Sevilla por Zamora. xD

DeFiNiTioN

Pshe... Bon Jovi, Beatles, Judas Priest, Dio, Iron maiden y tal también se merecen que los lleven en hombros por las calles y no lo hacen. Pero bueno... cada uno tiene sus dioses.

se_ale

jajajajaja a mi tampoco me gusta la semana santa...y ya es que paso directamente de todo...menos mal que vivo en un barrio alejado del centro...

substi-

aqui en vitoria solo tenemos 2! y son de silencio!

El año pasado me piyo en mitad de la calle y toda la puta gente en silencio..y yo hablando con mi novia..

bueno pues apoco la tengo con un payaso..me van a prohibir hblar hasta en la puta calle..venga hombre.

B

Acabo de ver las noticias y flipo con chavales de mi edad llorando, pero qué clase de estupidez se lleva por ahí abajo con estas cosas? O_O

Si lo mejor es que van ahí a hacer el paripé, a llorar como si rezaran todos los días y luego andarán viviendo en pecado y haciéndose pajas xdd

rockfuck666

celebramos la semana santa porque por mucho que nos digan que este puto país es laico, es PROFUNDAMENTE religioso y católico. Seguimos casi como en el franquismo. He dicho y punto.

ViNcEnT88

#50 me atreveria a decir que gran parte de la gente que le gusta la semana santa ni siquiera cree en dios, y sobre todo los que van a verla y no participan "desde dentro" mas que nada porque en las iglesias no hay overbooking los domingos xD
Lo que pasa esque queda muy bien una foto vestido de monaguillo/capataz/nazareno/penitente en el tuenti para que todos te digan lo wapo que vas y mucha gente lo hace solo por eso y por decir: yo soy de la hermandad del santo sepulcro y la desventura de nuestra señora de los dolores insoportables xD

rockfuck666

#46 jajajajajaja ¡tienes toda la razón! a tus pies, tron.

varuk

#46 ¿Bon Jovi?

Venga, que tampoco es para tanto, por 4 días al año que pasa esto... algunos es que cuando es atacar a la iglesia, y a mi ésta me la suda, os ponéis como fieras... estais deseando que pase algo para saltar sobre todo esto y nada más que hacéis ver el gusano en la manzana.

T-1000

#33 Así , pues a ver si me demuestras que existen porque yo no conozco ninguno.

Ahora vete a llorar por los niños pobres de palestina mientras juegas a tu playstation 3 , pero no te afueges con el caviar mientras lloras. Hipócrita de mierda fariseo.

#36 me importa un huevo , hay miles de cosas que le puede molestar a ellos o a mi y no te dicen ni mu.

Lo importantes es quejarse pero cuando molestamos nosotros por cualquier cosa , nosotros tenemos la razón.

#42 efectivamente

#50 No te gusta la fiestas religiosas? pues ponte a trabajar incluso el domingo a no espera , que eso no te gusta no?

#49 Cierto es lo que dices

VonRundstedt

pues ahora mientras escribo esto, justo debajo de mi casa, en plaza catedral de bcn, se estan encontrando 2 pasos y le estan cantando saetas y demas, y hay 4 gatos viendolo (y me juego el cuello que casi todos guiris), y quitando los tambores que me han despertado (si, duermo ahora que pasa) por los demas sin ninguna molestia hoyga, si esto fuera en sevlla no podria ni salir a la calle, me encanta bcn D:

Carool

Gracias a dios por mi calle no pasan( y eso que vivo en el centro) a decir verdad no si ni si pasan por alguna parte de bcn (seguramente si xD) ami me parece una chorrada pero bueno si aporta dinero,, bienvenido sea :D!

DeFiNiTioN

#53 Sí, tienes algo en contra de mis gustos musicales o en que incluyera a una banda de hard rock junto a otras de heavy metal?

R

#28 O_o pero tu no eres gitano?

seRio

Yo también lo odio

PinK

Todos odian la semana santa, pero bien que se pillan las fiestas xd

Usuarios habituales