Semana Santa ¿Poq qué?

-MakeA

Vivo enfrente de la catedral de Jerez, por si alguien no lo sabe todas las procesiones de Jerez pasan por la puerta de mi casa... ODIO la Semana Santa... no esque sea ATEO, sino que odio que gente que una vez al año idolatren y carguen 50kg de madera cuando por lo mismo que (pero en cemento) cobrarian... ODIO tener que esperar 30min para cruzar una calle.... ODIO tener que ponerme tapones en los oidos por no escuchar bandas que saben tocar 3 notas...

Tampoco puedo moverme en coche porque la gente quiere meter su coche debajo de la puta procesion, menos mal que tengo un vecino ingles y puedo aparcar en su aparcamiento...

por todo lo demas, me cago en las figuritas de madera.

W

Cuchilla Gilette y go venas.

-MakeA

#6 no tiene originalidad y se tira todo el dia escuchando radio.behind... no lo quiere ni su madre

Eristoff

pic

W

video dentro de la bañera

DaRkViRuZ

todo esto para decirnos que tienes tapones para los oidos ?

T-1000

Yo crearé un post llamado. Pijo Punk y Pijos Proges¿ Por qué existen? ¿son tolerantes?

Y después hablaré de porque son fariseos.

Bau

Donde tú ves un problema otros verían un reto

T-1000

Te Jodes!

Bien ruido haces por la noche cuando sales de marcha todos los putos fines de semana y nadie te dice ni mu.

Ah pero eso si que merece la pena

Tolerancia? Si para lo que me interesa

Hipócrita fariseo

evening0

Este es de los mios pero por suerte nunca he vivido en el centro y una de las razones de ello es pq Jerez en procesiones en el centro si no te gusta la " semana santa " es un autentico coñazo que tenemos que aguantar los que no les gusta las figuritas policromadas.

Sp3eD

Yo tambien lo odio.

Gente que no pisa la iglesia el resto del año, que pecan como todos y no se confiesan. Ven salir a un santo y lloran.

HIPOCRITAS

T-1000

#10 a mi tampoco me gusta , al contrario , lo encuentro absurdo pero soy TOLERANTE.

evening0

#12 No si a mi me da igual como si se flagelan dentro de la iglesia el problema esta cuando quieres hacer vida normal por estas fechas y por su fe tienes que modificar itinearios por otros mucho mas largos o incluso no poder pasar a tu casa o en el peor de los casos no poder dormir por el ruido que hacen.

Si no molestasen os juro que me daría igual.

T-1000

#13 Perdón pero cuando tu vas de fiesta por ahí , no das boces a horas que no deberias , cuando hay una mani que vas y la gente que tiene que moverse como un día normal no puede.

Así que nada de quejarse además después queremos que nuestra ciudad se nutra del turismo y eso que tanto odiamos da mucho dinero.

evening0

#14 Nunca he hecho una manifestación y cuando salgo los fin de semana pues no voy dando gritos es cuestión de entender que hay gente descansando.

Incluso te voy a poner un ejemplo en mi ciudad cuando es el mundial ( que da tambien mucho dinero ) en las calles principales por las noches se llena de gente haciendo mucho ruido con las motos a drede. Me gusta mucho las motos pero jamás se me ocurriría hacer eso.

AG

No sólo eso, sino que también impiden a uno coger el coche. Por mi calle pasan también todas y durante más de hora y media la policia prohíbe el tránsito de todo coche por mi calle (y los que lo tengan aparcado en la calzada, ya se pueden ir buscando otros lugares o grúa + 250€ de multa), que viene a ser de las principales. Yo que lo tengo en mi cochera, si lo quiero coger, mierda para mí; si estoy con el coche durante ese período y quiero meterlo, mierda para mí; si necesito sacarlo con carácter de urgencia tengo que pedir permiso y dar explicaciones, PFF.

Ethanh4nt

pero de q teneis vacaciones no os quejais eh

evening0

#17 Las cambio por cualquier semana del año por cualquier fiesta privada que se me ocurra.

Hardy

Al menos hay vacaciones, con eso debería bastar xp

aDryur

No eres el unico que las detesta, a mi me saca de quicio la gente entregada viendola pasar y vitoreando como si fueran las ventas. Y luego el tema de las calles cortadas que ya habeis comentado, que eso si que es una verdadera tocada de huevos, pero toca tragar que remedio..

PeLoTaSo

Lo mismo piensan los que viven en el centro de Madrid y les toca un día sí y otro también manifestaciones absurdas. O los que tienen que soportar el gamberrismo de los guarros cuando quieren reivindicar cosas que la democracia expresada en las urnas les da la espalda. Al fin y al cabo lo tuyo es 1 semana al año, no creo que te vayas a morir por eso. En mi caso todas las procesiones pasan por debajo de mi casa, no soy Católico pero tampoco me molestan, es una actividad más de entretenimiento en época de vacaciones (para el que las tenga). De todas formas lo tuyo #1 lo veo quejarse por quejarse, estoy seguro de que no tienes un comercio por la zona de tu casa sino opinarías diferente, este tipo de actos traen mucha gente y por lo tanto aumentan las ventas considerablemente. Yo se que para algunos lo ideal sería tener su calle muerta el día entero y que sólo se hicieran los actos que a ellos les gusta, pero es lo que tiene vivir en sociedad. Aunque siempre te queda la opción de comprarte una isla e irte tú sólo a vivir allí, siempre que te de el presupuesto claro, la segunda opción es comprarte una casa rural que están bastante asequibles desde que se pusieron de moda las grandes ciudades. Bienvenido al mundo real, ya te vas dando cuenta de que vivir en el centro de una ciudad tiene sus cosas buenas y malas.

Deoxys

asómate a la ventana y grita: ¡EH HIJOS DE PUTA, HAY GENTE QUE NO CREE EN DIOS, A VER SI BAJÁIS EL VOLUMEN UN POCO!

PD: en serio, pruébalo a ver si funciona :)

si algo he aprendido estando 15 años en un colegio de curas es que con esa gente la educación no funciona en el 90% de los casos
||
V

PeLoTaSo

#22 Eso, educación ante todo

B

Existen contramanifestaciones religiosas?, lo digo por montar una semana satanica que coincida (evidentemente) con la santa, y sacar a satanas a hombros vestidos de diablos para terminar (tambien evidentemente) coincidiendo en el recorrido de la santa y liarnos a palos...

En vez de tambores y trompetas, propongo guitarras electricas y baterias, en vez de capirotes, en bolas con cadenas y embadurnados de sangre...

Por cierto, si alguien tiene miedo, tambien podriamos meter techno, y llamamos al techno viking que nos presida (asi vamos quitando de enmedio unos cuantos santos con ganas de guerra).

spoiler

JAJAJAJAJAJAJAJA, pagaria por verlo..., en serio :D:D:D:D

Ademas, yo creo que seriamos bastante mejores, si todos los que sacan tronos son cabrones todo el año, menos una semana, nosotros seriamos unos cabrones una semana, pero el resto del año probablemente seriamos mejores personas..., al menos menos hipocritas.

PeLoTaSo

Y ahora #24 generalizando. Veo que el nivel del foro, al igual que el del vino, aumenta con el paso de los años. Dentro de 15 años tendremos un Gran Reserva que ni en los mejores restaurantes.

B

#24 cundía montar una rave para adorar a satanás, cuentas con mi apoyo!

PD: Odio a muerte las paletadas que hace la gente en semana santa pero realmente es tan jodido #1? Quiero decir hasta el punto de querer inmolarte.

Deoxys

#24 dame un ampli de 2KW para bajo y soy todo tuyo

M

Cuando llega esta semana es cuando mas deseo que llueva...

http://www.youtube.com/watch?v=pUSD1qHxX1Y

D

Y luego llaman a la policía por hacer botellón en la calle... manda huevos.

B

Joder, la propuesta esta cuajando..., ademas, podria ser una forma de que saliese Mediavida por la tele para saludar a nuestras abuelas (o llevarnoslas vestidas de brujas) :D:D:D:D:D, ademas, como estan sordas, solo verian a sus nietos, y no las barbaridades que dirian en Antena3 cuando sacasen la noticia de los adoradores de satan X-DDDDD, lo cual es bueno para sus cansados corazones...

Falta alguien con ganas de organizarlo, si sale alguien, esto si que seria un gran evento de verdad ..., montarlo todo para el año que viene..., sponsors saldrian a puñados (daria que hablar y eso es publicidad), aunque yo centraria la publicidad en fabricantes de juguetes sexuales (no se porque les resulta ofensiva la pornografia en semana santa..., igual piensan que han caido en este mundo por creacion divina...)...

Ahora solo faltan diseñadores de la carroza..., asi que lanzo un conjuro a los magos del photoshop para que empiecen a estrujar sus retorcidos cerebros...

Usuarios habituales