El Senado argentino dice ‘no’ al aborto

ser

#258 Para mi lo que estás haciendo 3 páginas atrás es pedir literalmente que te echen de comer aparte. Pides tus cosas y el resto que no te importan ( que contradictoriamente tienen relacción con las que sí te importan ) pides e incluso revindicas que deberían ser retiradas a personas que sí le facilitan la vida. Espero que estes tu solo en el mundo idílico que quieres montar en tu cabeza, eso o clones tuyos de compañeros.

2 respuestas
Dieter

#271 pero es así con todo. xD

1 respuesta
Curius

Me encanta que critiquéis la democracia que tanto defendéis en los hilos sobre España.

ercabesa

Los que estáis en contra de la legalidad del aborto podeis daros un tiro

1 respuesta
Must

#270 lo primero era ironía. Claramente estoy a favor.

varuk

#271 no he entendido nada, porque no sé ni qué he pedido yo que quiten a los demás que les facilita la vida. No sé que hablas, explicate Mejor

#272 pareces un animador, en vez de hablar del tema te dedicas a ir metiendo cizaña cuando dos usuarios hablan.

1 respuesta
Dieter

no hay nada que hablar, siquiera debatir, llevas todo el thread creyendo que llevas la razón cuando no es así. Luego vas con la chapa de modernito y democrata, pero cuando la democracia te hace backfire te sale la vena autoritaria. Pero como digo mucho por mp con muchos usuarios es divertido veros bailar y hacer como que cambiais las cosas.

1 respuesta
varuk

#277 aquí no pretendo cambiar nada. Simplemente paso el rato. Creo que llevo razón igual que los pro abortistas creerán que llevan la suya. Sin más. Siempre veis esto como una batalla de ganar o perder.

Seguramente tú con cada ley que no te guste bajarás la cabeza y no la comentarás ni criticaras. Aún no sé dónde yo he dicho que esta votación pro abortó no es democracia. Pero bueno, está claro que para ti discutir una ley es autoritario mientras que para mi democracia es también la libertad de poder criticar una ley, que los tiempos de la dictadura ya acabaron.

Dieter

Ves lo de siempre, yo soy mejor que tu because reasons.

1 respuesta
ser

#276 De nuevo es mi problema, o el de los demás. No me creo que no seas un personaje creado por ti mismo en este foro.

Fuera del principio y del final que puede ser un poco mas díficil de pillar para la persona objetivo todo lo demás creo que lo he explicado perfectamente, al menos lo que se ve superficialmente por tus post y tampoco es que yo esté ahí haciendote un analisis exhaustivo con palabras neutrales y tal.

spoiler

Siento un poco el desvio del post, yo estoy a favor del aborto por razones que he explicado unos post antes pero este usuario me ha echo saltar el resorte.

1 respuesta
varuk

#279 ¿Me Puedes decir dónde interpretas eso?

Qué fácil es estar desde la barrera y saltandola para juzgar a los usuarios en vez de mojarse en los temas. La posición cómoda y equidistante. Me recuerda a esos grupos de WhatsApp dónde hay algunos que no suelen participar pero les encanta estar dentro cotilleando desde la sombra.

#280 de verdad que no te entiendo ni te sigo. Ponme algún ejemplo a ver si así te pillo.

Belerum

#274 Si. Esa es la libertad de expresión que tanto demandáis y mostráis los progresistas xD

1 respuesta
Yavedik

Yo no estoy a favor del asesinato por qué alguien no usa condón. Es simple.

ercabesa

#282 pues otro tiro pa ti

Armisael

Yo creo que esto se resuelve con decidir si un feto es un ser vivo.
Para mi no cumple con los requisitos minimos para serlo.
Que lo sería potencialmente? pues si, pero no lo es.

1 respuesta
B

Estoy en contra del aborto, salvo excepciones como violación o que la madre corra peligro.

1 respuesta
Petrusin

Me hace gracia que todo el mundo se llene la boca con lo de el "asesinato de fetos" pero cuando ese bebé nace en unas condiciones inhumanas, en una familia desestructurada, con padres de mierda, o vegetal... ahi es justo cuando no está ni la iglesia, ni los activistas ni los políticos.

Y luego viene mi frase favorita "para tener hijos asi, no los tengas".

B

#285 Creo que ni la ciencia lo ha decidido aun a ciencia cierta ¿tenemos que considerar tu opinión como válida?

1 respuesta
B

¿Por qué los que tienen siempre las palabras de derechos humanos en la boca ven bien esto?

Nadie sensato con dos dedos de frente es capaz de defender algo así.

Y esto no tiene nada que ver con religión, ya que yo paso de ella. Es una cuestión de biología pura y dura, no me jodas.

Aborto sí pero hasta cierta fase temprana, luego es una aberración.

Antes que el aborto usad la cabeza y métodos anticonceptivos cojones. Si no queréis un hijo es fácil no quedarse preñada coño.

Armisael

#288 No hombre, he dicho "para mi". Se que es algo complicado, yo me baso en que no cumplen las funciones de ser vivo por si mismos, precisan del cordon umbilical para ello minimo hasta la semana 35 que es cuando maduran sus pulmones.
Cierto que he visto bebes de menos semanas salir adelante pero es porque se actuó previamente con corticoides, sulfato de magnesio, etc...
Cual es tu opinión y por qué?

1 respuesta
B

#290 Pues yo creo que cuando lo decida la ciencia que es una vida y ni ellos lo saben con exactitud parece ser, mi opinión personal viendo fetos de pocas semanas... Desde pronto son un ser vivo.

"precisan del cordon umbilical para ello minimo hasta la semana 35 que es cuando maduran sus pulmones."

Y después de decir eso me preguntas mi opinión, pues mira, opinión científica no te voy a dar porque no la tengo, pero ya con pocas semanas veía las ecografías de mi hija y si que era un ser humano para mí, nacio con 30 semanas, no 35 como tú dices y aquí la tengo, así que mi opinión ya te la puedes imaginar cual es.

Un aborto es algo innecesario si la madre no corre peligro, sino es por violaciones, etc... En vez de tanto pedir aborto como histéricas (feministas), lo que habría que pedir es más educación y concienciación y reducir los abortos a lo casos que he expuesto.

1 respuesta
LadyTenTen

#286 ¿Y cuando el feto viene con malformaciones, discapacidad y problemas de salud graves?

Porque han votado contra eso. Argentina no lo considera motivo de aborto.
Hablais de asesinar fetos cuando hay bebes que nacen para morir a las pocas semanas.

¡Eso es el verdadero crimen! Mucho llenarse la boca de pro-vida cuando votan por torturar niños hasta la muerte y destrozar a los padres para lo que les quede.
¿Para qué evitarlo cuando es detectable si el amigo imaginario de turno puede ponerte a prueba?

Queteimzx

Ahora resulta que si tiene enfermedades no tiene derecho, entoces hagamos la goldenbaum y dictemos una ley de exclusion de genes.

Orgulloso esta vez de mi pais argentina, no pienso pagar impuestos para financiar un asesinato.

1 respuesta
B

Los amantes de la libertad prohibiendo que las mujeres hagan lo que quieran con su cuerpo.
Una vez más demostrando que hay que ir en contra del concepto de libertad de estos individuos.

1 respuesta
Queteimzx

La libertad no significa libertinaje, la libertad tiene como condicion el respeto a las tres libertares principales.

Cryoned

Tú tienes el niño por cojones porque tiene derecho a la vida, eso sí, en el momento que nazca, que te den por el culo a ti y al bebé, que no pida dinero ni ayudas la garrapata de la madre, queremos libertad del estado en vez de que nos cobre impuestos para ayudar a esas malparidas!11

la ley del embudo

Queteimzx

¿impuestos para "ayudas" que terminan siendo en su mayoria coimas para los amigos de gobernante de turno?

1 respuesta
LadyTenTen

#293 ¿Derecho a morir al poco de nacer porque su malformación es tan grave que el bebé sufre durante sus primeros (y últimos) instantes fuera?

Ese es el verdadero asesinato, y además, previa tortura

1 respuesta
Cryoned

#297

Dos post más arriba dices literalmente que "no piensas pagar impuestos para financiar un asesinato", ergo das por hecho que van a donde deben ir los impuestos

2 líneas más tarde, cuando te dicen que si obligas al niño a nacer, lo menos que puede hacer el estado es ayudar a criarlo, de repente los impuestos "se los llevan los amigos del gobernante".

Según tú, los derechos del feto son a nacer, pero una vez nacido, que le den por el culo y como si se lo come la mierda.

Eres patético.

1 respuesta
D

#13 +1

Bastante de acuerdo con esto. Habría que multar y prohibir que aquellos padres irresponsables hagan pagar sus errores a los hijos que no tienen culpa de nada. Que usen goma.

Tema cerrado

Usuarios habituales