El Senado argentino dice ‘no’ al aborto

BruThaL

#566 tienes que ser mujer para opinar sobre el tema. Lo olvidaba no volverá a suceder.

En caso de que pudiera opinar sobre los casos cercanos que he visto, ninguno y repito NINGUNO ha sido por qué la madre corra peligro, o por violación.

La gran mayoría por una noche loca o por qué fillaban con el novio y " ahora no es el momento" " mi familia me mata" etc.

Así que que más puedo decir, causas de fuerza mayor para abortar por qué claro el feto es una vida a partir de que a mí me interese no sea que se me joda la vida.

Menudo chiste de época vivimos.

2 respuestas
Tritoman

#571 para opinar no, pero vamos pensar así con lo duro y jodido que es abortar y las secuelas que te puede dejar es de pensar que abortar es tomarte un pastillote y al carrer

Aquí nadie ha dado por hecho que el aborto deba ser solo por violaciones, eso es lo que os montáis en vuestro mundo de yupi donde la gente no se queda preñada por error, yo jamás he tenido ningún problema, pero en caso de que me pasara alguna vez me gustaría saber que hay una infraestructura que me puede ayudar, pero vamos parece que el aborto sea algo que la gente tenga en mente siempre xD

LadyTenTen

#571 ¿Y qué tienen que ver los casos de tu barrio privilegiado con los de las mujeres latinas en pueblos de mierda donde el nivel de desesperación les lleva a arriesgar la vida? Hablamos de miles de muertes cada año por someterse a abortos clandestinos solo en Argentina, porque ya se pueden dar por muertas si continúan con el embarazo de todas formas.

Pero tú a lo tuyo.

1 respuesta
Endorfina

#559

A ti parece importante para soltarla en hilos que hablan de otra cosa.

Que cualquiera que no te conozca podría pensar que lo haces para desviar y enponzoñar un hilo.

Pero yo te conozco lo suficiente para saber que es un tema que te importa mucho y que crearás un hilo para ello.

¡Ánimo Lexor que nadie doblege tu incombustible voluntad!

1 respuesta
BruThaL

#573 cuando alguien hace algo sabe a los riesgos que se expone. Punto.

A otro con el cuento de la desesperación. Estoy en contra del aborto a no ser qué la madre corra peligro y fuera violada/abusada. O que el feto venga muy malformado etc.

El resto para mí son escusas baratas. Así que no creo ni que te merezca la pena discutir conmigo de verdad.

4 respuestas
Endorfina

#575

Ya pero no le importa a nadie.

No abortes y ya está.

1 respuesta
BruThaL

#576 a ti se ve que algo te importa que vienes de White Knight.

1 respuesta
LadyTenTen

#575 Precisamente porque corren peligro es que se exponen a ese riesgo, solo que ese peligro no es de carácter médico precisamente.

1 respuesta
Renardo

#504 Ya no te curras tanto los baiteos

1 respuesta
BruThaL

#578 pero que pesada eres en serio no eres capaz de aceptar que hay alguien en el foro que le da igual tu opinión y ni le interesa debatir contigo?

Sabes perfectamente que me refiero a peligro en el parto y no al abortar clandestinamente por " necesidad"

G

Me alegro.

Una pena que los paises de Latinoamérica sigan tan subyugados por la religión, espero que poco a poco puedan ir saliendo del pozo.

Endorfina

#577

Es sencillo, si no estás a favor del aborto, no abortes.

Todo lo demás es imponer tu moralidad al resto en temas personales.

Gamo

#575
Una mujer de la Latinoamérica profunda no tiene la misma libertad que una mujer española. Ni de lejos. Su voluntad está supeditada a la de los hombres de su entorno (espero que nadie tenga el valor de negar la existencia de machismo en el tercer mundo) y su supervivencia. Esa gente vive en entornos infinitamente más peligrosos que nosotros. Por no hablar de que tampoco tienen el mismo acceso a la educación. Tampoco tiene algo que le garantice que el padre se va a hacer cargo, ni mucho menos. Si a una chavala de 17 años le han vendido la moto y después el padre desaparece ¿tiene que destrozarse la vida por ese error? ¿Es eso más moral que abortar a un feto que ni siente ni padece? Por no hablar de que un crio concebido en esas circunstancias va a tener de todo menos una buena vida.

Las cosas no son tan sencillas como para ceñirse a un discurso revanchista. Ojalá lo puedas ver.

2 respuestas
G

#583 Pasa lo que pasaba aquí con Franco.

Las ricas del OPUS se iban a Londres y las pobres a joderse y a tener el hijo

La prohibición del aborto siempre ha sido para los pobres, da igual el pais.

1 respuesta
felizman

Se podría iniciar tema nuevo con lo que está pasando actualmente y el nuevo projecto de ley que ya se aprobó en diputados; yo también pensé que era la noticia actual y es la del 2018.

Lexor

#579
me dejas preocupado
#574 ¡Ánimo Lexor que nadie doblege tu incombustible voluntad!

:qq: gracias

Link34

#575 Muy bien chico, estás en contra de que gente que no te incumbe pueda usar un derecho existente en practicamente todo el mundo

Y ahora que? Que solución ofreces a las madres que no son ricas y tienen que hacer abortos clandestinos? Que se jodan y se jueguen la vida?

El desprecio a la vida sigue siendo una opinión y por serlo no la hace en ningún momento respetable

2 respuestas
felizman
#587Link34:

Que se jodan y se jueguen la vida?

Que no aborten. Es la razón por la que se prohíben cosas, para que la gente no lo haga.

2 respuestas
ElJohan

Joder que pensamiento más retrógrada y arcaico, debería ser como en España, básicamente como hacerse las uñas o ya el acabose y no necesitar la autorización paterna en casos de menores, más educación sexual y concienciación.

BruThaL

#587 desprecio a que vida exactamente?

1 respuesta
Arcadian

¿Es aquí dónde la gente finge que le importan las vidas de los demás?.

Tholgar

#588 La solución al problema del aborto es que las mujeres no aborten.

Y la solución al problema de las drogas es que la gente no se drogue.

Lo mejor es que lo dirás en serio y todo xdd

1 respuesta
felizman

#592 No dije que era la solución. Dije que es el propósitos de las prohibiciones: existe una sanción si la gente no acata la ley y por tanto se pretende desestimular la acción.

1 respuesta
Link34

#590 La de la familia al completo

#588 Yeah lol, buena esa

Quitando que no, no es lo que se quiere puesto que si no estaría perseguido no tienes mas que cuestionarte por qué una mujer querría abortar incluso con todo lo que conlleva el proceso, doblemente si es por medios en los que la seguridad vuela por la ventana

1 respuesta
BruThaL

#594 A vale, esa vida

#583 Una vida horrible seguro. Muerto esta mejor.

Me habeis iluminado. ya me voy por mi izquierda.

1 respuesta
Dieter

pagaran los abortos con corralito?

werawk

Me parece bien

Tritoman

#595 Tú serías de los que estarían en frente de las clínicas abortivas en EEUU con el cartelito.

Supongo que es muy legítimo que tú decidas sobre lo que debe hacer una persona o no con su cuerpo, lo que hay que leer, como te dicen por arriba, es tan fácil como no abortar, y si tienes hijas ya sabes, crialas en el celibato, no sea que se les rompa un condón, o pase cualquier cosa (no excusable obviamente todo el mundo sabe que te expones a eso)

B

Para importaros tanto la vida, bien rápido os despreocupáis de esa vida. Es salir del útero de su madre y empezar a mirar para otro lado.

Isilwen

#593 Lo único que se desestimula con la prohibición es que se pueda abortar en condiciones sanitarias seguras y decentes. Porque con ley o sin ley las mujeres seguirán abortando en clínicas cuando se lo puedan permitir, y cuando no, pues en cuartuchos de mala muerte o a base de hierbas como se ha hecho toda la vida.

Por otra parte me flipa la gente que piensa que abortar es irse de turismo y jajas por ahí.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales