El Senado argentino dice ‘no’ al aborto

varuk

#209 Quien quiera tener hijos que se pague sus partos. A mi ni me gustan los niños, ¿por qué tengo que pagar yo los niños de los demás?

2 respuestas
AikonCWD

#211 Porque la natalidad/descendencia ayuda a mantener la edad de la nación a niveles bajos. O acaso quieres un país cvon la pirámide poblacional invertida como en España?

Deja de decir chorradas, plis.

1 respuesta
perche

#211

esos niños pagan impuestos, desde el dia que nacen y te pagaran tu pension para que te retires a la cueva .

1 respuesta
varuk

#212 Me da igual, en otros países las ecografías son de pago (EEUU) y los niños siguen naciendo. No me vale tu respuesta porque aunque fuera de pago la gente querría tener hijos. Así que un seguro médico y a pagar, que yo no quiero pagar por los demás.

#213 Ya ahorro yo para mi pensión, no voy a esperar a que una persona que a saber como será me pague la pensión. Prefiero no pagar esas cosas que yo ya me buscaré mis habichuelas.

2 respuestas
perche

#214

uau eres mazo de liberal.

1 respuesta
varuk

#215 Aquí cada uno va a exponer sus razones del porqué pagar esto sí y esto otro no. Si empezamos así podemos volvernos un país liberal, sí, y que cada uno se pague sus cosas.

1 respuesta
Xetloz

#216 Ya lo hacemos, a través de los impuestos, me parece que eres tú el que tienes que demostrar que salga mas económico hacerlo en la privada cada uno lo suyo.

1 respuesta
AikonCWD

#214 pero que pensión? Los impuestos sirven para otras cosas: sanidad, educación, infraestructuras, equipamiento, etc... La buena huida hacia adelante. Lo triste es que te ha salido francamente mal y has quedado hyper retratado :(

Daku

#209 Creo que te olvidaste la humanidad en el retrete. Ve a por ella y luego nos cuentas.

1 respuesta
danyWTF

Anda, segun la imagen en Nueva Zelanda también son unos retrógrados de cojones. Les tenía por una sociedad civilizada.

varuk

#217 No hablo de económico o no, eso será según cada persona. A uno les beneficiará y a otros les perjudicará. Hablo de que cada uno se pague sus cosas que es lo que propone @AikonCWD , empezar a hacer cribas.

1 respuesta
AikonCWD

#219 Claro, porque apoyar el gasto publico para abortos de personas que no han querido tomar precauciones me hace más humano.

Buen intento, pero no ha colado.

#221 Eres un demagogo de cuidado. Yo no he dicho que cada uno se pague sus cosas. He dicho que cada uno se pague sus vicios (y sus consecuencias):

  • Bebes y tienes cancer de hígado? Te pagas el tratamiento
  • Fumas y tienes cancer de pulmon? Te pagas el tratamiento
  • Follas sin proteccion y quieres abortar? Te pagas el aborto

He dejado bien claro que solo me refiero a ese tipo de vicios, no a cualquier otro gasto. Manipulador.

4 respuestas
Daku

#222 Qué.

¿Entonces los condones son infalibles? Para nada. Y no todos tienen la misma posibilidad económica como para afrontar un factor de esta índole, que suele ser inesperado.

Sin contar que muchas chavalas no tienen el apoyo familiar con esto.

2 respuestas
varuk

#222 "No han querido", como si todo el mundo naciera con una educación sexual establecida y en un hogar ideal.

#223 Si es que no se trata de condones o no, no todo el mundo nace en entornos sociales ideales que reciben una educación y por las tardes acuden a clase de piano, aunque Aikon cree que sí. He conocido muchos chavales que se criaban en las calles y los padres todo el día trabajando sin atenderles. Imagina esos chavales como aprenden de estos temas y la educación inculcada.

AikonCWD
#223Daku:

Sin contar que muchas chavalas no tienen el apoyo familiar con esto.

Esa familia no debería haber tenido "una chavala" si no es capaz de ir a un centro de salud/familia a por condones gratis.

Continuad con la demagogia, a ver si se la coláis en vuestro próximo intento :)

2 respuestas
varuk

#225 ¿Y tú que sabes la educación que tiene esa familia? Hay muchos padres trabajadores, honrados, etc. que no pueden o no saben tratar estos temas con sus hijos. Muchos de esos padres ven a sus hijos por la noche un rato, sin tiempo para más.

1 respuesta
Daku

#225 No es demagogia, es indignación ante la mediocridad empática.

Si esa familia hubiera podido abortar, tal vez no habrían tenido a esa chavala. Y las circunstancias económicas son más importantes de lo que pensáis.

Xetloz

#222 Si bebes/fumas o follas sin protección* y no puedes pagarte el tratamiento ¿te jodes? ¿Es esa tu solución?

*O eres mujer y tu novio te obliga a follar sin protección por ejemplo

P.D.: Pero si tienes dinero y puedes pagártelo haz lo que quieras, oye, como método para que solo tengan
acceso a la salud los ricos... ni tan mal.

Aura-

Y en caso de rotura de preservativo y que la pastilla del día después no funcione?

AikonCWD
#226varuk:

Hay muchos padres trabajadores, honrados, etc. que no pueden o no saben tratar estos temas con sus hijos

Un padre que no puede hablar de eso con sus hijos, no debería tener hijos.

3 respuestas
Aura-

#230 Pero le obligamos a tenerlos

Dieter

Cuando la democracia hace lo que quiero, oh que way que avanzado que de todo, cuando no, oh que mierda que arcaicos que ...

1 respuesta
varuk

#230 O sea, que estás excluyendo de tener hijos a gente que no tiene mucha cultura o formación como limpiadoras, trabajadoras del campo, gente que trabaja en las fábricas, etc.

Hostía, qué clasista eres.

#232 Supongo que cuando Sánchez nos ponga de impuestos hasta las cejas pondrás tu mejor sonrisa e irás a regar tus macetas.

2 respuestas
AikonCWD

#233 Exacto, tener un hijo es una responsabilidad muy grande. No todo el mundo debería tenerlos. Y a las pruebas me remito.

3 respuestas
Daku

Lo que sucede con #230 es que lo ve todo en blanco y negro.

La propia argumentación de no deber tener hijos, para justificar contra la legalización del aborto,demuestra que es un bait solamente, y él un troll.

En fin, que incluso hay fumadores por problemas para lidiar con trastornos psicológicos, y que no lo son por gusto.

Cuando algunos maduréis, podréis opinar con base.

varuk

#234 Bueno, si ese es tu pensamiento clasista y así lo reconoces, entonces no tengo más que decirte. Es tu opinión. Tanta vuelta para llegar a eso. Supongo que sólo pueden tener hijos los médicos, ingenieros, gente con formación... y los que tengan que limpiar la mierda de tu lugar de trabajo y los retretes que tu usas esos que mejor no tengan hijos.

Pues vale.

Dieter

#233 no me gustará, pero será democrático. Me tendré que joder.

1 respuesta
varuk

#237 Ok, o sea lo mismo que estamos haciendo nosotros, porque según tú parece que estamos con las antorchas por las calles.

Dieter

lleváis 8 páginas llorando.

2 respuestas
varuk

#239 ¿Debatir es llorar? Curiosas costumbres las tuyas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales