Señales que hacen saltar las alarmas.

D

Abro este jilo para que intercambiemos sabiduría y expericencias sobre cosas que hayáis visto en las mujeres que os hayan instado a rechazarlas o no verlas como muy buena opción en caso de buscar una relación a medio/largo plazo.

No hablo de mujeres de las de sólo agujerear, ni tampoco de rechazarlas por su físico, si no ver algo erróneo en las formas de hablar, de ser, de comportarse, actitudes ante la vida, frases, etc. Cositas que os hagan salir huyendo de ellas, las tordacs.

También vale si alguna mujer quiere contarnos algo de tíos que las hayan espantado siendo, diciendo o haciendo algo en concreto.

Empiezo yo:

  • Granhermanistas y consumidoras de telebasura en general = típica hispanistaní media. No es que rechace a una torda directamente por esto, ya que alguien puede ver telebasura y a la vez ser una gran persona. pero como normal general la gente es intelectualmente acorde al contenido cultural que consume, y este tipo de petardas me suelen resultar muy anodinas y desechables. No las rechazo directamente, pero sí que bajan bastante puntos en el escalafón.

  • "busco un hombre trabajador "<-- esta frase hay que cogerla con pinzas, puede tener otros matices. Parece una frase coherente que cualquiera diría, nadie quiere a una persona vaga y gandula en su vida, pero ojo, depende de quien la diga. Si la dice una mujer independiente y trabajadora, entonces puede pasar el filtro. Si lo dice la típica cuasi-analfabeta que vive con sus padres y su aspiración es ser mamá entonces está claro, está diciendo "ahora que dejan de mantenerme mis padres quiero un pringao que me pague techo y comida mientras me rasco el coño a dos manos jugando a ser una matrona"... Achtung! luz roja, garrapata a estribor, patada en coño y huída.

  • Mujeres con gatos. Cuidado, mucho cuidado. En serio no es ninguna broma. Pueden parecer simples amantes de los animales o un hobby, pero no es así. Las mujeres acumulan gatos cuando tienen carencias afectivas, y si tienen carencias afectivas por algo será, fijo que están locas y que nadie las soporta. A más carencias, más gatos, a más gatos, más Whiskas y más inestabilidad emocional, más locura, retroalimentación, gaticidio, gatocalipsis, goatse felino. Mi baremo es el siguiente: 1 gato bien, personal normal. 2 gatos bueno va, OK, es medio aceptable. 3 gatos, se atisba el peligro, ponte en guardia. +4 gatos: HUYE, CORRE Y NO MIRES ATRÁS.

  • "prefiero los animales a las personas" <--- achtung desequilibrada mental, huída directa. Parece una frase muy bonita, pero la gente que suele decir este tipo de cosas sencillamente no saben tratar con seres iguales a ellos, las relaciones humanas a veces son difíciles, ok, no todo es perfecto. Pero esta gente se encierra en sus bichos porque los animales son más fáciles de manejar y hacen lo que uno diga, están por debajo. Hay que correr de estas tías, generalmente adoptan el rol de sargento y son insufribles, porque no aceptan que los humanos no seamos fáciles de manejar como su loro o su gato.

Tengo más, pero me las reservo cuando el hilo se vaya desarrollando.

5
allmy

#1 Yo las suelo pedir referencias y cartas de recomendación de sus ex.

3
choper

#1 "- Mujeres con gatos. Cuidado, mucho cuidado. En serio no es ninguna broma. Pueden parecer simples amantes de los animales o un hobby, pero no es así. Las mujeres acumulan gatos cuando tienen carencias afectivas, y si tienen carencias afectivas por algo será, fijo que están locas y que nadie las soporta. A más carencias, más gatos, a más gatos, más Whiskas y más inestabilidad emocional, más locura, retroalimentación, gaticidio, gatocalipsis, goatse felino. Mi baremo es el siguiente: 1 gato bien, personal normal. 2 gatos bueno va, OK, es medio aceptable. 3 gatos, se atisba el peligro, ponte en guardia. +4 gatos: HUYE, CORRE Y NO MIRES ATRÁS."

Sólo me he leido ésto y mira, estoy de acuerdo. Excepto que yo lo dejaría en 2 máximo. Con 2 ya me rendí yo en su día, ésa tia era insoportable.

Aunque podemos entrar en las razas. Eran 2 persas. Eso vale por 6 gatos callejeros en cuanto a locura de la dueña.

Pero claro es simple casualidad. Y como tal no hay que tomarlo en cuenta. Me encantan los gaticos de hecho.

Inis

Una señal muy clara para huir de una mujer es que no le baje la regla...

1
FuckYeah

Joder, no sé porqué hay tanto mal de amor en MV si tenemos aquí unos expertos que pa qué...

5
M0E

Super Pop recomienda Capricornio.

1 1 respuesta
CarlosML27

1
Korso

Valiente gilipollez.

Oboro

#6 y Vale recomienda que se la chupes a 5 o 6 y te tires a 3 diferentes antes de decidir

-

Esa es la mejor señal, muchas la siguen, pero siempre sueles ser el tio que no entra en esa numeración

Z

Si dice "corasón" hasta a tu padre
Si se le cambia el humor por no hacer de San Valentín un día especial
Si le molesta que no se hagan las cosas como y cuando ella quiere
Si no tiene ningún tipo de aspiración en su vida
Si utiliza normalmente tacones entorno a los 12-15 cm
Si no da pie a tener confianza prácticamente desde un principio
Si tiene un pircing en el lateral del labio (tanto superior como inferior)
Si su excusa para mirarte el móvil es "tiene que haber confianza"

y un largo etc...

1
Eyvindur

Las que antes de salir de fiesta ponen en el FB: "¡Eh chicas, esta noche vamos a romper <inserta aquí nombre de ciudad>!"

Vais a romper... PORQUE ESTÁIS GORDAS mppphhh JAJAJAJAJA

D
  • Las tordacs que rajan del "cabrón de su ex". El 99% del los casos el ex era un buenazo. No fiarse de su veneno en forma de sonido emitido por sus viperinas lenguas. Seguramente cuando la relación termine, tú pasarás a ser el "ex cabrón"
3 1 respuesta
Estelle

Sólo tengo un gato, menos mal, casi me asusto.

2
Contestani

Lo que mas me hace huir de una tía es si se muestra muy receptiva, cuando es demasiado fácil entablar una relacion seria... es decir, cuando os estáis liando y conociendo pero ves que ella se muestra muy muy receptiva a ser algo más... Al mismo tiempo me da rabia sentir eso, porque quizás todo sería mas facil si me dejara llevar en esos casos, pero noto que algo tan facil no puede ser bueno

#16 xD si

#17 No se si tengo razón jejej, es lo que me pasa a mi :S

2 respuestas
Calboten

Por norma general, sospecho de las solteras +25 y más si le saco información de que nunca han tenido una relación seria. Más que nada porqué si una pava está soltera a esa edad, por algo será.

Por todos es sabido que las mujeres tienen facilidad para engachar a un maromo y si en 25 años no ha tenido a nadie a quién arrambarse, significa que nadie la ha querido por X o Y razones. Y francamente, a mí no me gustan los saldos.

Eso no significa que sea extrapolable a todas. También puede ser que lo haya dejado recientemente o algo parecido, pero depende de los motivos también puede ser info interesante para decidir no entrarle. Por ejemplo, es algo habitual que una tia esté de los 20 hasta los 25 con uno o varios tíos de un modo más o menos estable, pero a partir de los 25 suelen engordar y su físico va de capa caída y entonces les entra la prisa para enganchar a alguien que las "quiera tal y como son"> es decir, alguien que tenga el listón tan bajo como para acabar con una pava que ya ha perdido su plenitud física.

Ojo, cada cual que se arrime a lo que quiera, pero a mí que me intenten engatusar para aguantar a alguien a quién ya se le ha pasado el arroz y no ha sabido coger un buen tren, no me mola.

1 1 respuesta
M0E

#14 ¿Te asusta?

#14 Es normal xd a mí también. Y a veces la chica puede haberme gustado, y al día siguiente lo que hacía que me gustara hace que no la soporte, que me caiga hasta mal.

2 1 respuesta
Z

#14 nunca lo había visto de esa manera, yo siempre intento entablar una confianza casi desde el principio... me acabas de dejar en un dilema porque puedes tener razón.

1 respuesta
raganock

Hacer apología de la misoginia en un foro es de pobres... Y bastante gay.

3
Lova

Curioso que la mayoría de los que postean no hayan tenido ninguna relación duradera, se paseen por ciertos threads dándoselas de fuckers a los que sólo les interesa follar y ahora ponen pega a la forma de ser de las tías, pero si sólo queréis sexo.

Madre mía es que me entra la risa tonta jajaja

#22 jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajjajajaja

#24 les tengo casi tanta alergia como a los retrasados mentales trololol

1 2 respuestas
Perrofeo

Lo de los gatos es una verdad como un castillo de grande. Del resto no opino xD

allmy

#12 No fiarse de su veneno en forma de sonido emitido por sus viperinas lenguas.

No he encontrado NADA de resentimiento en esa frase xD

1
Z

Tías que van de sabiondas como #19

1 respuesta
E

#1 ¿Por qué dices tordas/tordacs? Me salta a la cabeza lo del síndrome del tordo: las tetas pequeñas y el culo gordo.
Señal ante la que también debéis huir.

D

#19 ¿Cuántos gatos tienes?

3 2 respuestas
Z3n

"divas" que tienen un sequito de pagafantas detrás y que a pesar de no estar buenas se creen que para echar un polvo debes de ir hasta en carroza.

Su conversación se limita a todos los tíos son iguales y lo poco que follan

PD. casi todas las meseteñas tienen este perfil

1 respuesta
M0E

#24 Tiene razón. ¿Entonces quieres sólo follar y apreciar a las chicas en su locura un rato o eres un Ted Mosby como parece en #1?

1 respuesta
Lova

#26 Sólo viendo quien crea el thread seguido de la frase "Abro este jilo para que intercambiemos sabiduría y expericencias" en mv JAJAJAJAJA claro hombre claro aajjaja

fxvison

Por la mirada los conoceréis a ellos y a ellas

D

#15 Verdades como runas vikingas imbuidas en el mismísimo yelmo de Tyr.

3
SuGaRaY

NO LEAIS #1, VAIS A PERDER 5 MINUTOS DE VUESTRA VIDA QUE JAMAS VOLVERAN.

Yo os estoy avisando, como buen samaritano que soy, que este post no vale absolutamente nada para que no cometais el mismo error que yo. No dice mas que gilipolleces y el creador del post rezuma pubertad por todos y cada uno de sus poros. Me parece hasta adorable, si le tubiese delante le abrazaria.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dotadicto
  • Lova
  • M0E
  • Z3n
  • zrL
  • allmy
  • Eyvindur

Tags