Señales que hacen saltar las alarmas.

Y

La versión "online" de lo que dice #25 . Conoces a una chica, la cosa va bien, ...... , os agregais al facebook y de repente descubres que tiene 980564 amigos de los cuales la mayoria son tios muy lejanos (de la otra punta de España o directamente de latinoamerica) diciendole lo guapa que es y lo mucho que les gusta.......

A mi modo de ver solo hay dos razones para hacer eso, o tiene una carencia sentimental muy gorda que trata de cubrir con "novios" online(corre) o tiene un ego taaaaan grande que necesita tener a muchos tios diciendole lo guapisima y superior que es(corre como si no hubiera un mañana).

Eyacua

"Me llevo mejor con los hombres que con las mujeres" = me gusta que coman de mi mano. -50 points

Las que aun contandote cosas de otros tios malas te incluyen en el saco con "es que los tios sois/Todos los tios...". -30 points.

Las celosas, o las de "los celos son buenos, es que le importas" y demas mierdas. Preparate a discutir cada vez que menciones a una ex (aunque pregunte ella) quedes para ahcer un trabajo con compañeras (aunque el profesor elija los grupos) o simplemente hables de experiencias sexuales, aunque fueran con 13 años, pero con otras, claro (aunque pregunte ella, again).

Las que ves como dejan solas sus amigos/as a la primera de cambio que la ven hablando contigo.

Las de "haz lo que digo no lo que hago".

Las que son DPM en directo pero luego por wasap simplemente nunca tienen un instante para contestarte.

Y en general las que estan buenas que van con el "yo no soy una creida" por delante. Preparate a oir anecdotas con tios diariamente de resto de tu vida. Ademas, por mi propia experiencia, luego son las mas celosas.

Las que puedes palpar con los ojos cerrados que buscan ponerte celoso.

1 respuesta
D

#32 "Me llevo mejor con los hombres que con las mujeres"

jajajaja ésta es buenísima, y muy común además.

1
Eristoff

Este tema está fuera de lugar habiendo otros con intereses similares.

#1 Empiezas fuerte, para ser nuevo... yatusabe!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dotadicto
  • Lova
  • M0E
  • Z3n
  • zrL
  • allmy
  • Eyvindur

Tags