SENCILLO CALCULO -> IMPRESIONANTE RESULTADO!

Cacahuete

mi profe de macro lo explica bien

es como una liga, hay champions con putas de lujo, caviar y champan y uefa con vacaciones en taiti, luego estamos los que luchamos por hacernos un hueco en la copa del rey y la permanencia, y los 3 que descienden, los puntos de la liga los determina el dinero, asi qe si, el dinero sirve solo para clasificar a la gente...

PLeaSuReMaN

vaya fail xDDD

werty

#89 para los ingleses 1 billion = 1000 million; 1 trillion = 1.000.000 million.

Dralions

La sociedad capitalista, sincéramente da asco.

B

Si se diera ese dinero a cada habitante conseguirías que la moneda valiera mucho menos, y los productos se pagaran mucho más caros, así que además de tener la crisis económica que tenemos tendríamos moneda devaluada en todos los países. Vaya que de Guatemala a Guatepeor.

Netcore

siento desilusionarte pero somos 6.700.000.000 no 6.700.000

Sinso

#75 epic fail dice ajajajaja

lo tuyo es un )/()/()&@#& FAIL

millón/millón=millón matematicas de 2º de primaria

Ninja-Killer

¿Pero que alguna vez las ayudas del Estado han llegado a la clase trabajadora?

_-DyN4MiC-_

#75 Por una vez que no habiamos quedado peor que los americanos con calculos "estupidos" y vas tu y nos vuelves a colocar los primeros. Gracias.

Ninja-Killer

Amos a ver, entonces en que quedamos?? 104$ o 104KK$???

_-DyN4MiC-_

#100 A eso de las 4 de la mañana o mas yo diria que son 104$ a secas, es decir (en mi caso) mas pobres que ahora.

tuput

¿Cuándo me pasan la pasta?

TheV1ruSS

me he levantado pa recibir mis 104 dolares, xdd
#75, osea que si tengo un millon euros y lo reparto a un millon personas, cada una recibe un millon? joderrrr, a ti no deberian dejarte salir a la calle, xDDDDD !

Usuarios habituales