Senegalés deja a 6 policías heridos

Polakoooo

#15 Tu solución es que maten al delincuente. Y después querrás que se te tome en serio cuando opinas sobre democracia y libertades civiles.

1 respuesta
2 comentarios moderados
hDs92

#33 estas de broma no ? Aunque quisieras a;adir algun topico a tu comentario no cabria ya.

vinilester

#31 Tu solución es que maten al delincuente.

Otro mas. Cuando he dicho yo eso?
Ha llegado la caterva.

1 2 respuestas
Grimmer8

#35 Defiendes que lo acribillen a tiros porque un poli se lleve una hostia. Que yo sepa les pagan por entrar en situaciones complicadas.

No todos los delincuentes son exmilitares africanos de 2 metros y 100 kilos.

1 1 respuesta
wiFlY

Menudos inutiles los policias esos.

#36 la coña es que pese a que no todos los delicuentes son exmilitares senegaleses de 100kg a estos policias tampoco les entraron las ganas de tomar las medidas necesarias para enfrentarse a el, ni siquiera tratandose de una persona que ha sido varias veces denunciada por temas violentos.

Vamos, que tenian prisa de llegar al bar a tomar el pincho o algo por el estilo xD

1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

#30 Vendes que en España la delincuencia está descontrolada, no es verdad, somos uno de los pocos paises del mundo que la tiene controlada. Coño, si el mayor problema criminal que tenemos son los pequeños robos y la violencia doméstica.

1 respuesta
Sekenn

ex-militar, senegales, profesor de lucha libre y 2m de altura... vamos, mas duro que beber tierra

1 1 respuesta
S

No se puede bromear en una noticía que parece del mundotoday? Pues ok. Sigan con su debate serio y tascendente sobre un negraco que puede con 6 polis.

hDs92

#40 parece una quest condenada al fracaso por falta de nivel

6
vinilester

#39 Para nada. Solamente digo que en España la policia se encuentra atada de pies y manos en este tipo de situaciones.

Y por supuesto, no esta preparada.

1 respuesta
1 comentario moderado
wiFlY

#43 Que no esta preparada a quedado mas que claro, no hace falta que lo jures xD

W

#1 ¿Cuándo se le expulsa?

Por menos le hubieran disparado en un país serio como Estados Unidos.

DiSoRDeR

Hombre yo creo que un tiro en la pierna y se acabó el problema no?

1 respuesta
vinilester

#47 El problema comenzaria para el policia.
Eso si le da, porque igual se carga a media unidad por fuego amigo xD

2
Polakoooo

#35 Ah vale, que cuando nombras que en EEUU tienen una solución para acabar con los delincuentes y que esta es meterle cuatro tiros, no estás defendiéndolo, estás objetivamente señalando una realidad objetiva y el hecho de que en una noticia como esta saques a la palestra dicha apreciación es por señalarlo. No es que lo opines, simplemente te ha parecido conveniente comentarlo, no? Como un espectador objetivo, simplemente. Claro.

2 2 respuestas
Grimmer8

Es que no me jodas, si entre 10 no pueden reducir a un tio sin pegar tiros, con 5 como este conquistaban España.

#49 No entres. Ya sabes que algunos solo son liberales economicamente.

1 respuesta
AlzeN

Los banes para los perroflautas que le dan la enhorabuena al negro si eso para mañana.

#50 Pero es que el problema es que se dice 10, pero ya te digo yo que el que hacía 5 lo único que hacía es molestar (dime tu donde metes 10 tíos contra uno). Si sumamos que el tío era el puto terminator, contra tíos físicamente MUY por debajo, tanto en físico como en entrenamiento, pues tienes lo que tienes, que hasta que pudieron reducirlo pillaron ostias a saco.

2 respuestas
MRPROBETA

#3 no mezcles temas que no tienen nada que ver.. ni generalicemos el tema no tiene nada que ver el alcohol con la que a liado este individuo. si fueras policia y te tocase actuar en este tipo de intervenciones ... no creo que te gustase que después de una paliza te digan eso por poner multas a los crios.... si los crios hicieran las cosas bien tampoco pasaría eso de tanta multa. hay una serie de normas es facil que no te multen si tienes 2 dedos de frente

1
B

no hay que invertir en castigos que solo harán que incrementar más los delitos y el incumplimiento de la ley sinó en que la gente se eduque, se forme, encuentre un trabajo, etc.

wesos

#44 te llaman desde tu cueva, corre!

Grimmer8

#51 Pues entonces algo falla aquí.

"Según ha podido saber este periódico, los heridos son cuatro agentes de las patrullas de Seguridad Ciudadana y dos miembros de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR), entrenados específicamente para intervenir en situación de riesgo."

1 respuesta
Yandr0s

Basicamente #51

Una cosa es que la policia este mejor o peor entrenada, pero tampoco pueden preparar a todos y cada uno de los policias para ganarle 1v1 a un puto terminator de 2 metros, 100 kilos, experto en pelea, y en modo berserker

1
wesos

#55 simplemente son incompetentes, valen para quitarle los porros a 4 chavales y para dar unos cuantos palos a unas viejas en una mani por cualquier chorrada, si les pones a un tio delante q sabe defenderse de verdad se hace con 6 de ellos. GG WP. CT para el nigga please

1 respuesta
vinilester

#49 Simplemente respondo esto con un comentario de coña que aunque no te guste, es la pura verdad.

No se puede pretender que la gente simplemente por meterla en sitios con mas delincuentes deje de ser un delincuente. Es de lógica.

En ningun momento me vas a leer decir que hay que matar a los delincuentes porque si.

Si que me leeras comentarios defiendiendo actuaciones policiales donde el delincuente sale mal parado porque la situacion lo requeria. Efectivamente, rara vez me vas a leer posicionarme a favor del delincuente. Eso os lo dejo a otros. Unos nos decantamos por los cuerpos de seguridad, y otros lo haceis por la calaña.

Meter por medio la tonteria de las libertades individuales, es una sandez. Libertad para que? Para hacer el cabron? Sera mas cuestion de derechos... derechos que uno mismo pone en peligro al actuar como un cabron.

A

por suerte ninguna buena persona resulto herida

1
drin0x

#57 que pesado con los porritos en el parque, deja de repetirlo. Que te los quitaron con la paguita que te dieron tus papas ?

7 1 respuesta

Usuarios habituales