Senegalés deja a 6 policías heridos

Soy_ZdRaVo

#87 Habría que ver si eso es lo bueno, precisamente esta semana que se está publicando que por ejemplo en NY desde hace 20 años solo 1 policia ha sido condenado por usar mal su arma... copiar su sistema cuando posiblemente ellos lo cambien es de españoles.

1
G

saco la extensible y se la parto en los dientes, sea negro arabe o chino.

2 respuestas
wesos

#92 incluso caucásico, no? joder estas loquisimo tío. (caucásico es blanco, por si no te llega)

3 1 respuesta
B

joder tampoco creo yo que haya muchos policias en este pais capaz de enfretarse a un tio asi de preparao...xD

gpBoyz

Uff las americanadas de la TV pasan factura, menudas comidas de coco vemos en MV.

vinilester

Que la policia generalmente no esta preparada para estas cosas, es algo que todos estamos de acuerdo, pero en este caso resulta que parece ser que si que lo estaban, pero el sujeto en cuestion lo estaba mas aun xD.
Mole de 100 kg con el el añadido de "profesor de lucha libre", complica bastante el tema. No se hasta que nivel preparan a ciertos policias, pero me imagino que no sera tan alto como para poder chulear a un maestro.

1 respuesta
Tritoman

#96 disparo en el pecho y para casa, y ya está!

1 1 respuesta
vinilester

#97 A eso se le llama "un trabajo bien hecho", pero cuando el figura en vez de puños lleva un hierro de soltar plomo.

Me explico, sobretodo para hienas al acecho de mi cuello:

Como el caso de la policia que asesinaron el otro dia. Como el delincuente es el que tiene la "capacidad" de decidir quien y cuando muere, pues ese dia paso lo que tenia que pasar. Una policia que no llego a su casa nunca mas. Un trabajo bien hecho?

Volvemos a lo de EEUU. Alli el atracador sale con una pistola apuntando al personal, y efectivamente, muere acribillado. El policia duerme en su casa, y el atracador en la morgue.

B

Les preparan hasta el nivel "dile que la multa no le llegará si te da los porros que lleve". Ya si les sacas de ahí se pierden.

1
H

Que pesados sois con los porros de los cojones xD.

1
1 comentario moderado
vinilester

Joder con los putos porros. Parece ser que en MV la policia ha creado bastantes traumas por quitar porritos.

2 2 respuestas
gpBoyz

#102 Bueno, tambien coca eh... los gustos son diversos.

1 respuesta
vinilester

#103 Lo se. Hay dos paginas hablando de "tiritos".

B

#102 Lo mejor de todo es que yo ni fumo porros ni me han quitado nunca nada más allá de estar con mis amigos en un parque, ellos con una lata de cerveza y llegar y hacerles tirar las latas y registrarles (a ellos, yo ni bebía). Eso sí, luego no les busques en la barriada gitana que hay a escasos 5 minutos en coche.

1 respuesta
lafundo

Los policias no debian de ser Asturianos, sino destinados en Asturias.

Aqui somos mas de usar esta tecnica extrema de reduccion de morucos: El morrilazu!!!!

Quien quiere Fhaser o como se escriba cuando tenemos tonelaes de piedres, pedruscos y morrillos.

1
danao

Yo no quiero desacreditar, pero hay mucho policia que habría que valorar si sabe de defensa personal o tiene nociones de saber que hacer en una situacion como esa. Que no solo están para poner multas, que si el tío este le quita una porra a uno de los polis y se lia a ostias con ella, terminan todos hechos un cristo y el tio huye

H

#105 Pues yo el otro dia vi a varios nacionales persiguiendo a unos gitanos por el ruedo y?Lo de que los policias le quitan los porros a los chavales se lleva usando desde la primera pagina.

Dralions

#3 Un hombre violento de dos metros, 100 kg y con una masa muscular que os coje a todos los de los avatares de rana y os hace la carita un poema, y los policías son ineficientes por sufrir lesiones al reducirlo, sí. Prueba tú.

8 1 respuesta
B

#109

1º Yo no soy polícia
2º Yo no estoy especializado en ese tipo de situaciones
3º Un policía puede y debe utilizar métodos para reducir a una persona que está dando problemas.

No es que el tío este tuviese 1 AK, 1 rehén y fuese cargado de explosivos. Lo que pasa es muy sencillo:

Esos policías son los típicos que se tocan los huevos todo el día haciéndose los duros mientas le tiran a los chavales la bebida y les tratan como la mierda (a mi me han tratado como la mierda por el mero hecho de estar en un parque con amigos bebiendo, como si fuésemos la escoria social). En realidad son 4 mascachapas que suspendían todo y se metieron a hacer oposiciones porque se puso de moda.

Pero la inmensa mayoría tiene 0 vocación y no saben hacer la o con un canuto. De ahí que necesitan 8 efectivos para reducir a un tío.

1 6 respuestas
Dralions

#110 Tú que estabas ahí y conoces personalmente a todos los agentes que intervinieron, su formación y sus capacidades, nos lo cuentas. Gracias por informar como siempre, Noveno. Cuando salgas del bar apaga la luz.

8 1 respuesta
danao

#110 La policia nacional no es la que entra en los botellones, es la local.

B

#111

¿Hace falta estar ahí para opinar sobre algo? En ese caso no deberías opinar sobre nada a no ser que hayas sido testigo. 8 policías para reducir a 1 hombre, sumado a mi experiencia personal, es suficiente información para saber la clase de profesionales que intervinieron.

1 1 respuesta
Elinombrable

#110 Un policía no tiene por qué tener la musculatura de ese tío, no tiene por qué ser experto en armas marciales, ni exmilitar ni pesar 120 KG. Y da igual cómo te pongas. Un tío con ese entrenamiento, con ese peso y esa musculatura, puede llevarse de calle a 4 o 5 tíos "normales", que van al gimnasio normalmente. Da igual lo que les pongas. La única forma de reducirlo sería utilizar métodos como el táser o algo que lo deje K.O. (o un tiro claro). Y no es algo que lleven los policías ni algo que pueda usarse sin ton ni son.

3 1 respuesta
Dralions

#113 Supongo que esa es la diferencia entre nosotros: yo intento basarme en los hechos y tú te basas en lo primero que se te cruza la cabeza. Siguiendo tu lógica expuesta en #110 me pregunto si no estarás opositando para policía.

3
AlzeN

#110 Gracias Sara.

Pero bueno la mitad del hilo se resume en quelos policías deben estar tan bien preparados para reducir a una mala bestia, que no solo es una mala bestia sino que encima esta muy bien preparada, sin ni siquiera despeinarse (si se llevan algún golpe son unas nenazas que solo saben quitar porros a los chavales en los parques). Y cuando le explicas a la gente que dice eso, que dificilmente se puede estar preparado como ese negro, lo mejor que tienen para decir es "A mi que me cuentas, por eso no soy policía".

1
B

Querido diario, hoy me han enseñado en un foro cómo una profesión que se encarga de garantizar la seguridad ciudadana es incapaz de reducir entre 8 efectivos a 1 sólo hombre desarmado, espero que nunca llegue el día que aparezca un hombre con un arma blanca, en ese caso habrá que llamar a la Legión.

PD: Si además es negro habrá que pedir ayuda internacional.

3 respuestas
Polakoooo

#117 Juraría que lo que te han enseñado es a no hablar de tus suposiciones e ideas infundadas como si fueran una verdad universal.

2 1 respuesta
B

#118

He dado mi opinión al respecto de algo que me parece patético, basado en mi experiencia personal con ese tipo de sujetos. Si luego en realidad eran 8 ex militares de la más alta cualificación que tuvieron un mal día ahí ya no entro

2 respuestas
Polakoooo

#119 Sí, has opinado que esos policías blablabla y en realidad no tienes ni puta idea de cómo son esos policías ni de cómo fue la situación ni nada. Por eso hablas sin saber y por eso tu opinión al respecto no vale nada. Que en #3 el comentario te ha quedado graciosete, como coña vale, pero en #110 te tomas a ti mismo demasiado en serio.

2 1 respuesta

Usuarios habituales