Señor habla en el Foro Económico Mundial 2024

tute07011988

https://streamable.com/lfb5nh

Ta1s0n

el 91 % jajajjajajjjajaja

1 respuesta
choper

9 sobre 10 en la escala de la progresada. Alguno se estará tocando y todo.

1 respuesta
jmdw12

Vamos a ver qué piensan los esclavos sobre sus cadenas:

M0E

Aquí uno que no vuelve xDD.

Cortad rápido y sacar a Harari hablando del fin del libre albedrío ya.

1 respuesta
D10X

#5 Q no vuelve de Davos dices ...

CAFE-OLE

jajajjajaja.

Las elites, y sus esbirros progres proletarios, quieren que las clases medias paguen impuestos, no los ricos.

2 respuestas
Desper4doS

Pues claro joder, no veis que ese incremento iria directo a incrementar tambien la partida presupuestaria para Eduacion y Sanidad?

P3r0 P0c0

HashAfgano

Cuando sabes que no te van a volver a invitar.

jmdw12

#7 claro, porque poner los rendimientos de capital de las personas físicas en los mismos tramos que los del trabajo hará que las clases medias dejen de percibir millones de euros en rentas.

xArtiic

El problema real con los impuestos es que los gobiernos, algunos más que otros, nos venden que son los ricos los que pagarán la fiesta de la nueva idea que ha tenido un chupacharcos enchufado del gobierno, los ricos como tienen los medios se libran de pagar y siempre cae en los de siempre mientras los votantes dan palmas pensando que lo están pagando los ricos.

1 respuesta
Craso

Tiene toda la razón.

1 respuesta
YokeseS

Como le entra la tosera a la vieja, y lleva razón. La evasión de impuestos debería de ser perseguida y los paraísos fiscales donde ocultan su fortuna eliminados. Otra cosa es subirle los impuestos a los ricos para financiar la pobreza, como quieren algunos.

4 respuestas
CAFE-OLE

#13
He ahi, el principal qid de la cuestion, la existencia de paraisos fiscales.

jmdw12

#13 el 50% del presupuesto del estado va a pensiones y un 10 y pico más a pagar las deudas que generamos para poder pagar esas pensiones. Qué coño de financiar la pobreza? Es para poder pagar las pensiones y que quede algo para infraestructura.

1 respuesta
M0E

A mí me gusta aquello de que el Foro Económico Mundial es aquel lugar en el que los megarricos les dicen a los ricos cómo deben vivir las clases bajas.

#13 Es que piensa que lo dicen desde Suiza xDD.

ro_B0T_nik

#1 El video creo que es de 2019 eh. Lo mejor fue la post entrevista que le hicieron en Fox news, que en aquella epoca estaban a full apoyando a Trump y tratando de promover el mensaje de que era anti-establishment y los puso a todos en su sitio, al nivel de que tuvieron que cortar la emision

1 respuesta
allmy

Jajajaj uno al que no vuelven a invitar xd

YokeseS

#15 Deudas generadas por quién? Por los ciudadanos o por los dirigentes que gastan sin importarles las consecuencias? Me dices que el 50% del presupuesto va a las pensiones, pero cada año suben las pensiones... Si eso no es financiar la pobreza no se que será entonces.

2 respuestas
xArtiic

#19 Los políticos la cagan, y la solución siempre es cobrar más de los ciudadanos y que estos sostengan más carga fiscal.

A ningún político se le ha ocurrido disminuir el gasto del estado, qué cosas.

xPipOx

Si los impuestos se usasen bien... Toda forma de gobierno teóricamente puede ser próspera, otra cosa es que en la realidad sea así.

En manos de nuestros políticos no dejo ni céntimos si pudiera.

Kike_Knoxvil

Y no ha dicho nada que no sea verdad

1 respuesta
Czhincksx

Lo mejor de los impuestos es que le das tu dinero a gente que piensa que eres basura para gastarlo en lo que les sale de los cojones mientras te dicen que lo hacen por tí. Luego te piden que abras la boca, que tienen que echar un truño y no quieren ensuciar el planeta y hay muchos dispuestos a abrir la boca y tragarse el truño con una sonrisa.

ReEpER

#12 #22 Me duele estar de acuerdo con el cenizo del foro, pero esta vez lo estoy.

E

Meterle mano a los que mas ganan eso hay que hacer :)

Sera historiador y economista, pero ningun te habla de lo principal de la economia que los recursos son escasos y tenemos que decidir cual va a ser su utilidad para el beneficio del conjunto de los pobladores de una nacion. Pero a pesar de que la economia estudia eso, los recursos escasos son utilizados para generar rentabilidades enormes que quedan en manos de unos pocos.

El dia que los pueblos se cansen van a sacar a los multimillonarios de sus mansiones y los van a colgar de una plaza porque, la gente ya se dio cuenta que los politicos que tanto rechazamos trabajan para esos multimillonarios y son simplemente un intermediario entre ellos y nosotros.

Y Estados Unidos invadio paises, vende armamento para las guerras que ellos mismos generan, etc. Algo que no pueden hacer todos los paises del mundo y tampoco deberian hacerlo.

WaRdIx

"Es mi primera vez en Davos"

Y la última amigo....

M4v3rikj3j3

Facts

oppressed

Que puto héroe, como se mea en la izquierda y en la derecha al mismo tiempo.

jmdw12

#19 llámalo como quieras. La verdad es que España tiene problemas de financiación por las pensiones y que con las leyes actuales el 1% más rico pagaría menos impuestos en proporción a sus ingresos que tú y que yo incluso aunque declararán el 100% de sus ingresos de la manera más favorable a hacienda.

Yo creo que hay que repensar las pensiones y a la vez asegurar un sistema fiscal progresivo. Pero también creo que es mucho más importante y justo arreglar lo segundo.

1 respuesta
Kuwabara

Me gusta ver este tipo de contenido en #1 y en #17 . Qué menos que un poquito de incomodidad para la hipocresía más repulsiva y nauseabunda de las élites mundiales.

Una lástima que la gente como este tipo no sea la norma pero aquí sí lo sean #2 y #3 . Gente que se mofa de personas como la del vídeo de #1, haciéndoles el juego y bailándole el agua a billonarios. La verdad es que provoca aversión y pena a partes iguales.

2 respuestas

Usuarios habituales