Un señor intenta robar a una señora

KaSe

#30 En ese caso tuvo suerte de no perder el equilibrio y acabar agarrandose del pene

3
B

#30 bffff, tremendo jaque mate, ni el pastor

neoline

#28 Exacto, ese tío durmió esa noche con el cuerpo dolorido, eso está claro xD

El que haya tenido una pelea en la vida real sabe que acaba de dos formas:

  • O dos ostias BIEN dadas y los dos o uno al suelo.
  • O muchas ostias MAL dadas xD

Y con lo que duele dar una ostia a puño cerrao xD

1
sacker

aguanta el asalto sin problemas y lo acaba apretando para no dejar duda a los jueces, 10/10 Dana White seal of approval

le dejaba sentarse en mi cara y estrangularme con esas piernas

TitoBurns

No ha sido mi paja más digna para que engañarnos.

Ghamakhur

No podía faltar en Mediavida los que serían capaces de tumbar a una miembro de fuerzas especiales. Claro, es que hasta tumbarían a un predator jajaja.

6
DrDr3

https://www.notizie.com/2022/06/29/livorno-mistero-donna-picchia-uomo-strada-video/amp/

Ni fuerzas especiales ni leches

1 2 respuestas
JohnEsponja

Le falta meter cadera en los golpes

STILES

si dura el asalto 30 sg más tenemos drama

Shandalar

Que se mejore.

3
LaChilvy

Vaya somanta palos

sacker

#37 para dejarlo mascadito:

Al parecer, en realidad, los dos protagonistas de la pelea callejera serían una fisicoculturista brasileña y su pareja . En consecuencia, el bolso dentro de la riña tendría sólo un valor marginal, ya que la riña habría nacido por una cuestión amorosa, llevando entonces a la mujer a dominar físicamente a su pareja, propinándole patadas y puñetazos.. Entonces no habría mujer soldado involucrada, ni un ladrón que terminara en el lugar equivocado. Fue "simplemente" una crisis de pareja "trivial" que escaló con un violento choque con las manos desnudas.

2 1 respuesta
isvidal

#4 Han saltado todos pero mas razon que un santo xd

1 1 respuesta
zErOx

Baya paga maz tomta

Woh

#43 la verdad es que no xd

1
STILES

el amor mata

Tharsis

XarevoK

#6 Porque aparte de grabar lo está viendo en persona, entonces no mira al móvil.

2
ElJohan

Que el señor sea un tapón con escoliosis tampoco ayuda en el robo... Que poco respeto le tienen a un posible puñalín, después pasan cosas.

Eyacua

Mucha queja pero el caballero le saca 30 kg facil y y le han dejado el cuerpo como a los negros que destiñen pero en morado.

Denix

Me recuerda a cuando el xocas intentaba hacerse a Malenia en Elden Ring

PuNTo

Cuando el bsdm se va de las manos

1
B

Será un random y tal pero el aguante que tiene el tío no es ni medio normal, la paliza que le cae es para estar en el suelo inconsciente hace un buen rato.

TripyLSD

Me encanta el de la moto, TAN confundido observando la situación

Pd. Sois unos maestros para acabar llevando los hilos siempre a los temas (de mierda) que os interesan xD

1 1 respuesta
ekeix

El video me ha recordado a cuando tienes un sueño e intentas pegarle a alguien y que parece que los brazos no te llegan o vas a cámara lenta? Pues igual, la chavala pegándole y no le hacía nada al notas xDD

Y ahora al ver que son pareja pues tiene más sentido, estaría descargando la rabia pero no iba realmente a matar. Agüita con esa gata.

Adros

Y alguien grabando en vez de ayudar.

Overwatch

A ver pega bien, pocas mujeres vamos a ver pegando así xD

Pero hay que recordar a pesar de que muchas feministas digan que somos iguales, una mujer no pega igual de fuerte que un hombre en la mayoría de casos.

hP

#54 Si, no sabe a quien ayudar haha

Sakeo23

Yo veo un par de puñetazos a las costillas que te pueden dejar seco, el peor robo de la historia jaja

Piratasomal1

Coge esa señora con ese par de jamones al 99% del foro y no le duran 1 minuto en pie.

Tema cerrado

Usuarios habituales