Señor mayor liga en el bús.

speciaL

#1 Yo creo que te vio con pintas de extranjera y te dejo su numero para ver si te interesa el tema de trabajar de niñera, y así el sale a follarse tías de nivel Cantizano.

2
Pachy

#270 foto para opinar?

Ev3rSmAn

creo que esto se está alargando mucho hasta llegar a ser cansino.

Eveyx

#270 xDDDDDD

Aun así tefo.

B

#270

Por eso me gustas tanto, no por el culo, sino por tu carácter dominatrix.

aleG

#1 si fuera por eso, podría haberse acercado, y en vez de darme un papelito con su número, decirmelo, que vamos, imaginate que por X o por Y a mi me llega a molar el tio y le llamo para follarmelo, que bien, no? llamarle y q me diga q quiere que cuide de su hija...

Pq sí, era su hija, 100% segura, a no ser q la niña fuera imbécil y le llamara papi a su tío, o su abuelo o el que fuera....

Y otra cosa, no sacó un boli y apuntó su número, lo llevaría ya escrito pq lo tenía enfrente y no sacó un boli en ningún momento xd

3 respuestas
IntelInside

#276 No sería extranjera la niña no? concretamente sudamericana.

2
B

#276 encima previsor! todo un partido! xD

La verdad, yo ahora me quedé con la curiosidad de saber realmente cómo era fisicamente.

1 respuesta
J

#276 Si supieras la de mediavideros que conocen a niñas que los llaman papis y que...

2 1 respuesta
aleG

#278 previsor o un listo, y se lo iba dando a cualquiera.. jÁ!

1 respuesta
B

#280 Igual era publi viral de esa!! y en breves te vemos en una cámara oculta....bueno sí, probablemente era un viejo verde y salido que reparte eso como si fuera propaganda.

1 1 respuesta
Blinky

Mandale un sms y dile si tiene facebook,que nos partamos la caja xD

1
Killer_M4A1

Deja que te coma el potorro

Sirius92

Pics de #1 ?

Pachy

#281 piensa en la experiencia, tantos años...

viksvaporu

#1 yo habría probado a ver si le quedaban viajes!!

Experiencias con señores ancianos he tenido varias, pero la que más me impactó fue una que cruzando un paso de cebra, un abuelo (al menos recuerdo que tenía la cabeza canosa) me dió una palmada en el culo. TAL CUAL, y no una palmada de esas que...son palmadas y ya, no, una señora palmada palpanalgas. Yo me quedé quieta en mitad del paso de cebra porque no sabía que había pasado (me di cuenta al rato) y mi amiga que sí se había catado le empezó a gritar "hijo de puta" "viejo verde" y cosas así. Yo cuando me percaté no podía parar de reirme, no sé por qué.

Luego tuve otra (iba con mi misma amiga) paseando por la calle. Un señor rumano vino y me abrazó con toooodo su morro. Ahí si que me dí cuenta del asunto (no me quedé en shock) le empujé y le di un puñetazo como buenamente pude. Mi amiga se pensaba que lo conocía.

Con los piropos y demás cuando me dicen algo no puedo evitar callarme y ponerme roja, es decir tengo más bien una actitud pasiva porque me da vergüenza, pero es que esas dos cosas fueron....como violar mi intimidad.

2 respuestas
destE

#286 vas provocando a los rumanish xD

1
S

NO ME IMPORTA JODER NO ME I M P O R T A

8
aleG

#286 pfffffffffff................... no se trata de un viejo verde, pq con viejos verdes directamente tengo un imán, (y albertoste puede dar fé de ello) una de las últimas fué estar sentada en un banco con unas colegas, y una de ellas de pie, mirando hacia nosotras, había un jodido viejo, calvo y gordo con gafas de sol pajeandose justo detrás de nosotras dentro del coche con las ventanillas bajadas, bueno, empezamos a llamarle de todo y se fué.... Hay cada especímen...

#290 ._.

kiLLoSaMa

Pues yo me aprovecharia de el para que te haga regalos!

1 1 respuesta
B

#279 ay papiitooo JAJAJAJAJAJAJA

PruDeN

Cierro esto para evitar que mas cuentas se queden bloqueadas tontamente.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags