Señor mayor liga en el bús.

aleG

Hace un rato iba en el autobús. En frente un padre con su hija. El tío era tipo Cantizano, típico hombre que le gusta a nuestras abuelas. Al bajarse me ha dado un metrobús, y en un principio he pensado: ''ostia, se me ha caído el abono y ni me he enterao...'' pero cuándo me he fijado, había escrito un número de teléfono.

En un principio me ha dado puto asco, y lo he lanzado mirándole con cara de odio, pero luego se me ha ocurrido la cantidad de maldades que podría hacer, incluso he pensado en llamarle xD

Éste hecho me ha llevado a plantearme una serie de preguntas que aquí os expongo:

¿Alguna vez habéis/os han ligado con éste método?
¿Si la respuesta es afirmativa, habéis llegado a más, o se ha quedado en una anécdota?
¿Xq hay gente que tiene tan poca vergüenza?

PD: Cuánto daño han hecho las películas.
PD2: ¿Le llamo? ¿Qué le digo? xDDD

1
ekOO

Llámale y dile que cobras poco.

164
2 comentarios moderados
FreshWind

Te tendría que haber tirado un cubo de mierda, desagradecida.

203
Meleagant

El metrobus no existe.

PD: Yo convertiría este hilo en un brainstorm de maldades que hacer con su número.

14
1 comentario moderado
K

Podrías ser un poco más educada y eso.

No hacía falta hacerle una muestra de desprecio tan grande.

18 1 respuesta
ZiZoU

Llamalo y echale un polvo, no te vayas a pensar que eso solo pasa en las peliculas.... es una forma mas de ligar, quien no se la a jugado mas de una vez a ver si cae? jeje y mas si el tio es guapete...

Kb

si al final acabaras entrando al trapo...

como el de: me intentan ligar con potochop del malo j3j3j3 me voy a reir de ella j3j3j3

y luego mira...

2
aleG

#8 una muestra de desprecio hubiera sido escupirle. Me he limitado a mirarle con cara de asco xD
#11 Tengo 21 años. He puesto un ejemplo del tipo de tío que era, Cantizano o similar, a lo mejor un poco mayor que él. No era un anciano, y si lo hubiera sido peor me lo pones.

2 respuestas
Cretu

#11 ¿Y te sientes orgullosa de hacerle eso a un señor mayor?.

2
ekOO

Por cierto, si hubiera sido un joven guapo el que te hubiese dado su número de teléfono de esa forma tan sutil, ¿verdad que no le habrías puesto cara de odio? Seguramente hasta le sonreirías.

Y te digo esto por eso que dices de que cómo puede haber gente con tan poca vergüenza.

51 1 respuesta
joseph-

Como si una cara de asco pudiese ofender...

1
B

Existen las MILF.......Aunque Cantizano me da grima y es gay no creo que sea como para mirarle con cara de asco.

Vamos que hay padres jóvenes que se conservan muy bien.

Has ligado en el bus!!!one!11one1!eleven

2
Blacksep

No se si reírme del señor o de ti por abrir tal thread xDD

2 1 respuesta
0nLy

Estoy con #16, optaré por la segunda.

6
urrako

Ya hay que ser estrecha y reprimida para en vez de alegrarte y sorprenderte por semejante suceso lo que sientas sea desprecio.

40
kakarikez

llama y a ver cuanto te cobra por follarte

3
Snorky

Fotos de la hija del Cantizano fake para saber si te conviene como pareja o futuro buen padre de tus hijos.

1
D4rk_FuRy

cuando una tía me haga eso será la señal de que debo dejar las drogas

1
RaymaN

Me voy a quedar sin manitas con este thread.

6
banga

¿Edad de la hija? Bueno, da igual, como si tiene 10; si a él no le importa ligar con jovencitas a mí tampoco...

21
K

#11 Tienes la segunda cita mal.

De todas formas, lo decía en mi anterior mensaje es que eso (tirárle el billete con cara de asco) me parece una falta de respeto

1
1 comentario moderado
aleG

No le he tirado el billete a él en la cara, que seguro q es lo q os estáis imaginando xDD Después de el bajarse, he mirado el metrobús, pq antes pensé que era mío, y al ver el número lo tiré. Que os gusta sacar las cosas de madre xDD

1 1 respuesta
1 comentario moderado
vNirVaNa

¿Consideras a Cantizano un señor mayor?

1
B

Ahí ahí, la madre, fotos de la madre tambien!

Netzach

El título deja claro que te lo vas a follar.

Me alegro por el paisano.

15
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags