Señores se topan con un lince ibérico

B

#27 a ver si avanza el metaverso para que podamos cumplir esas fantasías irrealizables

1 respuesta
elsabio

#30 a ver no se que te piensas que es un lince pero matarte ko pero hacerte un destrozo guapo te lo hace y como sea hembra con bebes suerte

1 respuesta
hP

Si un gato ya te deja la mano como un colador si te ataca, imaginad un lince...

JackWhy

#32 Me pienso que es un gato de 13kg (y eso los machos) que de una patada no vuelve. Es bastante más peligroso un jabali por ejemplo.

2 respuestas
B
#34JackWhy:

que de una patada no vuelve.

Si consigues dársela antes de que te haga el destrozo sí, claro.

Ghamakhur

#29 Sí, pero no me puedes negar que un oso ya de primeras impone; con un lince puede entrar la tentación de tener contacto, hasta en este vídeo hay un momento en que parece que va a ser inofensivo.

Belerum

El ataque supersonico ha sido superefectivo.

PD: que preciosidad de animal, y que dificil ha sido y esta siendo su lucha contra la extincion.

3
talum21

#20 #22 #34 Cuantos linces podrias bajarte a hostias?

De 1 en 1 y luego en grupo cantidad máxima de linces.

2 respuestas
eXtreM3

Vaya olor a tufo cuando marca territorio jajajajaja

Hanure

#38 Yo si me los pones en fila india podría tumbar a 3 o 4 de una patada voladora.

En melee no sé, quizás 2 o 3.

Voy a llamar a Berencito para que confirme.

Akiramaster

#38 a la novia y a él

3
Versatil

El hecho de fantasear con pegar y noquear a un animal es una de las mayores demostraciones existentes de ser un retrasado.

16 1 respuesta
Hipnos

#42 A ver si te crees que has evolucionado cogiendo bandejas de carne en el Mercadona.

5 1 respuesta
A

#30 Como se te tire un lince ibérico ya puedes tener el cuerpo de adamantio que te revienta igual.

#43 Precisamente cuando más hemos avanzado es cuando no hemos tenido que pelear por la comida.

1 respuesta
Hipnos

#44 Nuestro auge coincide con el declive del mamut. Piensa por qué.

2 respuestas
A

#45 Por la visión extraocular todo el mundo lo sabe.

5
Kaiserlau

#31 mmhh 🤔, te gustaría conocer algo sobre los furros?

1 respuesta
Akiramaster

#45 ¿nos quitaban el trabajo?

2
B

#47 si consiguen que la gente no vaya por el mundo intentando acariciar linces ibéricos bienvenidos sean XD

1
bitelchuss

Este no es el foro correcto. Aquí como poco nos bajamos uno o dos osos a la vez por mediavidero.

KaoxX

900 descendientes, aprende julio iglesias

senzye

El sonido grabado de pisadas en tierra es de los más placenteros del mundo.

meeka

Una bestia preciosa.

Lizardus

#19
Ya con el primer grito de guerra con onda expansiva que suelta te deja claro que juega en otra liga. Los flipados que creen que pueden cargarse a un Lince a puño limpio me da que son los mismos que se van de acampada de noche y se pierden porque se creen que hay iluminación en el campo como en las películas.

Ya un gato encabronado te puede hacer un destrozo considerable, desde sacarte los ojos y dejarte ciego a rajarte alguna vena y dejarte en serios problemas, un bicho como un lince te puede hacer lo mismo pero de una forma mucho más fácil. Lo de dar patadas igual funciona con gatos dóciles, que siempre hay hijos de la grandísima puta que se divierten pateando a gatos , ojala a estos cabrones se les revolviese el bicho y les dejase las cuencas de los ojos vacias para después mearles dentro.

Mar5ca1no7

No, si ahora habra que tenerle miedo a un puto gato con melenas que no es capaz por si mismo ni de no extinguirse.

Una gallina es mas peligrosa.

2 4 respuestas
Kaos

Ronronea o qué

hP

#55 coño el cuñado.

A

#55 Lo mismo con los elefantes, tigres y rinocerontes no?

Thesadato

#55 Gracias por avisarnos de tu retraso, no sea que te tomemos en serio.

Sakeo23

Estas cosas si que me dan envidia, he visto buhos, gatos monteses, jabalis, zorros, cuervos blancos, mil tipos diferentes de serpientes, aguilas reales cazando, osos pardos salvajes, lobos(usando prismaticos) un sinfin de animales, pero jamas un lince iberico

Usuarios habituales