Señores se topan con un lince ibérico

T

https://streamable.com/3r4bqk

Related: DEP, @Aura- https://elpais.com/clima-y-medio-ambiente/2022-11-09/muere-con-20-anos-aura-lince-iberica-emblematica-que-deja-900-descendientes.html

17
Scottie

Hasta con onda expansiva cuando mete el aviso xDD

46 1 respuesta
BliNk_PoWa

Si

ruk0style

DEP @Aura- Siempre posteaba

1 respuesta
B

La gente de campo no tiene móviles con cámaras decentes o que xd, está todo pixeladisimo.

HammelSF

#4 900 descendientes, lo que siempre hacia era otra cosa ...

M0E

Mira que joderle el polvo al pobre lince, lo que nos cuesta a todos los españoles.

ArThoiD

Qué maravilla de animal joder.

49
B
darkmath77
41
Gustioz

Precioso.

2
BShP

#2 vaya acojone el que llevaba el móvil en ese momento xD

1 1 respuesta
Erpotro

Que guapo el nuevo trailer de Pokemon españa

Lizardus

Lo de hacerle psss psss como si fuese un gato ,que falta de campo por dios.

21 2 respuestas
dranreb

Se te ha ido la novia, capullo

7
EuRyNomE

Madre tú el aviso que da el bicho, te mete una guantá y te hace trillizos.

w4lk3r

Me preocupa pensar que se creian que iba a dejarse tocar como un gato

11 2 respuestas
PiPePiTo

Señores no, ciclistas, por favor, no se ponen mayots para que luego no se les llame por lo que son.

1
elsabio

#12 hombre teniendo en cuenta que el bicho ese si quiere te destroza vivo... XD pero vamos se nota que no son de pueblo

4 respuestas
Akiramaster

#19 cojo al lince ese y me paso más tiempo en prisión que curándome las heridas. Dos ostias me dura.

4 2 respuestas
B

#20 Qué malote, no hay gato que te aviente.

wizar5

#19 Yo creo que me lo puedo bajar a puñetazos.

De hecho voy abrir un post a ver cuantos MVderos podrian hacerlo

Sobre el post, una preciosidad el animal

3 1 respuesta
Mirtor

¿La peña ve a un lince y se cree que es el gato de su vecino o qué? Que dejen a los animales salvajes en paz, que es mejor para ellos y para nosotros.

1 respuesta
hP

+10 como marca territorio, así se hace, si señor.

2
pardier

que sonido mas raro hace no o que

Drakea

Me mata como al final del vídeo está empezando con el "yo algo algo..." apunto de dárselas de enterado.

Eso sí que es comportamiento 100% cuñado y no la mayoría de veces que se usa la palabra xd

12
Ghamakhur

#14 #17 #23 No me jodáis XD quién no quisiera que se le acercara un animal tan bello y poder acariciarlo.

2 respuestas
pardier

yo sin una pipa me hubiera dado la vuelta hace tiempo, ni con cuchillo le paso por al lado, me imagino que el otro le iria apuntando con la escopeta, como jimbo, a ver si le ataca para poder matarlo

Mirtor

#27 Sí, y los osos también son una puta pasada, como desear me gustaría tener uno de vecino, pero joder, un lince es un animal salvaje y muy fuerte que te puede hacer mucho daño. No es un animal doméstico que esté acostumbrado a interactuar con los humanos.

1 respuesta
JackWhy

#19 si claro, un tigre de bengala el lince xD

2 respuestas

Usuarios habituales