¿ Sensaciones raras ?

Craw

Craw te voy a dar yo a ti , marrano!

xTr3m1S

yo cuando salgo a la calle tengo la sensacion de que el mundo conspira en mi contra... supongo que estoy cerca de convertirme en un psicopata homicida

samuelsen

no me quedo con niguna sensacion de las mencionadas..la mas real y pura es la de follar y no me digais que no, no jodais xd

supernenaR1

a mi m ha pasado la de notar k hay alguien detras de ti y t vuelves y no hay nadie...

cuando la gata se keda mirando fija como si alguien estuviese en la habitacion y no hay nadie

y de pekeña lo de k habia alguien debajo de la cama o en el armario, xo son cosas k pasan de pekes, ya no

rcNgl

cuando tenia 10 años menos si

dasouza

joder cuanta tia por aki, alguna con coche y casa propios ke me acoja?

K

lo de sentirse observado si,

Yo una vez iba por la calle, y por una milesima de segundo
eche la mirada hacia abajo a la izkierda para mirar la vida k me kedaba xDDDD

Too Much Counter Strike

GL3B

a mi me pesa la mirada....
no se... a veces, miro a alguien, durante un buen rato, o lo miro, dejo de mirarlo, pero sigo pensando en esa persona, y al rato, se gira, es como si notase que...
weno...pos eso...
lo de sentirse perseguid@, es una falta de seguridad, en si mismo, en el entorno...etc.

deja de mirar heroes

;)

saLu2 a to2

StifleR

Sinceramente no.

Deckard_29

Yo algunas veces me despierto sin saber donde estoy ni quien soy.

Sobre todo después de una noche de farra.

B

Todas las cosas de sentirte observada (que te siguen por la calle, hay alguien en tu armario o debajo de tu cama), en un 1% es que te siguen de verdad, en la otra es o falta de atención o que te piensas que eres el centro, cuando nadie te sigue.

Lo de mirar fíjamente en el espejo ni idea, nunca me he tirado más de 1 min en el espejo, y ha sido para ponerme espuma o gomina. Paso de malgastar tiempo mirando mi reflejo en él xd.

LetMeFrag

Yo siempre dejo el cubata en cualkier sitio de la discoteca a ver si alguien me hecha droga en el como dicen en las noticias siempre...pero nunca noto nada especial.

PD: #1 eres eskizofrenico

KiRoF

Lo que le pasa a niky me paso ami un dia recien salido de la ducha. Pillé bastantes rollos la verdad.

EvilDiox

#34 O la abeja mutante.

Pira0

pensar inconscientemente algo y que justamente otra persona lo diga en alto..

lo de mirarte al espejo.. xD si vas muy fumado puede que no te reconozcas tal y como pensabas que eras.. intenta olvidarte de como crees que eres.

eL_aiRMax

esta me pasa todo los dias,será cuestión de costumbre :S

  1. Notas que te observan y te das la vuelta y no es nadie?
Lync3

Pues no, no me ha pasado.

Carranco

Muchas veces a lo largo de mi vida, lo que e sentido es la presencia de alguien en la habitacion en la que estaba, en mi salon por ejemplo, muchas de las veces era cierto, estaba ahi mi hermano y mi madre, pero cuanod no habia nadie me rallaba tela xD

eduSin

ir a mear al frigorifico.. y reaccionar cuando lo has abierto, xD

LG4

Lo del espejo a mí me acojona a veces..
Quedaros mirandoos fíjamente al espejo sin mover ni una pestaña.. pasan los segundos y se van crispando los nervios, eres tú y tu reflejo, los 2 estáis solos, ¿quién puede más?

aLi00

Lo de que te viene alguien detras es tipico, sobre todo cuando vuelves sola a casa de noche...

Tambien me pasa que cuando escucho un ruido en la calle ya pienso que es que le estan dando de hostias a mi coche xDDDDDDDD

B

#50
Qué coño dices? Aguantar la mirada en un espejo?

Sólo pasa algo con Chuck Norris. El reflejo pierde. Al resto de los mortales, no pasa nada.

Quizás esta noche lo pruebe.

B

Yo sueño que estoy en la cama y me despierto pero mi cuerpo no responde... es una sensacion acojonante, porque te piensas lo peor como si estas vegetativo o cosas de esas o sino sueños en que pego un salto en unas escaleras y me da como una sensacion de k me voy a meter tal talegazo que pego un brinco en la cama xD

LG4

#52 pruébalo, pero pon cara de maloteh.. yo de verdad q... no puedo conmigo.. esa mirada.. ¿tiene vida propia? ¿eres tú el q la miras o te mira ella a tí?

SalfuMan

Yo sé que hay alguien debajo de mi cama.
La cal viva será efectiva, pero la verdad es que lenta también es un rato largo

donalgodon

mi tele tiene un boton que cuando le das se convierte en espejo :| xDDDDDD

lo del espejo si q me ha pasado.. i da miedo.. :S xD

rusillo_

a mi me da mal rollo lo del perro, juer, estoy solo en mi casa, con solo la luz de mi cuarto y el perro mirando fijamente a un punto en concreto...me pongo tan nervioso que no para de llamar al perro para hacer como que nada, claro que como el perro pasa de mi pues poco arreglo xd.

MaxMad

#53 lol a mi tb me pasan esas dos cosas, sobretodo cuando me exo alguna siesta de mas de una hora :D Lei hace algun tiempo que ocurre pq una fase del sueño no habia acabado o algo asin, la verdad es que es bastante agobiante la sensacion de no poder moverte o de tener que "luchar" para despertarte :\

R

la de Heroes se llama Nikki, no Nika.

Rmnv

No me ha pasao nada d eso, puede q estes chalao.

Usuarios habituales