¿ Sensaciones raras ?

V

No os ha pasado alguna vez:

  1. Te miras fijamente al espejo durante un buen rato, y notas como si tu reflejo no fueses tu en realidad? ( Tipo Nika, la chica de la serie Heroes )

  2. Notas que te observan y te das la vuelta y no es nadie?

  3. Que hay una persona dentro de tu armario aunque sea ilogico?

  4. Que hay alguien debajo de tu cama?

No se, cosas que son ilogicas, que sabes que no son verdad, pero que aun asi te "acojonan" un poquito.

Os han pasado alguna vez?

Haced el theard divertido anda, no seais zoquetes :D

er_mayyo

jksajkasjkaskjasjk cosas paranoicas de esas a mi me pasa una con la tele pero no se explicarla

Edit: #2 si tanta estipudez es, para que posteas?

Jandralla

a mi el caso nº2, de sentirme observado, el resto nunca.

Tambien a veces veo que el perro se queda como mirando fijamente a un punto, como si viese a alguien, y en realidad no hay nadie, acojona un poco XD

gollum7

xDD noto q me siguen constantemente..xo no hay nadie..

Pd: en ocasiones veo muertos

DraXa

A mi lo que SIEMPRE me pasa, es cuando voy por una calle yo sola, por la noche, siempre me da la sensación de que me persigue alguien y siemrpe voy mirando hacia atrás, o cuando estoy sola en casa (de dia o de noche) me da la sensación de que hay alguien mas.

V

#2 Que gracisillo eres, te doy un aplauso majete..

#7 A mi tambien me pasa :\

esmigol

yo x la noxe cuando todo esta oscuro y piro a la cocina pa beber lexe me entra el yuyu aun sabiendo q no hay nadie xD

RiderBCN

#3 tengo momentos estupidos. Mejor tenerlos aqui que en la calle, siempre te observan!!!.

gollum7

#9 uuuu..a beber leche...xDDDD para el crecimiento de??...xD

ahi se queda la cosa

Spachu_4Ever

Si tienes mentalidad de 6 años es normal que te pasen esas cosas, vamos no me jodas... ¿alguien debajo de la cama? Si esta buena que se suba arriba xD

esmigol

#13 mejor no entro en el trapo ^^

yokita

Eso de que me observan me pasa a menudo xD voy por la calle y voy girandome.

O escucho pasos >_<' y cuando me voy a dormir siempre cierro el armario (que no se xq siempre que entro al cuarto ta abierto -.-')

gollum7

#15 ejem...xD

aNuBiS_PoWa

hay un mono maligno en mi armario ;(

V

Pero porque narices en mv sois asi?

Joder, es que no lo entiendo, si no os gusta el post, no posteeis, coño, que son dudas que me surgen, y cosas que quiero compartir, pero es que manda cojones con la gente, si, ahora decidme que no tengo vida social, que soy una atrapada, o en su defecto fake.

Yo flipo un poquito con determinado tipo de gente, que lo unico que hace es joder mas y mas esto.

Si no os gusta el post, no posteeis metiendo mierda, si al moderador no le gusta, o no cumple las reglas, que lo chape, pero si tantas ganas teneis de meter mierda, iros a otro lado, que lo unico que conseguis es basura de post, joder.

:D Lo siento, pero es que me desquicia la gente como #2 y demas personajes que han puesto cosas sin sentido

HIMOTEN

#1 si pretendias ser militar/policia ahorrate el viaje.

Taicor

muchas veces cuando estoy durmiendo se cae algo sin sentido y me acojono xDDDDD

olablair

#7 eso es porque un espíritu algo pervertido te espía

gollum7

O.o hay alguien aki...conmigoo...a mi ladoo...kda dia...

No xD pero casi.a veces me entran paranoias

JameZ-

#23 intentas hacerte el gracioso o que?

gollum7

soy una tia,lo repito?
yyy...tal vez

JoSeTTo

Yo de pequeño siempre me arrimaba a la parte de la cama que estaba contra la pared porque tenia miedo que un león me comiera por el otro lado ;(.

PD: Se dice FAKE no tia.

_ToReRa_

lo de sentirme observada me pasa mucho xD y tb tngo la sensacion de q me persiguen kuando voy x sitios como el pasillo de mi kasa xD lo paso fatal... :(
otra cosa q me suele pasar y bastante es eso de q te parece q "esto ya lo e vivido yo antes!" :S

K

algunas de las cosas que has dicho si que me pasan, como lo de sentirme observada o creer que hay alguien debajo de la cama xDD

VSG

donde yo trabajo, hay una zona donde ese oye todos los pasos que das, y hay veces que tengo la sensacion que hay alguien mas ahi.

(Se supone que no hay nadie, ya que es una zona oscura y para entrar necesitas encender la luz, y yo cuando llego enciendo la luz)

CARCELERO

Me siento observado siempre por Craw :(

Usuarios habituales