Sense ficció: "Hola, Europa!"

R

#88 Deudaluña no tiene futuro ni a corto plazo, hamijo, marcados por la recesión de una economía sobredimensionada y decadencia xD. A ver cuando vemos a Arthur Mas (Lobato dixit) por Madrid pidiendo dinero otra vez, en correcto castellano por cierto.

#89 Salvo que lo que he dicho es verdad.

No hableis de democracia cuando os juntais con quién se ve en la foto. Que entre irredentismos, nacionalismo castufos y manipulaciones históricas estais vosotros para hablar de democracia.

3 1 respuesta
D

#91 De qué CA eres?

1 2 respuestas
R

#92 ¿Voy a tener que usar la carta del jimmy Jump contigo también?

No me obligues, que no eres pantumaker. Si acaso charnego converso.

2 1 respuesta
Ks1Qn0

Cataluña pide dinero a España
http://www.datosmacro.com/pib-ccaa mayor PIB del país

1 respuesta
lxn_

#92 Es andaluz, lo que a mi me gustaría saber es si su anticatalanismo se debe a alguna experiencia personal o es simplemente por el entorno + medios de comunicación.

1 respuesta
R

#94 Son bonos patrióticos sanos.

#95 Soy anticatalino, por sentido común, familia, patria y gracia de Dios.

Realmente soy antiseparatista, con los catalanes normales no tengo problemas. Pero bueno, ya que soleis generalizar, ya lo hago yo también.

3 2 respuestas
Ks1Qn0

#96 ¿Qué clase de argumento es ese?

2
melonzuelo

Joder... Estos desequilibrados mentales... Mirad vuestro DNI PESADOS

#99 Menuda gilipollez acabas de soltar con la biblia tio... HAHAHAH, que tendra que ver una religion con el lugar donde has nacido? No entres en polemicas absurdas, yo soy Andaluz pero pertenezco a un pais llamado España, tu puedes pensar lo que te de la gana, pero eres español, y si sales de España vas a tener que explicarle a los 30 mil millones de personas de donde viene Cataluña. Absurdo. Biblia... HAHAHAAH

1 respuesta
T

#96 Descubristes hace poco el paint no?
Como tienes 0 argumentos tienes que recurrir a tus "bromas" sin sentido y a desviar el hilo. Feliciades campéon espero que te ganes tu merecido ban.

#98 mirad un trozo de plastico que os dirá que sois y como os debéis de sentir. Porque claro pensar por vosotros mismos es imposible y cambiar algo aún menos. Si fuera por la gente como tu nunca hubiese habido renacimiento. ¿Porqué tenemos que desarollar la teoría de la evolución si en la biblia pone que Díos creo todo? Mismo tipo de razonamiento que el que has empleado.

#98, #99 las fronteras nunca cambían no? Es imposible cambiar de nacionalidad? Solo porque este escrito en un sitio no quiere decir que tenga que ser así. De ahí mi similitud pero veo qu eno has conseguido entenderla.

2 3 respuestas
lxn_

#96 Osea que solo el entorno. En otras palabras, que si fueses catalán serías un extremista indepe antiespañol. Un borrego del otro extremo vamos xD

1 respuesta
D

#93 Sí, soy charnego converso, adorador de los SERES DE LUZ ¿Problem?

Va ahora en serio ¿De qué CA eres?

R

#99 Hombre pues el paint lo descubrí hace tiempo. Además, de que las imagenes no las he hecho yo, aunque para vosotros son igualmente válidas.

No voy a perder el tiempo poniendo argumentos históricos y datos económicos porque vosotros solo haceis caso a lo que os han enseñado.

¿Cuantas esteladas hiciste como trabajo de fin de curso en el colegio?.

#100 ¿Tu no tendrías que estar celebrando en canaletas el logro del farsa por ganar la liga? XD

Con esto del furbo, al final vas a ser igualito que un espanyol opresor.

Tengo motivos más que suficientes para echaros mierda, no te preocupes.

#99 Como si te sientes marciano muchacho, el imperativo legal es lo que cuenta.

Da igual lo negro que te sientas, que siempre seguirás siendo blanco.

1 respuesta
D

#102 ¿Eres andaluz como han dicho más arriba? ¿De dónde eres?

3 respuestas
yooyoyo

Me estoy despollando con las cartas del rol pantumaker xDDDD

Más por favor xDDD

1 respuesta
R

#103 Solo te dire una pista: no soy de ningún país catalán.

Ancha es Castilla.

#104

2
lxn_

#103 Yo te doy otra pista: Es andaluz, te lo aseguro xDD
#107 Yo me limito a responder a #103, desacreditarse ya lo hace él solo xd

1 respuesta
C

#103 #106 ¿Qué más da de dónde sea?

Vais a desacreditar a Rigark en base a su procendencia con argumentos ad hominem dignos de un niño de 15 años o un politicucho de tres al cuarto?

4 respuestas
R

#107 Es lo que tiene cuando usan la carta barretina calada

1 1 respuesta
yooyoyo

#107 Es digno de hacer una nueva carta. Algo así como:

Carta PER:

Cualquier argumento en contra del catalanismo podrá ser desmontado por un pantumaker siempre que éste venga de un andaluz. No es necesario argumentar nada más allá de tirar de tópicos como el PER, el desempleo o la vagueza.

xD

Sin

Y así, niños, es como se destroza un thread.

Gran trabajo por parte de los moderadores dando carta blanca a gentuza como #108

2
R

#107 Realmente sí que hay datos y argumentos históricos de los últimos 200 años para decirles lo que se te pase por la cabeza a toda gente. Pero...¿para qué perder el tiempo? en el hilo del lapao ya puse algunos datos y fechas muy de carrerilla y resumido y a ninguno de estos se les vio salir de la cueva. A ellos les enseñan otra cosa, otra realidad, coronas cataloaragonesas, lengua milenaria y presuntos pasados gloriosos de una supuesta nación que jamás existió para darle a la gente una promesa de futuro prometedor que lo único que promete es decadencia y en convertirse en la intervención cómica de la política actual, como las supuestas alianzas militares de Cataluña con China (hay video de un programa en TV3 sobre esto), la carita de Artur Mas hace 2 días cuando ganó Alonso, o niños de 6 a 8 años pidiendo independencia con un globito de La Caixa.

Son los principales artífices de la indiferencia del gobierno central con respecto al resto del territorio español. Basta con conocer la historia contemporanea de España, algo que poquita gente sabe porque la historia hoy día no tiene muy buena posición en el mercado laboral (salvo para recuperar el oro del Odyssey claro).

2
Calboten

Algunos de los argumentos de españoleitors y pantumakers serían dignos de este libro.

Yo no sé porqué os coméis tanto la cabeza, cuando es algo bastante simple. Si se soluciona la situación financiera en Cataluña y se le concede un nuevo régimen fiscal más flexible y justo en relación a su recaptación, el movimiento independentista amainará. Si se sigue dando por saco y exprimiendo a la gallina de los huevos de oro española, tarde o temprano se independizará.

That's all folks.

2 2 respuestas
B

Quiero ese juego de cartas!

R

#112 Lo malo es que la gallina hace mucho tiempo que se come huevo y medio de cada uno que pone, y por cada medio que le das, quiere otro medio. Y es preferible matar la gallina antes que seguir el chantaje de los huevos.

2 1 respuesta
D

#112 Verdades como martillazos que dan forma al acero ígneo de un espadón vikingo, bendecido por Ghörfjen, dios de la matanza que consagra a todo valiente digno de Valhalla.

C

#114 Me dejas sin manitas.

R

Bueno creo que el hilo no da más de sí....

1 respuesta
T

#117 Lo conseguiste destrozar felicidades!. Espero que te baneen.

1 respuesta
R

#118 El hilo en sí es un pufo de considerables dimensiones teniendo en cuenta su creador, el aspirante a filologo catalán nini, y en quién se sustenta, TV3, principal difusor de la mentira catalanista junto con el farça.

Creo que demasiada vida le he dado yo para la mierda de hilo que es.

Ah, y no me asustan los bans y los aggros. Las cuentas aquí no tienen valor, y puedes crearte multi siempre que quieras. The show must go on.

1 respuesta
T

#119 Así que si un hilo no te gusta los pameas y desvirtuas... Libertad de expresión y eso. Leete las reglas del forum y aún no sé porque no te han baneado. Admites tener multi cuenta? Para cuando el ban?

1 respuesta

Usuarios habituales