Sensible al Alcohol

Colacado

Pues es una duda que tengo,alguien por ejemplo puede beberse bebidas fuertes, y tomarse una mas suave y que le afecte más? es eso posible?

M

hombre.... si t tomas la bebida floja despues del lingotazo fuerte....

ZucKMarS

Mezcla Lejía con Coca-cola, entrará suave y te aseguro que fliparás :)

Filippo

por supuesto. a muchos de mis amigos les pasa tambien influye lo que hayas comido y mas cosas

Colacado

no digo beber lo suave despues de lo fuerte xD, me refiero por ejemplo una noche te tomas absenta ( no entiendo de alcohol creo que esta es de las mas fuertes) y otra noche te tomas por ejemplo vodka y te afecta mas este aunque lleve menos grados

B

No es que acabes peor, es que a lo mejor la bebida mas suave es mas dulce, y el dulce suele ser peor.

Si a eso le añadimos que seguramente cuando te la tomes habra pasado 1 hora de la fuerte, debemos tener en cuenta que el efecto es el de la fuerte no el de la suave.

Ahi tienes la respuesta.

Ahm, ahora escribiste algo nuevo, pos en ese caso depende.

Segunda respuesta despues de lo de arriba:

Tendriamos que ver si cenaste mas o menos ese dia, y tambien si mezclaste , tio es por muchas cosas...

M

hombre...los 38 grados del vodka siguen siendo 38 grados macho.

y seguramente no se tomaran la misma cantidad de vodka q de absenta claro esta.

no es lo mismo un par d chupitos de absenta, q 6 cubatas de vodka.

Colacado

haber esque esto sale a raiz de que yo una noche me tome 2 cubatas de TGV, y vale iba normal, y a la semana siguiente me tome 1 de vodka limon y no es normal como me sento aquello xd

PrinceValium

Con 1 vodka limón debes de medir 1.30 y pesar 20kg para que te haga efecto xD

Tendrías el estómago mal de antes o yo que sé xD

KaSe

un amigo mio puede beber cualquier cosa que va a ir normal (teniendo en cuenta lo que haya bebido claro xD) pero como beba ron se pone hiperactivo y monta una fiesta que todo el mundo flipa, es algo curioso

#8 por mezclaro con drogainas xD

olablair

#8: Cubatas de tgv? hay que tener huevos de echarse un cubata solo de tequila, ginebra y vodka

Colacado

con lima y grosella ome xd

#10 a eso me refiero que si puede haber bebidas que nos afecten mas independientemente de los grados que lleven

B

Tio no es lo mismo mandarse un TGV despues de haber cenado a la media hora una pizza familiar y un pollo asado, que mandarse un Vodka despues de haber cenado un sandwich y a las 3 horas...

olablair

#12: A ver, el tequila, ginebra y vodka normales que te venden en cualquier tienda, tienen los mismos grados, sobre los 40. Ya luego depende de la cantidad que te eches, puedes especificar más porque lomismo el de vodka con limón iba mucho más cargado que el otro.

Condition

pues la verdad eske depende la persona esto es como las alergias !!

yo por ejemplo necesito absenta de 90 º grados para ponerme casi en coma !!

PrinceValium

#15 Y poco cerebro también.

Colacado

ome el vodka iba hasta arriba, pero digo yo que 3 bebidas haran mas q 1..

C

La cantidad de posts sobre alcohol que hay últimamente ya resulta cansina eh.

olablair

#17: Como mucho harán que te siente peor en el cuerpo, pero vamos no tienes por qué ir más borracho.

KingFish

#18 Pero si eres el primero que cuando se habla de ir al circo terminas diciendo la cantidad de cubatas que te bebes al cabo del día.

ElKedao

Una palabra: "GARRAFÓN"

C

#20 mande?

mandrill

A mi también me sube más el vodka que el ron o el wisky :·S.

PD: Pon un Mandrill en tu vida.

M

(k)--------------(k)
Dios es amor.
El amor es ciego.
los de la once son ciegos.
Luego, LA ONCE son Dioses.

Pd: He demostrado que hay mas de un dios, por lo tanto me considero uno de ellos

KingFish

Una de mero.

Y

yo vi dragones junto a C xd

pd: post cansinos.

B

No pretendo hacerme el machote ni nada, pero sinceramente si te afecta un cubata de Vodka debes de ser muy pequeño. Lo digo porque yo soy enanito y uncubata a no ser que te lo bebas a pelo por mucho que lo cargues no suele afectar, te lo dice alguien que pesa 57kg.

Estarías medio enfermo o así, puede pasar.

PrinceValium

Oip manda

oveRz

el vozka sux xdddd eso si , cuece mas unos motxos q a lo mejor unos cubatikas

jessi_heavy

sii con bebidas mas suaves te refieres a combinados de alcohol con refresco piensa que el refresco tiene azucar y va a la sangre antes.. no se pero supongo que estara relacionado xD

pd: o eso dice mi madre, que siempre me dice que si bebo un cubata me lo pida con coca cola light xDDDD

Usuarios habituales