Sentencia del caso de los ERE

Lexor

#714 bocs es la solucion que todos sabemos necesaria
y por supuesto espero que nadie le achaque nada del pasado pq pasado pisado esta

1 respuesta
Belerum

#717 Hasta que los españoles no cambien la alternativa será igual de choriza que la actual.

sPoiLeR

Menuda manera de retratarse tienen algunos, las tragaderas que tienen por tocar poder.

cabron

#714

No sé si es posible que exista un político decente, pero desde luego que votar a los que son indecentes por que "no hay otra cosa" no adelanta mucho.

Si en las elecciones la participación fuese del 10% o algo así por que nadie vota a estos hijos de puta, veríamos a ver que pasa, si es bueno o si cambia algo o no, pero lo que ya sabemos es que lo de votar al que te parece "el menos malo" no lleva a ningún sitio

1 respuesta
TheFiskal

Luego los commies, sociatas y podemipaguitas hablan de que tenemos franquismo hasta en la sopa. Que todo está atado y bien atado. Que tenemos régimen preconstitucional a tope. Que las instituciones jamás se depuraron y ahí sigue todo siguiendo el hilo trazado por la voluntad de la momia.

Pero eh, que los podemipaguitas de la noche a la mañana justifican la depuración íntegra de todos los agentes políticos del P$O€ y blanquean su responsabilidad política. Como se nota que hay que ir montando el chiringuito

Agárrate que vienen curvas

toyakens

#691 la manera de la que se esta bajando esta gente los pantalones y la falta de integridad con sus propios principios es acojonante. Atras quedan los tiempos de "el partido de la cal", "bipartidismo", blablabala...que puta decepcion joder.

Van a tener movidas internas con este asunto, especialmente con su division en Andalucia, quienes han sufrido esto en sus propias carnes.

Va a ser la risa.

1 respuesta
Horribeler

#707 pero a mi de qué cojones me vale que un partido no este condenado como tal si su trama clientelal es incluso más extensa en terreno y en tiempo y el saqueo ha sido 10 veces peor...

En serio dime de qué me sirve. Explícame el sentido que tiene que un partido este condenado y el otro no, cuando ha cometido los mismos o más delitos.

Que el psoe deberia estar condenado como el pp es de cajón. Pero tampoco vamos a ver como le dan caña 24/7 en la mayoria de medios, lugar siguen con la gurtel y casos viejos de un partido que ni gobierna ni tiene pinta de que vaya a hacerlo a corto plazo.

1 respuesta
Desper4doS

#715

Ha sido el comentario con más sentido común de todos los soltados por los politicos hasta ahora, y si no lo ves, no tengo más que hablar contigo....Como si lo hubiera dicho Abascal, Casado, Arrimadas, el Papa o quien quieras.....Aunque si ellos precisamente no lo han hecho, será por algo....

DiosUniverso

#721 Hay más partidos xD
Quiero decir con los escaños actuales.

#724 Pero el problema es que tienen mayoría y si quieres hacer algo, cambiar algo, mejorar algo, tienes que pactar con ellos (al menos tal y como está ahora el congreso)
Pero en otro mundo ¿pactarian podemos y cs y vox para cambiar leyes y limpiar la corrupción? NO, pues eso. Y ahora es que no dan ni para eso.

Sinso

#711

S

#709 que me quieres decir con ese tweet? Si quieres te saco los sms de M.Rajoy a Bárcenas o incluso los apuntes de pagos ilegales a M.Rajoy.

Pero, un tweet de apoyo sacado de contexto es más grave.

#727 y a mi que me cuentas colega? De momento la justicia ha hablado. Si tenéis algún problema, hacer una moción de censura. Ya ha hablado la justicia española condenando a un partido y a otro no y la justicia de la gente en forma de votos. Que más quieres?

1 respuesta
B

El Equipo PSOE-A.

De los que criticaron “La segunda ya tal” y “Esa persona de la que usted me habla”.

Quiero más control de daños, chicos.

1 respuesta
kekoz

Se habló más en los telediarios cuando salió el vídeo de cierta personajilla robando en un supermercado.

Supongo que esto no tiene tanto bombo

1 respuesta
Contractor

#732 Ese partido del Sur del que usted me habla...

#733 No compares robar dos cremas del eroski por valor de 55€ con 855 millones de € del dinero de los parados.

Menuda una hija de perra, mira que robar dos cremas...

gogogo

Joder macho, no es tan difícil de entender:

  • caso gürtel: políticos del PP de distintos territorios amañaban adjudicaciones y hacían contratos a una red de empresas a cambio de comisiones. Al tirar de la manta salta el caso Bárcenas, que destapa una contabilidad de dinero ilegal que se repartía entre decenas de políticos del PP como sobresueldo ilícito y que salpicaba a todos los altos cargos (incluso a M. Rajoy).

  • caso EREs: el PSOE de Andalucía se monta un chanchullo ilegal para repartir dinero público sin dar explicaciones ni justificaciones. Eso les permite que una parte de ese dinero puedan repartirlo entre personas afines. En ningún caso se ha demostrado que salpique a otras CCAA o al PSOE nacional.

No sé, parafraseando Aznar: "la differenza è totale".

3 respuestas
Belerum

#731 Para ti solo iba dirigido el mensaje. El twitt es para el hilo en general. Saca todos los mensajes que tengas, a mi no me tienes que convencer que el PP ha robado, al igual que el PSOE

DiosUniverso


El problema es que ella es lo mismo y parece que no lo ve, ni sus adictos.

B

#726 Efectivamente, y más viendo los mensajes de Kichi o de Teresa Rodríguez; y no solo por eso, sino por la coherencia entre discurso, actitud y acción que tienen estos dirigentes en contraste con la de Pablo Iglesias, Irene Montero y cia.

Lo que menos me esperaba hoy es ver un temprano mensaje de Pablo Iglesias en esta línea y luego los demás. Saben que es su última oportunidad y han unido los barcos a la casta, a la corrupción de 30 años en Andalucía, a pesar de que eso sea una mala maniobra cuando uno de los barcos ya se está hundiendo. Miedo me da lo que estén dispuestos a ceder por beneficio político y personal.

actionchip

#735 Que son 855 millones de Euros repartidos entre amiguetes y robados a varios sectores necesitados (y estos 855 millones EN UN SOLO CASO, que el PSOE tiene bastantes mas casos de corrupción que el PP) frente a lo que ha hecho el PP? Naaaaaaaaahhhh

Seguir con el blanqueamiento pls, que no tenemos suficiente con los medios de comuniación.

2 respuestas
HamStar

no pregunta PI a las bases si ahora que se sabe lo de los EREs deberian gobernar con el PSOE o no?

1 respuesta
XarevoK

La gente que intenta justificar esto directamente es gente a la que no se le va a poder tomar en serio nunca ni merece que nadie le conteste

1 respuesta
B

La punta del iceberg.
Caso ERE de Andalucía | Sentencia del mayor caso de corrupción en España, en directo
https://www.lavanguardia.com/politica/20191119/471718514008/sentencia-caso-ere-cifras.html

DiosUniverso

RIsto dando caña ahora

https://www.cuatro.com/en-directo/

Contractor

#739 Lo de las caretas hoy es delicioso XD

#740 JAJAJAJA.

1 respuesta
B

#735 Tienes razón. Pobrecitos, nadie se enteró de nada y los condenados son manzanas podridas.

1 respuesta
gogogo

#739 #741 #744 #745 yo blanqueo algo? Pero si estoy exigiendo más responsabilidades que tú.

Que Pedro Sánchez no pinta nada en el PSOE-A. Se entendería que pidiérais la cabeza de Susana Díaz, pero el Guapo no pinta nada en esto.

No sabéis ni por donde os pega el aire.

Lo que tiene que hacer la administración del estado es explicar por qué se pudieron presentar, aprobar y ejecutar unas ayudas que eran ilegales y por qué se estuvieron repartiendo durante años sin control.

El estado español debe disolverse, no hay otra reparación más democrática.

El problema no han sido las personas (que también), el problema es un estado fallido.

2 respuestas
cabron

#735

Hay que ser inocente para creer que eso no se sabía más allá del psoe-a, ¿es que acaso no hay movimiento de los políticos de un sitio a otro? El mismo Chaves fue ministro con Felipe Gonzalez y Zapatero.

Si quieres podemos estar de acuerdo en que no afectó más allá de Andalucía, ahora pensar que en el resto del PSOE no se sabe nada de esto es de ser bastante panoli

Usopp
B

#746 El estado español debe disolverse, no hay otra reparación más democrática

Hostia tú si que apuntas bien.

2 respuestas
Contractor

Reacción del PSOE-AAAAAA. Es de putísima coña:

1 respuesta

Usuarios habituales