Sentencia del caso de los ERE

AikonCWD

hombre, honrados lo son un rato

1 respuesta
DiosUniverso

Bueno pocos de los que están echando fuego hoy, echaron fuego aquí

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/sentencia-del-caso-gurtel-609732

Luego no os quejeis de @ekoo

2 respuestas
Desper4doS

#750 Me recuerda al Frank Sobotka de The Wire......no se quedaba un pavo, pero hijo puta la que tenia liada

Kalgator

#751 Las pilinguis se ganaron 15k, honrados y bonachones

gogogo

#749 explícame como una CCAA puede saltarse la legalidad vigente y reparte ilegalmente 855M€ sin que nadie vea nada, sin que nadie se entere de nada y sin que nadie impida nada.

Si no es por un efecto colateral de una denuncia que no tenía nada que ver con esto no nos enteramos.

No tiene sentido que en un estado que pretende ser democrático (o eso dicen) pasen estas cosas.

La casta política ha de perder privilegios y ha de someterse a un control más exahustivo y, sobretodo, efectivo.

Creo que la fiscalía, hacienda, los abogados del estado o quien sea no puede estar tan en la parra y que pasen centenares de millones de euros por su cara y ni se enteren.

2 respuestas
Don_Verde

#749 A ver si activais ya las manitas en política para que pueda darle una a comentarios así.

tsukiyomi

#472 que hayan salido a los focos mediáticos amic, no sé qué piruetas dices

Además, la gente no condena hasta que aparezca un P. Sánchez

1 respuesta
AikonCWD

#752 no 14 páginas.... xd

1 respuesta
B

Cuanta careta que se está cayendo hoy. Para llenar tres contenedores.

B

#755 pues hombre, aunque mal y tarde, ahí tienes al poder judicial.

Un método es darle más financiación a la justicia, otro es centralizar servicios para efectuar un verdadero control y así limitar los 17 chiringuitos formados.

Pero disolver el estado, que es una herramienta, no sé rick.

1 respuesta
DiosUniverso

Tribunal de cuentas independiente y con recursos.
Acceso a lo firmado y presupuestado por el Parlamento (del sitio en cuestión)

R

Inhabilitando a jubilados

Lmao

gogogo

#760 el típico pequeño agujerito burocrático de una democracia moderna.

Si la constitución se hubiera planteado con una separación de poderes real y el estado de derecho se hubiera organizado con unos mecanismos efectivos de control, no necesitariamos parches cutres para tapar agujeros del tamaño de plutón.

Es lo que tiene vivir en un estado ilegal, ilegítimo, antidemocrático que transicionó sin depurar responsabilidades ni desempoderar a los afines al régimen genocida anterior.

Y el poder judicial se enteró de rebote, si tiene que actuar de oficio nos roban 30.000M€.

1 respuesta
Ebel

Ahora recordad las sabias palabras de vuestros políticos, las autonomias son un modelo de éxito. Son super útiles para compartimentar la corrupción.

ChaRliFuM

#714 ¿Solución? Creo que lo mínimamente decente es por lo menos no blanquear al partido que se ha pulido mil millones de €, insisto, mil putos millones de euros que iban destinados a desempleados afectados por la crisis, en drogas, putas y puro beneficio personal.

Luego podemos hablar de soluciones pero a esta gente hay que hacer lo que se hizo con el PP cuando la Gürtel, aislarles y que hagan una regeneración desde dentro, porque no nos olviemos que los que hoy ocupan los sillones gordos del PSOE siguen siendo los colegas, amigotes y herederos del aparato político que hoy ha sido condenado en Andalucía. La purga en el bipartidismo del PPSOE tiene que ser titánica y desde luego que gestos como los de Iglesias, Garzón o Monedero no ayudan lo más mínimo sino que más bien les convierte en cómplices de esta chusma.

B

#763 Estoy de acuerdo, debemos hacer un referendum para determinar que modelo de estado queremos, ¿centralista o federal? Nos reiríamos mucho con el resultado.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Lo bueno si malversas y prevaricas es que los dirigentes de izquierda actuales te expían diciendo que hay que pasar de página. Así de gratis y con tal de tocar poder.

2 comentarios moderados
D

Ni me he leido el hilo pero seguro que de resume en "y tú más"

Me equivoco?

1 respuesta
Ebel

#771 tú más entre el PSOE-A y el PP. El PSOE es inocente.

1 respuesta
B

#772
El PSOE es básicamente esto hoy.

DiosUniverso

Este es el mejor resumen

https://www.elmundotoday.com/2019/11/el-rajoy-del-psoe-se-niega-a-asumir-responsabilidades-tras-la-condena-del-correa-y-el-barcenas-del-psoe/

Los votantes del PP y los votantes del PSOE ignoran en estos momentos qué cosas son del PP y qué cosas son del PSOE, pero asumen que no habrá dimisiones por parte de los actuales responsables del PP del PSOE ni del PSOE del PP ni por la trama Gürtel del PP ni por la trama Gürtel del PSOE.

Contractor

Los que blanqueais esto, recordad que queda, entre otras muchas cosas, lo de la Faffe, los cursos de formación. Y ahí ha habido de todo, incluido enriquecimiento... y se habla que de esa pieza, pueden derivar 2.000 millones de € de fraude. Así que yo no me arriesgaría mucho eh...

Nerviosillo

#767 Es lo que tiene, chumacho.
Les pasa a todos los que solo dan la brasa con un tema (mira si no a Pimpollo, varuk o a orb).

Y la justicia funciona, si, pero a ratos. Recuerda lo que le han hecho a la jueza Alaya y como se la quitaron de en medio rápido.

R

#767 bueno menos lloriquear que a mi se me moderó un comentario contestando a otro respecto a las cunetas en el hilo de Franco y no hacia ningún tipo de apología a nada, el comentario era puramente "deberían de abrir todas las cuentas, no sólo la de los fascistas" Y pedí explicaciones y no me dijeron nada

Por cierto de dura sentencia mis cojones, inhabilitación a un jubilado? Súper útil

1 respuesta
ogeuF

uff EREs, andalucia, psoe-a.... mejor hablemos de cataluña, no veas la que tienen liadaaaa !! nos quieren reventar españa!!! ...

1 respuesta
Nerviosillo

#777 Dura sentencia 6 añitos solo a uno de ellos por un delicioso KKK€.

Sale baratísimo robar en este país xD

1 respuesta
SoyelPuchi

Baia baia no me lo experaba.

Usuarios habituales