Sentimiento español

entoncesbuag

Hoy en dia parece ser q decir q eres español o ser patriota equivale a ser facha, q hay de malo en ser español ? no te entiendo a gente asi.

Salu2

JaVi_TuNeR

no pasa nada, en el mundial subira de nuevo el "sentimiento español", que durara hasta octavos mas o menos

R

pues q hay demasiada libertad de expresión en éste pais

AbrA

#2 xDD

AnTiChRiSt

Hola soy español, pero no estoy orgulloso de serlo ni tampoco me desagrada ni nada.

Lo único ke kiero decir es ke si hubieras nacido en Francia tambien estarias orgulloso de ser francés, por lo ke signifika ke es una memez ser orgulloso del pais donde vivas solo porke ayas nacido ahí.

En mi parecer es un orgullo ESTÚPIDO.

Eso si, amo mi tierra, pero solo y exclusivamente Aragón, no abarco mas regiones ni mucho menos el pais entero, para eso digo ke soy orgulloso de ser terrestre :D

P.D: #1 tu eras el ke estaba interesado por el graffiti??
TIRA JUDASSS!!!

AbrA

o_OU

AnTiChRiSt

UO_o

B

No veo que merito hay en estar orgulloso de algo que te ha sucedido al azar.

Podrias ser orgulloso de ser español, o de ser americano, o lo que sea :S?

_Melk0r_

"Es una estupidez porque si hubiera nacido en francia me sentiria frances"

Claro, pero si te sientes zaragozano eso NO es una estupidez no?

Cyph3r

Yo por ejemplo soy español , pero no me siento tal dado que como siempre comento no me indentifico con los modelos culturales que tiene vease : no me gusta nada mas bien odio todo lo relacionado con el gitaneo , y todo esa gama de musica , baile y cosas asi .

Despues los toros tb lo detesto y asi con todos los modelos culturales españoles.

Tp me indetifico demasiado con la cultura catalana pero si mucho mas que la española.

DeviR

#8 tiene razon, es algo que te sucede al azar, pero que cojones, yo me siento orgulloso de ser español.

pD: Viva torrente :D

Berto

ya sabes que españa esta llena de inveciles, aqui ten cuidao que no te llamen fascioso por llevar la camiseta de la seleccion... pero en fin, yo me siento bien conmigo y con mi pais, que bien bonito que es.

P

#10, la cultura catalana es practicamente la misma q la española. Las diferencias son practicamente minimas, excepto algunas fiestas regionales, q solo se celebran en ciertas comunidades. Tienen las mismas diferencias un salamantino cn un murciano, q un catalan cn un madrileño.

R

Yo cuando más feliz me he sentido de ser español y madrileño es cuando me he tirado hora y media en la N-II pa ir a currar en bus a madrid xD

Gallardón TOPO!
http://www.turnexo.info/images/madrid/gallardon.jpg

P

Llevar tu bandera no s nada malo, xo yo sinceramente no me siento orgulloso de ello, cuando fui a EE UU, y vi q antes de un partido de beisbol se ponian todos de pie xa escuxar el himno, me parecian subnormales. Aunke ellos tienen mas razones q nosotros xa ser patrioticos, xke nosotros deberiamos mirar mas a Europa, a una nacion conjunta cn el resto de los europeos y dejarnos de tantos nacionalismos, ya sean Españoles, Catalanes o Vascos( aunke stos 2 ultimos nacionalismos son los mas tontos q e visto en la vida, ya ke son naciones q nunca han existido) . TODOS EUROPEOS!!

alberto682

#12 a uno q conozco yo se lo llaman por ponerse un dia una camiseta de españa y eso q era falsa xDD

AnTiChRiSt

#9 no es estupidez, son recuerdos, vivencias, puesto ke nací en Zaragoza, me eduké en Zaragoza, mis amigos son de zaragoza... etc etc etc

Que sentido tiene generalizar tanto? :P

SOY MAÑO! y si me apuras, soy de mi barrio!

C

pos yo me siento orgulloso de ser español y de mi comunidad autonoma..MADRID

si alguien no se siente orgullos, ok no pasa nada...no todos tenemos las mismas ideas...

ArkanoiD

Yo ni tan si quiera siento orgullo por mi mismo, no se porque iba a tenerlo de un estado o de la gente que habita en el asi como de la humanidad en su generalidad.

Cyph3r

#18 esta claro no se puede imponer que todos amen su pais pero almenos que exista un respeto mutuo.

Lagrima

Pos yo soy catalana y española y granaina cada uno es de lo que lleva en su corazon.
A uno q todos sus antepasaos sean españoles no lepidas que se sienta russo pq me da mi q no lo vas a conseguir y los que no distenguen entre facha y español son cuatro y por mucho que les pese alguna gente cantaluña esta dentro de españa asi q ser catalan es ser español.lo q pasa q uno se identifica segun le conviene mas a el.

Kenderr

Pues me siento Madrileño, Español y Europeo, una cosa no quita a la otra.

oligoberto

j3j3j3

H

Yo lo llamaria "Sufrimiento Español"

Shinji01

yo me siento catalan i de Lleida, no me siento español, i cada vez menos. Yo primero soy de Lleida, que para algo es mi ciudad i mi tierra, i luego de Catalunya, que para eso es mi nación.

ZeNTuRiON

"Hola soy español, pero no estoy orgulloso de serlo ni tampoco me desagrada ni nada.

Lo único ke kiero decir es ke si hubieras nacido en Francia tambien estarias orgulloso de ser francés, por lo ke signifika ke es una memez ser orgulloso del pais donde vivas solo porke ayas nacido ahí.

En mi parecer es un orgullo ESTÚPIDO.

Eso si, amo mi tierra, pero solo y exclusivamente Aragón, no abarco mas regiones ni mucho menos el pais entero, para eso digo ke soy orgulloso de ser terrestre

P.D: #1 tu eras el ke estaba interesado por el graffiti??
TIRA JUDASSS!!!"

En tu pueblo seguro q sois los típicos q os ostiais con los del pueblo de al lao .... ¿sabes q tb son aragoneses? .... venga coño vaya panda de tonterías neng

El post tiene razón, en ningún otro país, sentirse orgulloso es ser fascista excepto en España. Y no hablemos ya si llevas la bandera o algo. No ser facha tiene q equivaler a odiar todo lo españól ? Putas marionetas es lo q sois todos. (Véase el ejemplo del 25, típico cagaportales al que le han dicho "España caca, nos roba todo el dinero y se lo llevan a Madrid" y que debe pensarse que en Madrid no se pagan impuestos, si no que se cobran los q dan el resto de comunidades. "Nación" ??? No te queda ná xavalito....

AVISO PA ESPABILAOS: Ni soy facha ni del PP ....

Darkwolf

hoy en dia hay que ser ciudadano del mundo , las banderas y las nacionalidades estan de mas.

eisenfaust

Es muy sencillo...

Vamos a ver, todo viene de la guerra civil:

Señores "fachas": El patriotismo no se demuestra llevando una bandera por la calle, ni levantándose y entonando (tarareando) el himno nacional mientras suena en la retransmisión de un partido de fútbol.

Señores "rojillos": Se que estáis un pelín quemados por lo de la guerra civil y todo eso, pero quemando banderas no estáis metiendo ningún gol a Franco...

Editado: #27 Ya verás cuando las naciones no existan y en lugar de ello perteneceremos a una corporación u otra. Imagínate: La tercera guerra mundial comenzará cuando Microsoft declare la guerra a Coca Cola. Millones de muertos. xD

Resumiendo, el patriotismo (si existe) se demuestra rindiendo culto al trabajo, honrando a tus camaradas, respetándoles como compañeros y apoyando cualquier causa que nos una como nación.

P

Independentistas = Mierda en el pais

Usuarios habituales

  • elgusano
  • AnTiChRiSt
  • IceMelon
  • eisenfaust
  • Penos0
  • ResidenteVil
  • AbrA